Hofbräuhaus, la cervecería más famosa del mundo está en Múnich.

Hofbräuhaus, la cervecería mucho más conocida de todo el mundo está en Múnich.

Hofbräuhaus es posible la cervecería mucho más conocida de todo el mundo y indudablemente de los mejores instantes de cualquier viaje a Munich. No podía ser de otro modo, puesto que Alemania pertence a los países con mayor consumo de cerveza de todo el mundo (el tercero de todo el mundo en litros por persona por año, tras República Checa y también Irlanda). En Alemania, Múnich asimismo es una enorme localidad cervecera, como lo revela dado que es la sede de forma anual del Oktoberfest, el festival de forma anual de la cerveza que se festeja cada año en el mes de septiembre y octubre desde 1810.

No debería sorprendernos, entonces, que Munich sea la vivienda de la cervecería mucho más conocida de todo el mundo. Y esto se conoce como Hofbräuhaus. Además de ser el mucho más popular y habitual entre los turistas, tienes que conocer este el origen de la Hofbräuhaus se remonta a mucho más de 4 siglosen el momento en que tenía que ver con la cervecería encargada de abastecer a la Casa de Wittelsbach, la familia que rigió Baviera entre 1180 y 1918 y de la que les charlé en el articulo sobre Residenz, Palacio Real de Baviera.

No obstante, desde 1828, la Hofbräuhaus da servicio a todos y cada uno de los bávaros y visitantes que deseen asistir a sus instalaciones, puesto que este año se abrió al público por norma general, merced a un decreto de Luis I de Baviera. La cervecería se transformó inmediatamente en un considerable rincón de acercamiento de los distintos estratos sociales de la región. Desde la cubierta mucho más habitual hasta los enormes intelectuales, todos y cada uno de los ciudadanos pueden entrar a la cervecería mucho más conocida de todo el mundo ya hace prácticamente 200 años.

Las habitaciones de la Hofbräuhaus son bellas y asimismo de tamaño colosal. Dice que el salón primordial tiene una aptitud de aprox. 1500 comensales. Los visitantes no solo tienen la posibilidad de probar la conocida cerveza de la vivienda, sino más bien asimismo gozar de la comida bávara. No aguardes que sea un espacio relajado. Turistas y bávaros se intercalan por igual en la Hofbräuhaus, pero el ámbito festivo es absoluto. Sus cantos transcurren al mismo ritmo que los chillidos de Prost, que significa “chinchin”. Asimismo tienes que saber que en esta clase de cervecerías es frecuente comunicar mesa con otros comensales. No se sorprenda si hay un conjunto de alemanes a su lado. O sea común.

La cervecería más famosa del mundo.

Otro de los espectáculos de la cervecería mucho más conocida de todo el mundo lo forman, como es natural, exactamente las mismas camareras. Vestidos con el traje clásico bávaro, tienen la posibilidad de llevar hasta 6 o 7 litros de jarras de cerveza cada vez. Y apreciamos esto sobre las jarras de litro. Ni se te ocurra soliciar aquí quintas o medianas. Aquí la cerveza se toma litro a litro. Muy fresco y con su punto de espuma.

Las cúpulas pintadas de la Hofbräuhaus asimismo son realmente hermosas. No te pierdas los datos de esta cervecería que, como mencionamos, se convirtió en un genuino reclamo turístico.

Aparte de esta primera salón primordial, hay una segunda salón en el sótano con aptitud para unas mil personas. Vamos, que si bien tiende a estar muy concurrido, raras veces te vas a quedar sin poder gozar de tu cerveza en la cervecería mucho más conocida de todo el mundo.

Dónde se encuentra la Hofbräuhaus, la cervecería mucho más conocida de todo el mundo.

La Hofbräuhaus está en el centro del casco viejo de Múnich. En concreto en Platzl 9, a menos de 400 metros de Marienplatz, la más esencial de las plazas de Múnich. En verdad, la estación de metro mucho más próxima es exactamente Marienplatz.

Hofbräuhaus, la cervecería mucho más conocida de todo el mundo está en Múnich

La localidad de Múnich es uno de los más importantes sitios turísticos de Alemania y es imposible charlar de esta localidad sin nombrar a la conocida cervecería Hofbräuhaus. Esta cervecería se encuentra dentro de los iconos de la civilización bávara y se convirtió en un espacio de relevancia mundial. En el presente artículo vamos a comprender todos y cada uno de los datos sobre esta cervecería: su crónica, su relevancia, su arquitectura y por qué razón se encuentra dentro de las piezas maestras de la cerveza.

Historia de Hofbräuhaus

Hofbräuhaus fue establecida en 1589 por Guillermo V, duque de Baviera, con el objetivo de que la familia real y los nobles tuviesen su cervecería. A lo largo de los siglos XVII y XVIII, la cervecería fue usada como rincón de asamblea de la aristocracia bávara, pero la Revolución Francesa y la secularización forzaron a las autoridades a dejar que el público generalmente pudiese ingresar en la cervecería. Desde ese momento, Hofbräuhaus fué un espacio de acercamiento para personas de todo el planeta y se convirtió en un símbolo de la civilización alemana.

Relevancia de Hofbräuhaus

Hofbräuhaus se encuentra dentro de las cervecerías mucho más reconocidas de todo el mundo y no es bien difícil hallar fotografías de personalidades de todo el mundo gozando de una jarra de cerveza en su enorme salón. Además de esto, esta cervecería pertence a los sitios mucho más esenciales para comprender la civilización alemana. A veces se tienen la posibilidad de ver conjuntos de músicos tocando canciones habituales bávaras mientras que los turistas gozan de una cerveza y de las tradiciones alemanas.

Arquitectura de Hofbräuhaus

El edificio original de Hofbräuhaus fue desarrollado por el arquitecto alemán Max Littmann en 1897. Desde ese momento, se realizaron ciertas ediciones, pero el edificio todavía es pasmante y sobrecogedor. El Enorme Salón de Hofbräuhaus es uno de sus puntos mucho más relevantes. Con una aptitud de sobra de 1.300 personas, el Enorme Salón es un espacio pasmante donde los turistas tienen la posibilidad de gozar de la cerveza mientras que escuchan música de bandas bávaras.

Otra característica señalada de la arquitectura de Hofbräuhaus es su testera. La testera del edificio es increíble y está adornada con espléndidos toques bávaros. Es un espacio muy precaución y es todo cuanto uno espera en el momento en que se piensa en la arquitectura bávara clásico.

Por qué razón Hofbräuhaus es una pieza maestra de la cerveza

No es bien difícil comprender por qué razón Hofbräuhaus es una pieza maestra de la cerveza. La cerveza que se sirve aquí es deliciosa y se realiza según las tradiciones bávaras. Además de esto, la cervecería hizo un enorme esfuerzo por preservar las tradiciones alemanas y o sea algo que los turistas aprecian en el momento en que visitan el sitio.

Hofbräuhaus asimismo es popular por su gran selección de cervezas, introduciendo la conocida Hofbräu Original, una cerveza dorada y simple de tomar. Además de esto, Hofbräuhaus da una selección de especialidades de temporada que cambian según la temporada del año y la zona donde está la cervecería.

Conclusión

Hofbräuhaus es una cervecería de renombre mundial y es un espacio donde los turistas tienen la posibilidad de gozar de la civilización bávara mientras que se entretienen y toman cerveza. La cervecería es esencial por el hecho de que tiene una extendida historia, una arquitectura increíble y es una pieza maestra de la cerveza. Si planeas conocer Múnich, cerciórate de que Hoffbräuhaus sea una parte de tu itinerario, no te arrepentirás.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top