Grafton Street | TravelHolics
Grafton Street pertence a las calles mucho más reconocidas de Dublín, Irlanda. Esta vieja calle comercial fue construida en 1708 y va desde St. Stephen’s Green a College Green. La calle tiene bastantes Negocio y sitios de comidas, tal como múltiples inmuebles históricos. Está contraindicado el tráfico en la calle, con lo que los viandantes tienen la posibilidad de gozar del ámbito animado y relajado de la calle.
Entre las atracciones mucho más populares de Grafton Street es la escultura de Molly Malone, entre las mujeres mucho más reconocidas de Dublín. La escultura está en frente de la Catedral de San Patricio. Otra atracción habitual es el Banco Central de Irlandaque está adornado con columnas neoclásicas y una testera increíble.
Grafton Street da una pluralidad de compras y diversión para todos. Proporciona varias tiendas de tendencia, librerías, bares, cafeterías y sitios de comidas. Asimismo hay una pluralidad de galerías de arte, espectáculos callejeros y recitales que tienen rincón de manera regular.
Grafton Street pertence a los sitios mucho más populares de Dublín tanto para turistas para lugareños. De año en año, una cantidad enorme de visitantes asisten a la calle para gozar de sus varias tiendas, atracciones y diversión. Si andas en Dublín, Grafton Street es una visita obligada.
Introducción:
Grafton Street pertence a las calles mucho más simbólicas de Dublín, en Irlanda. Este embriagador recorrido se prolonga durante más de 500 metros, y está cargado de tiendas, restoranes, atracciones turísticas, y considerablemente más. En el artículo, te vamos a llevar por un paseo virtual por Grafton Street, a fin de que logres saber todo cuanto este cautivador sitio tiene para prestar. Además de esto, te vamos a dar ciertos avisos a fin de que consigas explotar al límite tu experiencia al conocer esta vibrante parte de Dublín.
¿Por qué razón es esencial conocer Grafton Street?
Grafton Street es una calle llena de historia y cultura, que fue peatonalizada en la década de 1970 para el placer de los visitantes. Desde ese momento, fué un destino turístico habitual, atrayente tanto para locales como extranjeros. La calle es famosa por su cantidad considerable de tiendas, que van desde enormes fabricantes hasta pequeñas tiendas artesanales, tal como por sus músicos callejeros y artistas. Además de esto, Grafton Street es la vivienda del popular café Bewley’s, que tiene mucho más de 100 años de historia y todavía es una atracción turística habitual. Por norma general, conocer Grafton Street es una ocasión para saber la civilización y vibrante vida popular en Dublín y para localizar algo de todas las clases y capitales.
Las primordiales atracciones durante Grafton Street
Si andas planificando una visita a Grafton Street, indudablemente te interesarán saber las primordiales atracciones que vas a encontrar en todo el sendero. De las mejores formas de iniciar tu paseo es participando en uno de los múltiples tours que dan guías especialistas. Estos tours proponen una ocasión para examinar la calle en aspecto, aprendiendo sobre su crónica, tal como su cultura. Asimismo hay un sinnúmero de museos y galerías de arte durante Grafton Street que son imperdibles, como la Galería Nacional de Irlanda, que aloja la compilación de arte nacional. Asimismo hay sitios históricos esenciales durante la calle, como St. Stephen’s Green, un precioso parque en el corazón de la región, que da vistas sensacionales de la región. Otro sitio histórico esencial es el Marker House, que exhibe la civilización de la región mediante sus construcciones distinguidos.
Las mejores tiendas en Grafton Street
Otra de las primordiales atracciones de Grafton Street es su elevado número de tiendas, que gustan a usuarios de todo el planeta. Las tiendas van desde pequeñas tiendas donde se venden productos hechos a mano hasta enormes fabricantes de tendencia como Brown Thomas y BT2. Además de esto, en Grafton Street asimismo están tiendas de discos, que tienen una historia rica y una enorme selección de música. Para los fanáticos de la tecnología, la calle asimismo aloja tiendas de teléfonos móviles inteligentes y tiendas de electrónica. Por norma general, hay algo de todas las clases y capitales en Grafton Street.
Consejos para explotar al límite tu experiencia en Grafton Street
Al final, a fin de que logres explotar al límite tu experiencia en Grafton Street, te ofrecemos ciertos avisos útiles. Primeramente, es esencial que planees una visita temprano en la mañana o en el final del día para eludir la multitud. Además de esto, si planeas realizar compras, es conveniente llevar una lista de lo que es necesario para ti a fin de que logres ser mucho más eficaz en tus compras. Otra buena iniciativa es ganar tiempo para conocer varios de los sitios históricos y culturales de la calle, para saber la auténtica historia y la variedad cultural de la región. Finalmente, recuerda evaluar la comida y bebida local, como el popular pastel St. Stephen’s Green y la cerveza Guinness, que están en varios de los locales de la calle.
Conclusion:
Al fin y al cabo, Grafton Street es un espacio icónico y vibrante que da algo para todas y cada una de las edades y deseos. Desde sus bellas atracciones históricas y culturales, hasta sus tiendas de tendencia y artesanales, esta calle es el sitio idóneo para pasar una interesante tarde en Dublín. Si planeas conocer Dublín más adelante, cerciórate de planear una visita a Grafton Street; ¡no te arrepentirás!