Free tour por Cracovia o Tour gratis por Cracovia. 3 opciones en español.

Free tour por Cracovia o Tour gratis por Cracovia. 3 opciones en castellano.

Para llevar a cabo un Tour gratis en Cracovia Es algo que bien vale la pena si vas a conocer la vieja capital de Polonia. El paseo libre o paseo libre Se pusieron de tendencia en prácticamente todas las ciudades de Europa. Si andas planificando conocer Cracovia, merece la pena entender que hay la oportunidad Realice hasta 3 recorridos gratis distintas por Cracovia.. Aquí te enseñamos exactamente en qué consisten.

Qué son los free tours por Cracovia.

Primer comentario que son los tours gratisSi bien varios de ellos ahora lo saben. Enseña que la traducción adecuada de free tour no sería free tour, sino más bien free tour.

A este respecto, los distintos free tours de Cracovia haz un paseo por varios de los distritos mucho más atrayentes de la región, con una duración aproximada de 2 o 3 horas. Estos recorridos acostumbran a argumentar los diferentes monumentos que se visitan tal como su crónica. Asimismo se cuentan anécdotas y leyendas sobre la localidad, lo que las hace bastante divertidas. No obstante, no acostumbran a visitarse sitios de pago, como museos o monumentos que no son gratis.

Al terminar el free tour por Cracovia, cada participante paga una propina al guía turístico, según le haya dado gusto el paseo y su explicación.

Los guías turísticos gratis de Cracovia son expertos. O sea, no tiene que ver con alumnos voluntarios. Entonces, la iniciativa es dejar una propina que se considere justa en función de cuánto gozó de su servicio y asimismo de la gente que efectúan el paseo. Como promedio general, afirma que la multitud acostumbra salir entre 3 y 6 euros por persona. Tampoco hablamos de ser rácanos. Naturalmente, si no te agradó la guía y sus explicaciones, eres libre de no dejar propina.

¿Necesito registrarme en el Tour Gratis de Cracovia?

antes de argumentar 3 opciones de free tours en Cracovia Te digo que SI, para formar parte en ellos tienes que registrarte antes. Esto deja que los guías sepan, aproximadamente, con cuántas personas tienen la posibilidad de contar, conque si existen muchos competidores, suelo llevar un segundo guía.

Hablamos de lograr que los recorridos gratis por Cracovia sean manejables y no de llevar a 50 personas a la espalda.

Estos son los 3 free tours de Cracovia y en este momento te los explicamos.

Cracovia free tour 3 asimismo en castellano.

Estos son los 3 free tours en castellano que puedes llevar a cabo en Cracovia.

  1. Free Tour Cracovia o Casco Viejo de Cracovia.

Te va a llevar por medio de las bodegas mucho más atrayentes del casco viejo, incluyendo la Plaza del Mercado y la Lonja de los Paños, las distintas puertas, como la Puerta de San Florián o la Barbacana, y las distintas iglesias de la Calle Real de Cracovia, como la de San Pedro. . y San Pablo.

A lo largo del free tour por Cracovia asimismo subirás al Castillo de Wawel donde te van a explicar su crónica.

Horario del free tour en Cracovia (puede cambiar según la temporada): todos y cada uno de los días, por la mañana (10.15) y por la tarde (16.00).

Duración: 2,5 horas

Idioma: Español.

RESERVA EL TOUR GRATUITO DE CRACOVIA GRATIS AQUÍ

Free tour a pie por Cracovia

  1. Free tour por el Vecindario Judío de Cracovia.

Ahora menté en otro articulo la relevancia conocer el vecindario judío de Cracovia. Ya que tienes que saber que entre los free tours por Cracovia te va a llevar exactamente al vecindario judío de Cracovia, popular como Kasimierz.

Aquí te van a explicar la narración de los judíos de Cracovia, tal como las distintas sinagogas que aún se sostienen de pie en esta judería. Lo cierto es que es una buenísima forma de saber este vecindario y la narración de los judíos en Cracovia.

El horario del tour gratis por el vecindario judío de Cracovia (puede cambiar según la temporada): todos y cada uno de los días, por la mañana (10.30 h) y por la tarde (15.30 h).

Duración: 3 horas.

Idioma: Español.

RESERVA EL TOUR GRATUITO POR EL BARRIO JUDÍO AQUÍ

Tour gratis en Cracovia

  1. Free tour por el ghetto y el vecindario de Podgórze.

No confundas el Vecindario Judío de Cracovia con Ghetto judío de Podgórze. La conocida película La lista de Schindler se lleva a cabo aquí, como lo fue en el ghetto de Podgorze, donde los judíos fueron enjaulados a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.

Es una historia realmente triste, pero merece la pena conocerla, pues desde este rincón fueron trasladados a distintas campos de concentración como el de Auschwitz (puedes leer sobre de qué forma conocer el campo de exterminio de Auschwitz aquí).

Puedes estudiar el concepto de la Plaza de los Héroes del Ghetto, tal como muchas historias sobre el vecindario.

El horario del free tour por el Ghetto Judío de Podgórze en Cracovia (puede cambiar según la temporada): martes, viernes y sábado a las 10.00

Duración: 2,5 horas

Idioma: Español.

RESERVA TU TOUR GRATUITO EN BARCO POR PODGORZE AQUÍ

Tour gratis en Cracovia

OK entonces Estos son los 3 free tours de Cracovia en castellano, asimismo popular como les Krakow Free Tour. Sugiero llevar a cabo uno o mucho más de ellos, puesto que es una increíble forma de adentrarse en la narración de la localidad.

Por último, sugiero lee este articulo sobre atracciones en Cracoviasi vas a conocer esta localidad.

Introducción:

Cracovia es una localidad que tiene bastante que sugerir, desde su crónica, joyas arquitectónicas hasta comida exquisita. Si planeas conocer esta localidad bella, una increíble opción para conocerla es con un tour gratis o free tour. En el artículo te presentaremos tres opciones de tours gratis en Cracovia y te afirmaremos por qué razón es una experiencia que no te puedes perder.

Opción 1: Tour gratis por el casco viejo de Cracovia

El casco viejo de Cracovia pertence a los centro históricos mucho más enormes de Europa y fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El tour gratis por el casco viejo te transporta por medio de las calles de piedras a fin de que te des cuenta los bienes arquitectónicos y culturales que están en todos y cada esquina.

El punto de inicio del tour es la Plaza del Mercado, la que es la plaza medieval mucho más grande del conjunto de naciones europeo. Desde allí, el paseo prosigue por la calle Grodzka, donde están la vieja muralla de la región y la iglesia de San Pedro y San Pablo. Asimismo visitarás el Collegium Maius, la facultad mucho más vieja de Polonia y el sitio donde estudió Nicolás Copérnico.

El paseo concluye en la iglesia de Santa María, donde vas a poder ver su increíble altar tallado en madera y gozar de la visión panorámica del casco viejo desde su torre.

Opción 2: Free tour por el vecindario judío de Cracovia

El vecindario judío de Cracovia es un espacio lleno de historia, cultura y tradiciones. Con el tour gratis por el vecindario judío, descubrirás los sitios mucho más esenciales de esta red social que fue entre las mucho más enormes de todo el mundo.

El punto de inicio es la Plaza Wolnica, donde está el mercado mucho más viejo de Cracovia. Desde allí, el paseo sigue por la calle Szeroka, donde está la Sinagoga Remuh, la que fué testigo de la vida de la red social judía de Cracovia desde hace tiempo. Asimismo visitarás el cementerio judío y vas a aprender sobre su relevancia histórica y cultural.

El paseo concluye en el Campo de Plaszow, donde vas a poder entiende mejor la catástrofe que vivió la red social judía de Cracovia a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.

Opción 3: Tour gratis por Kazimierz y Podgórze

Kazimierz y Podgórze son 2 distritos que te transportarán en el tiempo y te van a hacer sentir la atmósfera única de Cracovia. Con el tour gratis por Kazimierz y Podgórze, descubrirás su crónica, cultura y tradiciones.

El punto de inicio es el barranco de Ghetto, donde está el monumento destinado a la catástrofe de la población judía a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Desde allí, el paseo sigue por el vecindario de Podgórze, donde está el Ghetto Heroes Square. Asimismo visitarás la factoría de Schindler, cuya historia fue inmortalizada en la película de Steven Spielberg.

El paseo concluye en el vecindario de Kazimierz, el que fue el centro de la vida judía en Cracovia a lo largo de varios siglos. Vas a poder ver sus viejas sinagogas y la plaza donde está el Palacio de Wawel.

Conclusión:

Un tour gratis por Cracovia es una experiencia que no te puedes perder. Con estas tres opciones de tours gratis, lograras saber la localidad desde distintas perspectivas y conocer su rica historia y cultura. No lo supongas mucho más y reserva tu tour gratis por Cracovia el día de hoy mismo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top