Excursión a Belfast y la Calzada del Enorme desde Dublín.
Entre los las mejores excursiones de un día desde dublín es la que te va a llevar al hallazgo de entre los entornos mucho más hermosos de Irlanda del Norte. Deseo decir Calzada del Enormeun espacio situado en la costa norte de la isla esmeralda, habitual por sus cientos de columnas de basalto.
Pero Excursión a la Calzada del Enorme desde Dublín Asimismo te deja conocer la ciudad más importante de Irlanda del Norte: Belfast. No va a ser, como es natural, una visita intensa. No obstante, entre el paseo panorámico en autobús y el paseo caminando, tiene unas tres horas para poder ver ciertos de ellos. los sitios mas atrayentes de belfast.
De qué manera recorrer Belfast y la Calzada del Enorme desde Dublín.
Ámbas maneras de realizar un Excursión a la Calzada del Enorme desde Dublín Se hace con vehículo propio o de alquiler, o arrendando una excursión estructurada. Hoy día no hay transporte público desde Dublín hasta la Calzada del Enorme, con lo que no vas a tener otra alternativa.
Una buenísima opción es contratar un Tour de Irlanda en castellano, que dará transporte desde Dublín a la Calzada del Enorme y un guía de charla inglesa. En el momento en que retornes, vas a tener la posibilidad de entender Belfast, como te voy a contar mucho más adelante.
Si deseas visita la Calzada del Enorme en Belfast, puedes buscar aquí.
La sección primera. Visita a Calea Uriașilor.
El yExcursión a Belfast y la Calzada del Enorme desde Dublín Empieza con un viaje de unas tres horas desde la ciudad más importante irlandesa hasta el radical norte de la isla. Hay una corto parada de quince minutos a mitad de sendero para ir al baño.
En el momento en que llegas al estacionamiento del Centro de Visitantes Calzada del Enorme tienes 2 opciones: caminar unos 15 minutos por el camino que te transporta hasta donde está la conocida capacitación, o tomar un ómnibus. Te invito a que vayas por este quilómetro aproximado pues te va a dar la posibilidad de sacar excelentes fotografías. hablamos de un paisaje de barrancos y prados verdes que acaban en el océano mismo, en 2 o tres enormes bahías de enorme hermosura. En el final de la tercera entrada está la Calzada del Enorme.
Es una gran capacitación basáltica configurada con apariencia de columnas hexagonales. Esta predisposición es donde magma volcánico en el momento en que se enfría de manera rápida. Vas a ver que en ciertos sitios los hexágonos toman la manera de muchos de monedas, formando enormes columnas de sobra de 10 metros de altura. No obstante, conforme nos aproximamos a la costa, estas columnas de basalto son considerablemente más pequeñas, hundiéndose en la inmensidad del mar, tal y como si de un sendero submarino se tratase.
Lo cierto es que se encuentra dentro de los panoramas mucho más lindos de Europa. Si andas un tanto por tu cuenta, vas a tener la posibilidad de seguir con el sendero que te transporta a la próxima cala, donde vas a encontrar un espacio donde las columnas hexagonales toman un arreglo de órgano. No obstante, lo mucho más posible es que te quedes en la Calzada del Enorme tomando fotografías, puesto que es un espacio muy fotogénico.
La segunda parte. Visita a la localidad de Belfast.
El yExcursión a Belfast y la Calzada del Enorme desde Dublín Proseguimos con la visita a la localidad de Belfast. Primeramente, un paseo de precisamente una hora que le deja ver varios de los sitios mucho más atrayentes que no están rigurosamente en el centro histórico de Belfast.
No te vas a perder el apreciado Museo del Titanic, una bella composición que se semeja a la quilla de un barco. No se debe olvidar que el Titanic se edificó en los astilleros de Belfast, entre las industrias mucho más esenciales de la región a lo largo del siglo XX. Evidentemente, no vamos a tener tiempo de conocer el museo.
Después, un paseo por los distritos protestante y católico, epicentro del colosal enfrentamiento político que vivió la localidad en el pasado siglo.. Es hora de ver varios de los murales políticos mucho más significativos de los dos sitios. El autobús pasa por Shankill Road, el epicentro protestante, y Falls Rd, católica. Asimismo se detiene en los llamados muros de la paz, que no eran mucho más que enormes creaciones que apartaban los dos distritos y que además de esto están decorados con grafitis políticos. Como es natural, entre los platos fuertes de este viaje a Belfast y la Calzada del Enorme de Dublín tiene rincón en los viejos distritos del enfrentamiento de Irlanda del Norte.
Más tarde, el autobús deja al viajero en pleno centro de Belfast, donde tiene unas horas para conocer varios de los sitios mucho más simbólicos. que ver en belfast. Entre los sitios mucho más atrayentes es el Municipio de Belfast, al que puedes ingresar libremente. Muy cerca está el único pub del país considerado monumento nacional: el Corona LIEl Salón Quor. Asimismo merece la pena ver la Catedral de Santa Ana y el Reloj Albert Memorial, ahora de sendero al río Lagan. Muy cerca, llama la atención una estatua de color azulado que representa un salmón: el Enorme Pez.
Lo cierto es que en escasas horas se puede realizar un paseo bastante bonito por Belfast. Tras la visita, llega el instante de regresar a la ciudad más importante de la República de Irlanda, finalmente este Tour en la Calzada del Enorme de Dublín, Belfast incluido.
Introducción
Si andas visitando Dublín, no tienes que perderte la posibilidad de examinar las preciosas ciudades de Belfast y la Calzada del Enorme en una excursión de un día. Las dos ciudades tienen una rica historia y cultura que te encantará entender.
En el presente artículo, te vamos a contar todo lo que es necesario para ti comprender para una excursión triunfadora a Belfast y la Calzada del Enorme. Asimismo te vamos a dar ciertos avisos para explotar al límite tu tiempo en las dos ciudades y te afirmaremos de qué manera puedes reservar tu excursión.
Belfast, una localidad con historia
La primera parada en nuestra excursión es la localidad de Belfast. Aquí lograras conocer la historia del popular barco Titanic, conocer el impresionante City Hall y recorrer los murales políticos que cuentan la crónica de la localidad.
Tras conocer el City Hall, te aconsejamos que hagas una parada en la Catedral de St. Anne, la iglesia mucho más grande de Belfast. Aparte de su pasmante arquitectura, dentro suyo lograras localizar datos atrayentes de la crónica de la localidad y de Irlanda generalmente.
Revela la historia del Titanic
Si eres fanático de la historia, no puedes perderte la posibilidad de conocer el museo del Titanic. Este museo está que se dedica al popular barco que naufragó en 1912, y cuenta la narración de su construcción y su trágico final.
En el museo vas a poder ver elementos auténticos del barco, como los diseños auténticos y las cartas escritas en el barco antes de su hundimiento. Asimismo vas a poder ingresar en una recreación del interior del barco y estudiar sobre la vida dentro.
Recorre los murales políticos
Belfast es famosa por sus murales políticos, que cuentan la historia del enfrentamiento entre los unionistas protestantes y los republicanos católicos. Estos murales son verdaderas maravillas artísticas y proponen una visión única sobre la narración de la localidad.
Varios de los murales mucho más conocidos son los de Falls Road y Shankill Road, que detallan situaciones de la vida diaria en Belfast y asimismo la pelea política y religiosa que sucedió en la localidad.
La Calzada del Enorme, una joya natural
Tras examinar la localidad de Belfast, es hora de dirigirse a la costa norte de Irlanda para conocer la pasmante Calzada del Enorme. Este se encuentra dentro de los sitios naturales mucho más increíbles de Irlanda y una auténtica joya de la naturaleza.
La Calzada del Enorme está formada por cientos de columnas de basalto que se semejan a peldaños colosales. Según la historia de historia legendaria, estas columnas fueron construídas por el enorme irlandés Finn McCool para lograr atravesar el canal y combatir contra su contrincante escocés, Benandonner.
La roca de los deseos
En el momento en que llegues a la Calzada del Enorme, cerciórate de buscar la roca de los deseos. Según la tradición local, si haces un deseo y tocas la roca, ese deseo se va a hacer situación.
La roca de los deseos pertence a los sitios mucho más visitados de la Calzada del Enorme, conque quizás debas llevar a cabo cola para tocarla. Pero pensamos que merece la pena la espera.
El sendero de los colosales
Si tienes tiempo y ganas de realizar algo de ejercicio, te aconsejamos que hagas la caminata del sendero de los colosales. Este sendero te transporta desde la Calzada del Enorme hasta otros increíbles sitios naturales durante la costa norte de Irlanda.
La caminata es de contrariedad moderada, y te va a llevar unas 2-3 horas. Pero las vistas panorámicas de la costa y del paisaje circundante merecen la pena el ahínco. Además de esto, vas a poder ver ciertas atracciones atrayentes en todo el sendero, como la gruta de Huesos de Hechicera y el Puente de la Cuerda Carrick-a-Rede.
Reserva tu excursión
Si te ha dado gusto lo que has leído y deseas realizar esta excursión desde Dublín a Belfast y la Calzada del Enorme, puedes reservar de manera fácil con uno de los múltiples operadores turísticos que dan este tour.
Ten en cuenta que es esencial reservar anticipadamente, puesto que estas excursiones son muy populares y se llenan velozmente. Asimismo es conveniente que lleves ropa de abrigo y zapato cómodo, en tanto que el tiempo en la costa norte de Irlanda puede ser frío y húmedo.
Conclusión
Como conclusión, la excursión a Belfast y la Calzada del Enorme desde Dublín es una ocasión única para examinar ciertas atracciones mucho más sensacionales de esta una parte de Irlanda. Tanto Belfast como la Calzada del Enorme tienen bastante que prestar a los visitantes, desde la historia y la civilización hasta los increíbles panoramas naturales.
Aguardamos que este producto te haya ayudado a planear tu excursión a Belfast y la Calzada del Enorme. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no tengas dudas en dejarnos un comentario. ¡Diviértete con tu viaje!