El equipo de fútbol St. Pauli. Toda una institución de Hamburgo.

El equipo de fútbol St. Pauli. Una institución de Hamburgo.

Quizás jamás has oído charlar de San Pauli y precisamente, desde el comienzo mismo, les semeja que un equipo de fútbol y una excursión de todos modos no tienen relación con eso. Pero si piensas en la proporción de gente que visita el Santiago Bernabéu de La capital de españa, el césped del Camp Nou de Barcelona o los que no tienen la posibilidad de pasar sin pisar Old Trafford, el “teatro de los sueños” en el momento en que van a Manchester, ganó ahora no se observa de esta manera de extraño

Hamburgo Es la segunda localidad mucho más poblada de Alemania tras Berlín, y su puerto pertence a los mucho más enormes de Europa. Una localidad famosa por su vida de nochea, museos, contrastes arquitectónicos y el carácter condescendiente de su gente. Y si hay un símbolo de la región que nucléa esa mezcla de ética y conciencia con diversión y buen rollo, ese es St. Pauli. Sí, un equipo que está en la segunda división de la liga alemana.

En esta localidad donde, como es lógico, no puedes dejar de evaluar pescado, puedes hallar verdaderamente de todo. Cultura, celebración, deporte, diseño, gastronomía, historia… sea como sea su interés, merece la pena conocer Hamburgo. Y te agrade o no el fútbol, ​​debes comprender la crónica de este club de fútbol y del vecindario que le da nombre.

Él Distrito de St. Pauliasimismo popular como Kiez, es donde está el vecindario colorado de Hamburgo y el área donde se nucléa la vida de nochea de la región. Se identifica por ser una región pluricultural donde libres y artistas conviven con toda naturalidad con gente humilde de clase trabajadora. Al tiempo, es la región de celebración de Hamburgo, llena de bares, discos y sitios de comidas en torno a su calle primordial, reeperbahnEs asimismo el epicentro de su historia cultural, donde hallarás un elevado número de teatros, librerías o tiendas de discos, tal como exposiciones de arte. Los Beatles vivieron en este vecindario y tienen una plaza que transporta su nombre.

hamburgo 1

Fuente: Pixabay

Él El equipo de fútbol St. pauli, fundado en 1910, es un genuino símbolo del ámbito que se respira en el vecindario. Lo esencial no es tanto vencer como vivir y dejar vivir, cuidar a uno mismo y del resto. Calle. Pauli jamás ganó un título y si bien jugó en la Bundesliga, en este momento está en la segunda división. No obstante, pertence a los clubs mucho más conocidos y con mucho más seguidores fuera de sus fronteras.

Sus entusiastas fueron vanguardistas en varios puntos. Se han proclamado abiertamente en oposición a cualquier clase de crueldad o discriminación; Hace unos pocos años estaban en las novedades por izar la bandera multicolor en acompañamiento al colectivo LGTB. Su equipo es parcialmente sencillo, pero sus acciones los convirtieron en entre los seguidores mucho más respetados, tanto dentro como fuera del fútbol. Su símbolo es una calavera pirata.

hamburgo2

Fuente: Wikimedia

Estadio St. pauli, el MolineroEstá adornado con grafitis y da el nombre de un colectivo artístico que, entre otras muchas cosas, organiza recitales con objetivos beneficiosos. En exactamente la misma región puedes conseguir edificio del puertoconstruido a inicios del siglo XX con roca volcánica, que pertence a las primordiales atracciones turísticas de Hamburgo.

Días de juego para St. Pauli son como una celebración de vecindario. Si conoces a sus entusiastas, vas a ver que no cesan de cantar y asimismo se aplican en la calle. Para resumir, San Pauli es considerablemente más que un club de fútbol. El períodico británico The Guardian incluyó el vecindario de St. Pauli entre los cinco mejores sitios para vivir, y los cronistas españoles Carles Viñas y Nacho Vides aun le dedicaron un libro terminado a su equipo de fútbol.

En Hamburgo, aparte del fútbol y St. Pauli, hallarás un montón de mucho más promociones para los fanaticos del deporte, así sea que te agrade verlo o practicarlo. En el contexto de las Cyclassics Bike Races, una cantidad enorme de corredores expertos y apasionados se dan cita para recorrer las calles de la región, y tú asimismo puedes formar parte en la HASPA Marathon. Hamburgo pertence a las sedes de la Copa del Planeta de Triatlón y de los campeonatos del circuito de tenis de la ATP, y últimamente asimismo se ha sumado el póker. Festival de PokerStarsdonde se dan cita los más destacados players de europa.

Wasserschloss in der Speicherstadt;  aufgenmen von der Poggenmühlenbrücke;  enlaces: Holländischbrookfleetbrücke, derecha: Wandrahmsfleetbrücke

Fuente: Wikimedia

Calle. Pauli, el vecindario y el equipo son fundamentos mucho más que suficientes para conocer Hamburgo, pero el resto de la región tampoco defrauda. Es simple llegar y desplazarse, es parcialmente económico y precisamente tiene bastante que sugerir. Únicamente debes ir y gozar.

El equipo de fútbol St. Pauli. Una institución de Hamburgo.

St. Pauli se encuentra dentro de los equipos mucho más esenciales de Hamburgo, Alemania. Este equipo, fundado en 1910, logró ganarse el cariño y la admiración de los apasionados en todo el mundo merced a su filosofía y su forma de jugar.

Introducción

St. Pauli es, indudablemente, entre los equipos mucho más estimados del fútbol alemán y mundial. La razón tras su popularidad, aparte de su estilo de juego, es su ideología inclusiva y social, la que lo llevó a transformarse en un símbolo de la resistencia, la tolerancia y el antirracismo. En el artículo vamos a hablar sobre la historia del equipo, su estilo de juego, su filosofía y las razones por las cuales St. Pauli es una auténtica institución de Hamburgo.

Algo de historia

St. Pauli fue fundado en el vecindario homónimo de Hamburgo, en el año 1910. Desde sus comienzos, este equipo se ha caracterizado por ser diferente a el resto, tanto en su forma de jugar como en su ideología. Ahora desde sus primeros años, St. Pauli dejó en claro que sus valores eran la inclusión, la unidad y el respeto por todos y cada uno de los humanos, sin importar lo más mínimo su raza, género, religión o prioridad sexual.

Durante su crónica, St. Pauli logró sostener viva su filosofía inclusiva. El club estuvo implicado en distintas causas sociales y políticas, como la defensa de los derechos LGBT, la pelea contra el racismo y el acompañamiento a los asilados. Todo lo mencionado llevó a que le llamen “el equipo de los marginados” o “el equipo del puerto”, en referencia al vecindario donde fue fundado y que históricamente fué hogar de los campos mucho más pobres de la región.

Estilo de juego

El estilo de juego de St. Pauli se identifica por ser realmente ofensivo y belicoso. El equipo siempre y en todo momento busca tener la posesión del balón y apretar al contrincante en todo instante. Además de esto, St. Pauli es popular por su juego veloz y directo, lo que provoca que sea un equipo peligrosísimo en el contraataque.

Por otra parte, St. Pauli asimismo es famoso por su defensa sólida y estructurada. El equipo trabaja realmente bien en grupo para recobrar el balón y eludir que los oponentes se aproximen al área. Para resumir, St. Pauli tiene un estilo de juego muy extenso, apoyado en la posesión del balón, la agresividad y la organización protectora.

Filosofía

La filosofía de St. Pauli va alén del fútbol. Este equipo es una auténtica institución en el vecindario que transporta su nombre y en toda la localidad de Hamburgo. St. Pauli cree en valores como la inclusión, la unidad y la justicia popular, y ha luchado por ellos desde sus comienzos.

Aparte de su deber con las causas sociales y políticas, St. Pauli asimismo se identifica por ser un equipo muy humilde y próximo a su afición. El club logró hacer una red social cerca de él, en la que los apasionados forman parte primordial. St. Pauli organiza distintas ocupaciones y acontecimientos en los que los entusiastas tienen la posibilidad de formar parte, y siempre y en todo momento está puesto en compromiso con percibir y atender sus pretensiones.

St. Pauli asimismo es un equipo muy peculiar en lo que se refiere a su imagen. El club ha adoptado como emblema una calavera y 2 tibias cruzadas, un símbolo que en otro sitio podría ser interpretado como violento o siniestro. No obstante, en St. Pauli, la calavera es un símbolo de rebeldía y resistencia, que representa la pelea contra las injusticias sociales y la adversidad.

Conclusión

Como vimos, St. Pauli es considerablemente más que un equipo de fútbol. Es una auténtica institución en la localidad de Hamburgo, conocida en todo el mundo por su filosofía inclusiva, su estilo de juego belicoso y su deber con las causas sociales y políticas. St. Pauli es asimismo una red social donde los apasionados forman parte primordial, en donde el fútbol es solo un motivo para juntar a la gente y batallar por un planeta mucho más justo y equitativo. Más allá de que el éxito deportivo es esencial, en St. Pauli lo es mucho más el deber con una causa mayor, la que llevó a que este equipo sea entre los mucho más estimados y admirados de todo el mundo del fútbol.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top