El Crown Liquor Saloon, el mejor pub de Belfast.

El Crown Liquor Saloon, el más destacable pub de Belfast.

Él Salón de licor de corona Él no es el único El más destacable pub de Belfastpero hablamos de un auténtico monumento nacional imperdible en la ciudad más importante de Irlanda del Norte. Pues sí: además de esto, para llevar a cabo un Paseo por los murales de Belfast, conocer el museo del titanic o desarrollar un Excursión a la Calzada de los Colosales desde Belfasten esta localidad asimismo resulta conveniente reservar tiempo para los pubs.

The Crown Liquor Saloon, un pub con mucha historia.

Él Salón de licor de corona está situado en el centro de la región en Great Victoria Street, a solo 5 minutos caminando de municipio de belfast. Es un Pub que se edificó en la década de los 70, si bien desde ese momento fué rehabilitado cuando menos varias ocasiones.

hablamos de un taberna de estilo victoriano. Artesanos de Italia trabajaron en los mosaicos y vidrieras de este venerable rincón. Raramente, los artesanos habían venido a Belfast para adornar ciertas iglesias que se estaban levantando en ese instante, en el momento en que fueron contratados por Patrick y Michael Flanagan, los entonces dueños, para trabajar asimismo en el Crown Liquor Saloon.

El mejor pub de Belfast

En 1978, el National Trust, la organización británica responsable del cuidado de los sitios históricos del Reino Unido, adquirió el Crown Liquor Saloon y lo restauró a su vieja gloria. Raramente, es el único pub en Enorme Bretaña clasificado como Monumento Nacional Británico.

Salón de licores Crown Belfast

Visita al Salón de Licores de la Corona

Tanto el exterior Salón de licor de corona exactamente la misma su interior, son una genuina joya. En la testera llamarán nuestra atención sus 2 enormes columnas, tal como el mosaico del suelo que incluye una corona que hace honor al nombre de la taberna.

Adentro El más destacable pub de Belfast, son más que nada sus maderas nobles las que llamarán nuestra atención, si bien no faltan los mosaicos o las vidrieras ornamentales, que le dan un toque bastante particular y diferente al de los tradicionales pubs irlandeses. Asimismo se usó grano colorado en el diseño del bar. Además de esto, en Crown Liquor Saloon logramos hallar múltiples áreas reservadas que hoy día tienen la posibilidad de ser usadas por todos y cada uno de los clientes del servicio.

A Crown Liquor Saloon vienes a tomar una aceptable cerveza o un coctel, si bien asimismo sirven comida. Por la mañana, un desayuno habitual británico que incluye salchichas de cerdo, bacon ahumado, champiñones asados, huevos de gallinas camperas cocinadas al instante, tomates ciruela, morcilla o alubias al horno. Y para el almuerzo, los menús, que tienen dentro su conocida hamburguesa Nicholson, que pertence a los platos mucho más conocidos de Crown Liquor Saloon.

Fue todo, como mencioné anteriormente, regado con una aceptable pinta. Puedes seleccionar entre Calsberg, Guinness, Peroni, Coors o Hop House. Asimismo puede decantarse por la sidra irlandesa de Magner.

Como es natural, visita el Crown Liquor Saloon, el más destacable pub de BelfastEs algo que no tienes que dejar de llevar a cabo si vas a conocer Los más destacados sitios para poder ver en Belfast. Si tienes tiempo para tomar una pinta o comer, mejor que mejor. Y si no, por lo menos entra para echar una ojeada a un espacio con tanta historia.

El Crown Liquor Saloon, el más destacable pub de Belfast

Si en algún momento te hallas en Belfast, no puedes dejar de conocer el Crown Liquor Saloon, entre los bares mucho más conocidos y también icónicos de la región. Con su ámbito único y su rica historia, el Crown Liquor Saloon es de las mejores vivencias que se tienen la posibilidad de tener en Belfast.

El Crown Liquor Saloon es un pub histórico que está en el corazón de Belfast. Fue construido en 1826 y inicialmente fue una parte de una secuencia de pubs propiedad de la compañía de cerveza Robinson & Cleaver. No obstante, en 1885, el Crown Liquor Saloon se transformó en propiedad de la familia McHugh y el edificio fue totalmente nuevo para amoldarse a la estética Victoriana de la temporada.

El exterior del Crown Liquor Saloon es pasmante, con su testera ornamental en madera tallada y vidrieras de colores. El interior es igualmente pasmante, con una pluralidad de espacios para gozar. Desde espacios privados hasta un área primordial de bar, cada sección del Crown Liquor Saloon tiene una sensación única.

El bar primordial es el corazón del Crown Liquor Saloon. Con sus impresionantes espéculos tallados, iluminación dorada y barra de madera obscura, este es el sitio idóneo para gozar de una pinta o un trago de whisky. Además de esto, la selección de cervezas en oferta es extensa, con cervezas locales y artesanales libres.

Si estas buscando algo un tanto mucho más privado, el Crown Liquor Saloon tiene múltiples salas privadas que se tienen la posibilidad de reservar para acontecimientos privados. Todas las salas tiene su decoración y ámbito, desde la exótica habitación egipcia hasta la muy elegante salón de estar. Todas y cada una están hermosamente decoradas con datos esmeradamente escogidos como lámparas de araña, cómodas sillas de terciopelo y pinturas increíbles.

Una experiencia única en el Crown Liquor Saloon es sentarse sobre una de sus cabinas privadas. Estas cabinas separadas están fabricadas de madera tallada y vidrieras, lo que las hace visualmente increíbles. Con un llamado a su mesero, la ventana de vidrio se va a abrir y se va a tomar su pedido. Es una experiencia única que es imposible hallar en ningún otro rincón.

Las bebidas no son lo único que proporciona el Crown Liquor Saloon. Asimismo es un increíble sitio para comer. Desde comidas ligeras hasta platos copiosos, la cocina del Crown Liquor Saloon puede agradar cualquier necesidad. La selección de comida es cálida, casera y abundante, con opciones para veganos y vegetarianos asimismo libres.

En el Crown Liquor Saloon, la historia se mezcla con la modernidad, lo que lo transforma en un espacio único para conocer. La composición original todavía está íntegra, con peculiaridades arquitectónicas increíbles y datos que te transportarán en el tiempo. La atmósfera está llena de historia, pero con elementos modernos, como televisores de pantalla plana y música en directo.

Si andas entusiasmado en la narración de Belfast, el Crown Liquor Saloon es un espacio imperdible. Durante los años, fué el sitio de asamblea de conocidos individuos históricos y culturales. Desde escritores como C.S. Lewis hasta políticos de renombre. El Crown Liquor Saloon fué fundamental en la sociedad de Belfast a lo largo de mucho más de un siglo.

Como conclusión, el Crown Liquor Saloon es un bar que es imposible perder. Con su ámbito único que combina historia y modernidad, su enorme selección de bebidas y su increíble cocina, el Crown Liquor Saloon es un increíble sitio para gozar de una noche en Belfast. Aguardamos que hayas gozado este producto y aguardamos que visites este bar histórico en tu próxima visita a Belfast.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top