Drivy. Otra manera de alquilar coche, barata y segura.

Drivy. Otra forma de rentar vehículo, económica y segura.

En esta ocasión vamos a hablar de una interfaz de coches compartidos. En otras expresiones, otra forma de rentar un turismo consistente en comunicar turismo entre particulares. De ningún modo es una interfaz alguno. Drivy, con mucho más de 2,5 millones de individuos en toda Europa y una flota de 55.000 automóviles, es la interfaz de carsharing líder en Europa. En este momento, con la última adquisición de Getaround, asimismo tienen presencia en USA y ahora tienen mucho más de 62.000 automóviles y mucho más de 5 millones de clientes, lo que la transforma en la interfaz de carsharing mucho más grande de todo el mundo.

Establecida en 2010, Drivy amontona una experiencia exponencial en esta rama de lo que podríamos llamar la economía colaborativa. Deseo decir, Drivy conecta a dueños privados que desean comunicar sus turismos con “clientes del servicio” que precisan rentar uno. No obstante, este “arrendamiento entre particulares” no está exento de cobertura legal, con lo que todos y cada uno de los alquileres de Drivy están absolutamente asegurados por Allianz.

¿De qué manera marcha Drivey?

seguramente, varios de ustedes jamás hayan oído charlar del carsharing o del alquiler entre particulares. Te voy a explicar exactamente en qué radica, pues no guarda relación con interfaces como Uber o Cabify.

De entrada, El alquiler de turismos se efectúa como en cualquier compañía de alquiler de turismos. O sea, mediante su portal web o app (Para rentar en Drivy puedes entrar a este link). No obstante, entre las noticias tecnológicas que da Drivy es la aptitud de desbloquear las puertas del automóvil mediante su app. Esto se consigue gracias a Tecnología Drivy Open lo que provoca que el alquiler de turismos entre particulares sea considerablemente más simple. De esa forma, el dueño y el conductor no deben reunirse para canjear llaves.

Quizás se pregunte de qué forma marcha. Bueno, es muy simple, pero te lo resumiré en 4 pasos:

– Escoge la localización, datas y horarios en los que deseas el vehículo y resérvalo.

– 1 hora antes del comienzo del alquiler, puedes ver en el mapa el vehículo mediante la app.

– Efectuar el paseo de inspección del turismo, firmar el contrato y abrirlo por medio de la Aplicación (o sea, a través del móvil inteligente).

– Las llaves están en el vehículo. Entonces, cuando haya abierto su automóvil con la tecnología Drivy Open, va a estar listo para empezar.

La tecnología Drivy Open está que se encuentra en mucho más de 60 ciudades de Europa, dentro Berlín, Barcelona, ​​La capital de españa, París, Bruselas y Londres. Eso sí, en las ciudades donde aún no se ha implementado la tecnología Drivy Open, dueño y conductor van a deber reunirse antes del comienzo del alquiler para firmar el contrato y también canjear las llaves, como es frecuente en otra interfaz de carsharing.

Como en cualquier alquiler de turismos, en Drivy puedes filtrar tus opciones según el género de turismo o equipamiento agregada que precises. En el momento en que hayas escogido tu turismo, solo deberás abonar el alquiler con tarjeta bancaria, mediante la página web o de la Aplicación. Completamente seguro, naturalmente. Antes de efectuar el pago, si lo quieres, puedes abonar un plus por el “Seguro de Licencia” de manera que en el caso de daños en el turismo a lo largo del alquiler, se reducirá el importe que debes abonar por las reparaciones urgentes.

impulsado 2

¿Cuántos km están incluidos en el alquiler de Drivy? ¿Es viable contratar un segundo conductor?

Están incluidos en el alquiler de Drivy 200 km al día. O sea, si reservas para 5 días, se tienen dentro 1000 km. Algo que merece la pena entender es que Los conductores secundarios están incluidos en el alquiler de Drivy.. Eso quiere decir que no deberá abonar ningún plus por el segundo conductor.

¿Y qué seguro transporta asociado el alquiler con Drivy?

Entre los mayores quebraderos de cabeza en el momento de rentar un turismo frecuenta tener que ver con el seguro del vehículo. ¿Arrendamos a todo peligro o nos conformamos con lo básico? No se le escapa a absolutamente nadie que cualquier raspón puede ser realmente caro en prácticamente cualquier compañía de alquiler de vehículos. Pero no es menos cierto que los seguros a todo peligro acostumbran a estar sobrestimados, hasta el punto de que frecuentemente terminas pagando mucho más por un seguro todo riesgo que por el alquiler en sí.

OK entonces Tienes que saber que rentar en Drivy incluye un seguro todo riesgo, con licencia para el conductor. Una cobertura proporcionada por Allianz que incluye asistencia en carretera 24/7 proporcionada por CARRERA.

¿De qué manera devuelves tu turismo a Drivy?

Bueno, todo cuanto debes realizar es devolver el turismo. en exactamente el mismo aparcamiento o en la región donde se recogió, deje las llaves en el turismo, inspeccione el interior y el exterior del turismo, estable el contrato de fin de alquiler y cierre el turismo con la Aplicación. Simple, ¿verdad? Como en cualquier turismo de alquiler, el nivel de comburente ha de ser exactamente el mismo que se recogió el primero de los días.

La verdad es que en tiempos en los que las considerables compañías ceden un trozo del pastel a los particulares, como sucede en el planeta del alquiler turístico, Drivy es un enorme modelo que deja rentar turismos entre particulares. Esto deja que el dueño como el conductor se favorezcan de la economía colaborativa.





Drivy – Alquiler de Turismos Económico y Seguro


Drivy – Otra forma de rentar vehículo, económica y segura

Rentar un turismo puede ser una labor dificultosa y costosa, pero merced a Drivy, esa situación cambió. Drivy es una interfaz de alquiler de turismos que da una alternativa económica y segura para esos que precisan un turismo por un tiempo.

¿Qué es Drivy?

Drivy es una interfaz de alquiler de turismos construída en Francia en el año 2010. Desde ese momento, Drivy ha expandido su servicio a otros países de europa como España, Alemania, Bélgica y Holanda. La iniciativa tras Drivy es bien simple: conectar a dueños de turismos con personas que precisan un turismo por un tiempo. Así, los dueños tienen la posibilidad de conseguir dinero plus mientras que los individuos tienen la posibilidad de rentar un turismo de forma económica.

¿De qué manera marcha Drivy?

El desarrollo de alquiler de turismos en Drivy es sencillísimo. Los apasionados en rentar un vehículo tienen la posibilidad de buscar en la interfaz por localización, datas y modelos de turismos libres. En el momento en que hallen un turismo que les agrade, tienen la posibilidad de llevar a cabo una petición de alquiler al dueño.

Los dueños tienen la opción de admitir o negar la petición de alquiler. Caso de que admitan, los individuos tienen que efectuar el pago y proveer su licencia de conducir. La distribución del turismo puede hacerse de forma personal o a través de un servicio de distribución.

¿Cuáles son las virtudes de rentar un vehículo en Drivy?

La primordial virtud de rentar un turismo en Drivy es la cuota económica. Al no ser una compañía de alquiler de turismos clásico, Drivy puede prestar tarifas mucho más bajas al no tener exactamente los mismos costos en general. Además de esto, los dueños de los turismos tienen la posibilidad de detallar sus tarifas, lo que quiere decir que los individuos tienen la posibilidad de hallar opciones aún más asequibles.

Otra enorme virtud de Drivy es la seguridad. Todos y cada uno de los individuos tienen que proveer su licencia de conducir y los dueños tienen la opción de pedir una verificación de antecedentes penales. Además de esto, Drivy da un seguro todo riesgo para los individuos a lo largo de la duración del alquiler.

¿Qué modelos de turismo están libres en Drivy?

Drivy da una pluralidad de modelos de turismos, desde sólidos hasta automóviles utilitarios. Los clientes tienen la posibilidad de buscar turismos por localización, datas y modelos concretos. Por norma general, los turismos libres en Drivy son de 5 años o mucho más.

Conclusión

Drivy es una interfaz de alquiler de turismos económica y segura que ofrece una alternativa diferente a los clientes que precisan un vehículo por un tiempo. Además de esto, es buena forma a fin de que los dueños de turismos consigan un ingreso plus. Si andas intentando encontrar rentar un turismo, terminantemente deberías ofrecerle una ocasión a Drivy.

© 2021 Drivy. Todos y cada uno de los derechos reservados.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top