De las Ramblas de Barcelona al Port Vell. Que hacer durante una escala de 8 o 10 horas en Barcelona.

De las Ramblas de Barcelona al Port Vell. Que llevar a cabo a lo largo de una escala de 8 o 10 horas en Barcelona.

Entre las desventajas de viajar es que frecuentemente a lo largo de los viajes de todo el mundo debemos aguantar largas escalas en aeropuertos que actúan como hubs. O sea, en los enormes aeropuertos que terminan repartiendo el enorme tráfico aéreo mundial. En este sentido, Barcelona y La capital española son los 2 enormes hubs españoles.

vamos contra ti qué llevar a cabo a lo largo de una escala de 8 o 10 horas en Barcelona. Y asimismo te afirmaremos dónde hallar consignas de equipaje en Barcelonapara lograr gozar de una manera considerablemente más cómoda.

De Las Ramblas de Barcelona al Port Vell.

Una gran idea es coger el tren o el metro desde el campo de aviación hasta Plaza Cataluña, el centro neurálgico de Barcelona. Aquí empieza ramblas en barcelonaentre los paseos mucho más simbólicos de Barcelona que te va a llevar al recorrido marítimo.

Artistas callejeros, puestos de flores y bastante ámbito es lo que vas a encontrar en este recorrido que, si bien fué copado por los turistas, no ha perdido nada de su encanto.

No obstante, a la altura de la calle Santa Anna, te sugiero que bajes por este callejón. En cinco minutos vas a llegar Palacio de la Música Catalana, entre los sitios mucho más simbólicos del modernismo catalán. Puedes explotar para llevar a cabo una visita dirigida y maravillarte con su interior. Es una obra de Domènech i Montaner.

Tenemos la posibilidad de regresar a Las Ramblas de Barcelona por la calle Montsió y realizar una corto parada en 4 Gats, un popular café donde se reunían los libres desde principios del siglo XX. Un chocolate con churros puede ser una aceptable opción en este edificio desarrollado por Puig i Cadaflach. En esta región vas a encontrar ciertas consignas de equipaje en Barcelona de las que te vamos a hablar.

Retornamos a Las Ramblas para parar, tras unos minutos en Plaza de la Boquería, asimismo de ascendencia modernista, y entre los mucho más atrayentes de Barcelona. Los jugos de frutas naturales son refinados, pero su oferta culinaria por norma general es increíble, resultando un óptimo rincón para comer. Unas tapas en el mercado de la Boquería siempre y en todo momento es buena opción.

Plaza de la Boquería

A no mucho más de 100 metros está la Boquería del El Enorme Teatro de la Escuela Secundaria, el templo de la lírica de Barcelona, ​​que asimismo está abierto para visitas guiadas. Justo enfrente, el modernista Ópera Café Es otro buen rincón para detenerse en el sendero. Y no te pierdas el suelo de Las Ramblas, justo enfrente del Liceu, pues vas a encontrar un popular mosaico de Joan Miró. El edificio de enfrente, popular como la vivienda de las sombrasya que fue el lugar de una tienda de paraguas, es muy habitual por la estatua del dragón en la testera.

Proseguimos por la Rambla de Barcelona. A la altura de la calle Nou de la Rambla, hallarás entre las primeras proyectos de un joven Gaudí. Si bien es bastante menos famosa que La Pedrera o Casa Batlló, la Palau Güell Asimismo es Patrimonio de la Humanidad y bien merece una visita. Su estilo está a medio sendero entre el medievalismo y el modernismo temprano. Esta obra fue encargada por su mecenas de siempre, Eusebi Güell.

Palau Güell 1

En el instante llegamos a la parte mucho más baja de la Rambla, el sitio donde están toda clase de artistas callejeros aguardando nuestros regalos. Payasos, mimos, equilibristas y varios pintores es lo que estamos en esta región famosa como Rambla de Santa Mónica y que nos transporta a escultura de colónentre los monumentos mucho más estimados por los barceloneses,

rambla barcelona

estatua de colón

Ni que decir debe las vistas desde el mirador en lo prominente de la escultura son sensacionales y engloban tanto Las Ramblas como el recorrido marítimo, con Port Vell. Esta es exactamente una aceptable región para comer, con varios sitios para probar la gastronomía catalana, más que nada con varios sitios aplicados al pescado.

Antes de regresar al campo de aviación para proseguir hacia su próximo destino, puede ser una gran idea proceder a Acuario de Barcelona, donde gozarás bañándote con pingüinos o nadando con tiburones y rayas. Singularmente si viajas con pequeños, este es un enorme plan, con lo que la escala de 8 o 10 horas lo realiza un tanto mucho más llevadero. Una merienda en la casa del vecino enorme magnumel bello centro comercial del Port Vell va a poner el colofón a tu recorrido por Barcelona, ​​antes de regresar al campo de aviación.

Y qué llevar a cabo con el equipaje. Consigna de equipaje en Barcelona.

Hasta recientemente solo teníamos 2 elecciones en lo que se refiere a equipaje para estas largas escalas en Barcelona. La primera, la mucho más incómoda, llevar tu equipaje contigo. Algo prácticamente irrealizable si hablamos de un coche y muy cansador si hablamos de mochilas pesadas. La segunda opción, abonar la consigna de equipaje en el campo de aviación de Barcelona, ​​que son caras (10 euros cada una).

En la actualidad, las primordiales ciudades españolas y Barcelona no es una salvedad, goza app Keepiz. En su página web puedes hallar los distintos Keepers que ya están en Barcelona. Pero, ¿qué son los guardas? Ya que hablamos de entidades que marchan como consignas de equipaje y nos dejan gozar de nuestra escala en Barcelona con total tranquilidad. es una forma de hallar consigna de equipaje en Barcelona de una manera considerablemente más económica (desde 3,5€ la parte hasta 5€ si es solo una maleta).

Solo debes vaya a su cibersitio, ingrese la dirección y también instantaneamente le afirmarán el titular mucho más próximo. En esta ruta, por poner un ejemplo, puedes dejar tu equipaje en la consigna Mapu-Barcelona, ​​a cinco minutos de nuestra Plaza Catalunya, pero hay hasta 10 consignas en Barcelona y ciertos depósitos nuevos libres cada mes.

Vas a pagar con exactamente la misma aplicación y solo deberás llevar tus maletas a la consigna y recogerlas después. ¡Es simple!



De las Ramblas de Barcelona al Port Vell. Que llevar a cabo a lo largo de una escala de 8 o 10 horas en Barcelona





De las Ramblas de Barcelona al Port Vell

Introducción

Barcelona es una localidad de españa que tiene un sinnúmero de sitios para conocer y gozar. Es común conseguir a varios turistas que llegan a la localidad con escala de 8 o 10 horas antes de proseguir su viaje. Si ese es tu caso, despreocúpate, hay varias cosas que puedes llevar a cabo en Barcelona en ese tiempo.

Visita Las Ramblas

Las Ramblas es el recorrido mucho más popular de Barcelona, que está en el corazón de la región. Es un espacio lleno de vida, donde se puede gozar de la arquitectura y la hermosura de las calles. Además de esto, se puede localizar un sinnúmero de sitios de comidas y tiendas donde se tienen la posibilidad de obtener recuerdos y souvenirs.

Visita el Vecindario Gótico

Otra de las atracciones turísticas en Barcelona es el Vecindario Gótico. Es un espacio lleno de iglesias, palacios y plazas con una arquitectura increíble. En este rincón puedes realizar varias cosas, como conocer la Catedral de Barcelona, la Plaza de Sant Jaume o sencillamente caminar por sus angostas calles repletas de historia.

Visita el Park Güell

El Park Güell es otro de los atractivos turísticos de Barcelona. Es un espacio lleno de color y con un diseño muy peculiar, puesto que fue desarrollado por el arquitecto Antoni Gaudí. Desde allí se tienen la posibilidad de conseguir unas vistas increíbles de la región, tal como asimismo se tienen la posibilidad de hallar varios sitios para tomarse fotografías y relajarse.

Visita la Sagrada Familia

La Sagrada Familia se encuentra dentro de los sitios mucho más populares de Barcelona. Es una iglesia increíble que aún no fué terminada, pero que es un emblema de la región. Se tienen la posibilidad de conseguir varios datos arquitectónicos increíbles dentro suyo, como las vidrieras, las columnas y la torre central.

Pasea por el Port Vell

El Port Vell se encuentra dentro de los sitios mucho más lindos de Barcelona. Desde allí se tienen la posibilidad de conseguir unas vistas increíbles del mar Mediterráneo y de la región. Es un espacio lleno de sitios de comidas, tiendas y sitios para caminar y gozar la brisa del mar.

Conclusión

Resumiendo, hay varias cosas que llevar a cabo a lo largo de una escala de 8 o 10 horas en Barcelona. Desde conocer sitios turísticos como Las Ramblas, el Vecindario Gótico, el Park Güell o la Sagrada Familia, hasta sencillamente pasear por el Port Vell y gozar de las vistas. Cualquier actividad que decidas realizar, indudablemente gozarás de la hermosura de la región y de su cultura.

© 2021 – Tu Nombre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top