Comprar la Copenhagen Card. La Tarjeta Turística Imprescindible de Copenhague.

Obtener la Copenhagen Card. La Tarjeta Turística Indispensable de Copenhague.

¿Vale la pena obtener la Copenhagen Card? Voy a ser enérgico desde el comienzo: Si vas a conocer Copenhague, obtener la Copenhagen Card, la tarjeta turística de la región, es de las mejores inversiones que puedes llevar a cabo y te ahorrará bastante dinero.

En el presente artículo te cuento por qué razón la Copenhagen Card es tan ventajosa, qué incluye y dónde obtener la Copenhagen Card.

Dónde obtener la tarjeta de Copenhague

Tienes que conseguir la Copenhagen Card desde este link y lo recogerás en entre los 4 áreas de trabajo de obtenida de tarjetas de Copenhague en la ciudad más importante danesa, que son:

  • Información de servicio del campo de aviación de Copenhague (Terminal 3)
  • Servicio de Visitantes de Copenhague, Vesterbrogade 4B
  • Estación central de Copenhague, Bernstoffsgade 16
  • Bifa Tivoli, Calle Vesterbrogade no. 3

Tenga presente que, ya que la tarjeta Copenhagen Card incluye el transporte desde y hacia el campo de aviación, Puede ser realmente favorable recogerlo en la Terminal 3 del campo de aviación si llega a Copenhague en avión.

¿Qué incluye la Tarjeta Copenhague?

Si verdaderamente merece la pena la Copenhagen Card es pues aquí está incluido todo lo que es necesario para ti para conocer Copenhague.. La tarjeta turística de Copenhague no es una tarjeta a medias.

Ahí está, todos los que tienen dentro la Tarjeta de Copenhague:

  • Top 89 museos y monumentos para poder ver en Copenhague.
  • Entrada general al parque temático Tivoli Gardens.
  • Todo el transporte público en Copenhague (metro, autobús…).
  • Transporte de ida y vuelta desde y hacia el campo de aviación de Copenhague.
  • Todos y cada uno de los trenes en la zona de Copenhague. O sea esencial pues lograras realizar viajes a los castillos de Frederiksborg o Kronborg o al pueblo de Roskilde con los muy, muy caros trenes daneses incluidos. Además de esto, la entrada a los castillos o al museo vikingo asimismo están dentro en la Copenhagen Card.
  • Otros servicioscomo paseos en barco por los canales de Copenhague.

Como te dije, una buenísima iniciativa es obtener la tarjeta de Copenhague aquí al mejor precio y recógelo físicamente en la Terminal 3 del campo de aviación o en las áreas de trabajo centrales de la región.

Castillo de Kronberg

¿Cuántos días dura la Copenhagen Card?

Hay 5 géneros de tarjeta Copenhague: 24, 48, 72, 96 o 120 horas.

Debes tener eso en cabeza el tiempo empieza a contar en el momento en que se activa la Copenhagen Card en el primer empleo. O sea, si lo activas en el momento en que recoges el transfer desde el campo de aviación a las 6 de la tarde, en ese instante comienzan a contar 24, 48, 72, 96 o 120 horas.

Además de esto, tienes 2 géneros de tarjeta de Copenhague.

  • por mayores.
  • Para pequeños de 12 a 15 años.
  • Cada adulto puede ir acompañado de hasta 2 pequeños inferiores de 11 años, sin cargo.

Costes de las tarjetas de Copenhague

La tarjeta Copenhague la vas a encontrar desde prácticamente 60 euros, pero como resulta lógico es dependiente del procedimiento: 24, 48, 72, 96 o 120 horas. Aquí puedes observar los costes actualizados en el instante de la adquisición.

Puede parecer costoso, pero solo emplearlo para las 10 atracciones mucho más reconocidas de Copenhague (y seguramente lo usarás considerablemente más) te ahorrará mucho más de 60 o 70 euros.

A esto hay que añadir que No deberás abonar nada para emplear el transporte público en Copenhague y la zonaque no es económico, con lo que en este término asimismo te ahorrarás múltiples decenas y decenas de euros.

Cuantos mucho más días estés en Copenhague, mucho más ahorrarás, en tanto que el valor de la Copenhagen Card de 3 días no difiere bastante del de 4 o 5 días.

Las atracciones mucho más reconocidas dentro en la Tarjeta de Copenhague

Como ahora he dicho, hay prácticamente 90 museos y atracciones incluidos en la Tarjeta de Copenhague. Solo si andas 2 días en Copenhague seguramente visitas por lo menos estos (en suma ahora tienen un precio de entrada de sobra de 150 euros):

  • Museo de Amalienborg y Palacio Real
  • Palacio Christianborg
  • Castillo de Rosenborg y las joyas de la corona
  • Jardines de Tívoli
  • torre redonda
  • Torre del municipio de Copenhague
  • Iglesia y mirador de San Salvador
  • Crucero por los canales de Copenhague
  • Museo Nacional
  • Gliptoteca de Copenhague
  • Museo de Historia Natural
  • SMK – Galería Nacional de Dinamarca

En el presente artículo puedes leer sobre los sitios indispensables que ver en copenhague o sobre lo destacado Tour gratis por Copenhague en castellano.

¿Planeas quedarte 4 o 5 días y deseas realizar una excursión de un día desde Copenhague? Compra la Copenhagen Card para 4 o 5 días.

Como te afirmaba, desde Copenhague puedes llegar en tren a Roskilde, Hillerød (Castillo de Frederiksborg) o Helsingør (Castillo de Kronborg).

Tanto el tren suburbano como la entrada a los castillos o al Museo Vikingo de Roskilde están incluidos en la Copenhagen Card. Solo entre trenes y billetes hay que abonar mucho más de 40 euros que vienen incluidos en la Copenhagen Card por todas estas visitas.

Castillo de Kronberg

En el castillo de Frederiksborg, aun está incluido en el ferry de Frederiksborg que cruza el lago donde está el castillo.

como te digo Si vas a conocer Copenhague a lo largo de mucho más de 3 días, puedes obtener la Tarjeta de Copenhague de 4 o 5 días y pasar 2 días visitando los aledaños.

De todas formas, en este momento que tienes toda la información sobre Tarjeta turística de Copenhaguecomprender si andas entusiasmado obtener la tarjeta de Copenhaguede qué forma llevarlo a cabo y dónde recogerlo.

Obtener la Copenhagen Card: La Tarjeta Turística Indispensable de Copenhague

Copenhague es una localidad increíble y llena de historia que adora a sus visitantes, tanto a esos que vienen por unos días como a los que están en la localidad por mucho más tiempo. Merced a su ámbito vibrante, arquitectura increíble, y su mezcla de cultura, Copenhague es un destino habitual para esos que visitan los países norteños.

Pero con todas y cada una de las maravillas que hay en Copenhague, es simple perderse en la pluralidad de atracciones y sitios que ver. De ahí que con lo que la Copenhagen Card, una tarjeta turística que deja el ingreso a atracciones, transporte público y tours guiados, es la herramienta idónea para esos que deseen explotar al límite su tiempo en la localidad.

¿Qué es la Copenhagen Card?

La Copenhagen Card es una tarjeta turística que se puede obtener en las áreas de trabajo de turismo, en los quioscos de la región y on line. La tarjeta da ingreso gratis a mucho más de 80 atracciones en Copenhague, introduciendo museos, galerías de arte y parques temáticos, tal como tours gratis para conocer los misterios mejor almacenados de la región. Además de esto, asimismo cubre el transporte público, lo que provoca que desplazarse por la localidad sea simple y sin adversidades.

¿Por qué razón deberías obtener la Copenhagen Card?

La Copenhagen Card es una alternativa capaz si tienes planeado conocer múltiples atracciones turísticas en Copenhague. Al obtener la tarjeta, vas a poder ahorrar dinero en entradas a las atracciones y transporte público, aparte de poder ingresar gratis y también sin limites a una extensa pluralidad de sitios a lo largo de tu estancia en la localidad.

Además de esto, la tarjeta es una herramienta idónea para esos que procuran conocer lo destacado de Copenhague. Al tener la tarjeta, vas a tener ingreso gratis a los museos y atracciones mucho más populares de la región, tal como tours guiados y recorridos en bote.

¿Cuáles son las atracciones cubiertas por la Copenhagen Card?

La Copenhagen Card cubre mucho más de 80 atracciones turísticas, introduciendo varios de los sitios mucho más populares de Copenhague, como el Tivoli Gardens, el Museo Nacional de Dinamarca, y el Castillo de Kronborg. Asimismo incluye ingreso gratis a visitas guiadas en sitios como la Catedral de Roskilde y el Palacio de Christiansborg. Además de esto, la tarjeta asimismo cubre el transporte público, lo que provoca que desplazarse por la localidad sea simple y sin adversidades.

¿De qué manera marcha la Copenhagen Card?

La Copenhagen Card es simple de emplear. Tras obtener la tarjeta, sencillamente debes mostrarla en la entrada de la atracción que quieres conocer, y después puede ingresar sin valor agregada. La tarjeta marcha como un pase de transporte público, lo que quiere decir que sencillamente la debes enseñar al conductor en el autobús, tren o metro para lograr utilizar los servicios de transporte cubiertos por la tarjeta.

¿Cuánto cuesta la Copenhagen Card?

La Copenhagen Card da distintas opciones de tiempo y costes para amoldarse a las pretensiones de cada viajero. Se puede escoger entre una tarjeta de 24, 48, 72 o 120 horas. El valor cambia según la duración de la tarjeta escogida, pero en la mayoría de los casos, cuanto mucho más tiempo adquieras, mayor va a ser el ahorro.

Además de esto, asimismo hay una versión para pequeños de la tarjeta que deja el ingreso gratis a las atracciones para pequeños inferiores de 10 años y una rebaja del 50% para jóvenes entre 10 y 15 años.

Conclusión

Al fin y al cabo, la Copenhagen Card es una herramienta indispensable para esos que visitan Copenhague. Al prestar ingreso gratis y también sin limites a mucho más de 80 atracciones en la localidad, tal como a los servicios de transporte público, la tarjeta es una alternativa capaz para esos que procuran ahorrar dinero y tiempo mientras que se dan cuenta lo destacado de Copenhague. Además de esto, la tarjeta es simple de emplear y da una extensa selección de opciones de costos y duración para amoldarse a las pretensiones de cada viajero. Conque, si planeas conocer Copenhague, cerciórate de obtener la Copenhagen Card para explotar al límite tu experiencia en la localidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top