Comprar billetes para el Barco a las Islas Cíes

Obtener billetes para el Barco a las Islas Cíes

Obtener billetes para el barco a las Islas Cíes en ocasiones es un tanto como una carrera de óbices pues Si vas a viajar a las Islas Cíes en temporada alta, precisarás una autorización de la Xunta de Galiciaantes de obtener los billetes de barco a las Islas Cíes.

Por fortuna, ciertas webs hacen más fácil el desarrollo y te dejan obtener tu billete de barco a las Islas Cíes en exactamente el mismo instante en que se gestiona tu permiso.

te afirmaremos 2 opciones para obtener billetes de barco a las Islas Cíes.

LO MÁS FÁCIL. Obtener billete para el barco a las Islas Cíes y Autorización en exactamente el mismo ubicación.

por un corto periodo de tiempo de tiempo, desde la página web de Civitatis (puedes llevarlo a cabo desde aquí) Puedes reservar el ferry de ida y vuelta entre Vigo y las Islas Cíes, aparte del preceptivo permiso expedido por la Xunta de Galicia para entrar a las Islas Cíes.

Hay múltiples programas, tanto de ida como de vuelta. Puedes regresar exactamente el mismo día (con lo que vas a hacer una excursión de un día a las Islas Cíes), o pernoctar en las Islas Cíes (solo acampando, pues no hay hoteles). En un caso así, precisarás otro permiso de la Xunta.

Si bien lo más habitual es obtener billetes para el barco Islas Cíes que una parte de Vigo, lo cierto es que tienes otras opciones:

Visitas guiadas obligatorias a las Islas Cíes.

A lo largo de la temporada alta, puedes obtener un billete de barco a las Islas Cíes y examinar a tu antojo. No obstante, a lo largo de la temporada baja, una visita dirigida es indispensable.

De esta manera, al obtener el billete de barco a Cies, asimismo se incluye una visita con un guía oficial. En un caso así, el guía oficial les embarcará a lo largo del camino en barco y está incluido en el valor. No debes inquietarte por nada.

UN POCO MAS PESADO. Primero gestionar el permiso de la Xunta de Galicia y después obtener el billete para el barco a las Islas Cíes.

En un caso así, primero vas a deber gestionar el permiso para conocer las Islas Cíes. Se consigue de este lugar Tramitación de Privilegios de Visitante Islas Atlánticas. Este permiso es gratis y solo se gestiona desde la página web.

Se habla Privilegios para conocer las Islas Cíes en solo 1 día. Si además de esto deseas pasar la noche en el camping, debes reservar el camping y nuestro camping gestionará el forfait.

Una vez gestionado el permiso, vas a deber conseguir el billete de barco para las Islas Cíes. Has de saber que hay 4 navieras que prestan el servicio: Naviera Mar de Ons, Rías Baixas Cruises, naviera RG, naviera Nabia.

Los costes son afines y los horarios exactamente los mismos. Sí, en verdad, Al reservar el barco a las Islas Cíes vas a deber integrar el código del permiso antes gestionado.

Como ves, el desarrollo es un tanto mucho más largo y duro y deberás llevarlo a cabo en múltiples pasos o días, pero vas a llegar al mismo punto.

Lo cierto es que obtener un barco para las Islas Cíes puede ser un tanto difícil, pero desde la página web de Civitatis es bastante simple en tanto que se puede llevar a cabo en un solo paso.

Te encantará conocer las Islas Cíes. Es un Parque Natural protegido, de los mucho más lindos, y en un día se puede gozar de una visita bastante completa.

Introducción:

Las Islas Cíes son un archipiélago correspondiente a España, ubicado en la costa atlántica de Galicia. Están formadas por tres pequeñas islas: Monteagudo, San Martiño y Do Faro. Es un espacio paradisíaco que varios turistas visitan a lo largo del verano. Para lograr entrar a ellas, es requisito obtener billetes para el barco que las une con la costa. En el artículo, te enseñamos todo lo que es necesario para ti entender para obtener billetes para el barco a las Islas Cíes.

Billetes para el barco a las Islas Cíes:

Antes de comprar los billetes para el barco a las Islas Cíes, es esencial tomar en consideración múltiples puntos. Por una parte, las entradas se agotan de manera rápida, en especial en los meses de verano. Por otra parte, es primordial elegir la fecha y el horario conveniente a fin de que la visita sea lo mucho más interesante viable.

Ahora, te enseñamos los distintos métodos para obtener billetes:

1. Compra en línea:

La manera mucho más simple de obtener billetes para el barco a las Islas Cíes es mediante Internet. Hay múltiples páginas en las que se tienen la posibilidad de conseguir las entradas de forma segura y sin la necesidad de moverse hasta la taquilla.

Además de esto, ciertas de estas páginas proponen descuentos o ofertas exclusivas para esos que reservan sus billetes de manera adelantada. Así, no solamente se afirman su entrada a las Islas Cíes sino asimismo tienen la posibilidad de ahorrar algo de dinero.

2. Compra en taquilla:

Otra alternativa para obtener billetes para el barco a las Islas Cíes es asistir de manera directa a la taquilla del puerto. Esta opción alternativa es singularmente útil si se viaja en conjuntos enormes o con pequeños, en tanto que se puede pedir información descriptiva sobre las distintas sendas y horarios libres.

Sin embargo, es esencial tener en consideración que en temporadas de alta temporada, las colas para comprar las entradas tienen la posibilidad de ser realmente largas, con lo que se aconseja asistir con cierta antelación.

3. Compra en agencias de viajes:

Para finalizar, asimismo es viable obtener billetes para el barco a las Islas Cíes en agencias de viajes. Esta alternativa es singularmente útil para esos que deseen conjuntar su visita a las Islas con otros sitios turísticos y contratar un bulto terminado.

En este sentido, muchas agencias proponen promociones que tienen dentro el transporte hasta el puerto, la salida en barco, la visita a las Islas Cíes y otros servicios complementarios, como visitas a ciudades próximas o hospedaje.

Conclusión:

Si piensas en conocer las Islas Cíes en Galicia, es esencial obtener los billetes para el barco con cierta antelación. Los métodos para hallar las entradas son diversos y se amoldan a las pretensiones de cada viajero. Además de esto, ten en cuenta que las Islas son un espacio muy turístico, con lo que se aconseja escoger la fecha y el horario conveniente a fin de que la visita sea lo mucho más satisfactorio viable.

Al fin y al cabo, las Islas Cíes son un paraíso natural que no puedes perderte si visitas Galicia. El hecho de tener que comprar antes los billetes para el barco para lograr entrar a ellas es un requisito que garantiza su protección y conservación, lo que provoca que la experiencia de visitarlas sea aún mucho más inolvidable. ¡No lo vaciles y planea lo antes posible tu visita a las Islas Cíes!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top