Cómo visitar la fábrica Pilsner Urquell de Pilsen

De qué manera conocer la factoría Pilsner Urquell de Pilsen

visita Factoría de Pilsner Urquell en Pilsen O sea algo que tienes que tomar en consideración si vas a viajar a República Checa. es el sitio mas atrayente que ver en Pilsen.

deberías comprender eso conocer la factoría de Pilsner Urquell en Pilsen no visita ninguna cervecería. Con el procedimiento inventado aquí en 1848, apoyado en la fermentación inferior, en la actualidad se genera cerca del 70% de todas y cada una de las cervezas de todo el mundo.

No es al azar que estas cervezas se llamen cervezas Pils. Palabra que viene de la región donde tenemos la posibilidad de conocer la factoría de Pilsner Urquell: Pilsen.

Visita la factoría de Pilsner Urquell en Pilsen. Adquiera billetes de antemano en la factoría de Pilsner.

has de saber esto Para conocer la factoría de Pilsner Urquell en Plzeň, debe reservar un espacio en entre las visitas guiadas a la factoría.

La demanda es altísima, con lo que No vas a tener mucho más antídoto que reservar un taburete anticipadamente.. Los recorridos son en checo o en inglés, con lo que es preferible reservarlo en inglés, si bien el paseo es muy visual y gozarás bastante del paseo si bien no comprendas nada de la explicación.

Estos son 2 opciones de obtener entradas para la factoría de Pilsner Urquell en Plzeň;

Compra la entrada anticipadamente. En un caso así, va a deber presentarse en el Centro de Visitantes de Pilsner Urquell precisamente 15 minutos antes de la hora de su visita dirigida.

Obtener un tour desde Praga. En un caso así, la visita no solo incluye conocer la factoría de Pilsner Urquell en Pilsen, sino más bien asimismo la factoría de cristal de Bohemia, Rückl Crystal. En un caso así, tienes entradas garantizadas.

Visita la fábrica de Pilsner Urquell

Lo que vas a ver en el momento en que visites la factoría de Pilsner Urquell en Plzeň

El visita a la factoría de Pilsner Urquell en Plzeň Se tarda precisamente una hora, a la que hay que añadir unos 15-20 minutos para realizar la cata final.

a lo largo del paseo se visitan las cervecerías de la vieja factoría, tal como las novedosas cervecerías. Para la obtención de la cerveza pilsner se emplea una triple cocción y se hace con gigantes fogones de cobre.

Visita Pilsner-Urquell

visita asimismo un exposición usableaparte de que asiste en la explicación de los 4 elementos que dan origen a la cerveza: agua de manantial, lúpulo, cebada y fermentos.

En el momento en que visites la factoría de Pilsner Urquell en Plzeň, te afirmarán que los elementos empleados en la elaboración de la cerveza surgen de nuestra República Checa. Y que todo el desarrollo se efectúa en exactamente la misma factoría. Por servirnos de un ejemplo, cambiar de cebada a malta, como te van a contar a lo largo de la visita dirigida.

Al final, un visita a la vieja factoría subterránea de Pilsner Urquell en Plzeň. Aquí es donde la cerveza acababa su desarrollo de fermentación, en gigantes barricas de roble. El día de hoy quedan múltiples decenas y decenas de aquellas viejas barricas para deleite y desconcierto de los visitantes. En verdad, están llenos y la cata final se hace desde la cerveza que ha fermentado en las barricas.

Visita Pilsner Urquell en Pilsen

Hay que tomar en consideración que estos túneles subterráneos están a múltiples metros bajo tierra, a unos 10 grados de temperatura, con lo que no está de sobra llevar chaqueta o jersey, aun en verano.

No obstante, debe tenerse presente que En la actualidad, esta última fermentación se efectúa en gigantes cubas metálicas que quedan al aire libre y no en estos km de túneles subterráneos.

Entradas de fábrica de Pilsner Urquell

Degustación en la factoría de Pilsner Urquell en Plzeň

Entre los instantes mucho más aguardados. conocer la factoría de Pilsner Urquell en Pilsen es la degustación.

Lo asombroso es que la degustación no se efectúa en tanques de cerveza sino más bien en tinas de roble. Es una cerveza muy fría, sin filtrar y sin pasteurizar. Este es un instante verdaderamente único en el momento en que se visita Pilsner Urquell, puesto que esta cerveza unicamente se puede probar ahora mismo.

Como te afirmaba, entre el paseo y la cata te va a llevar unos ochenta minutos. Sí, si tu deseas conocer la factoría de Pilsner Urquell Debes reservarlo anticipadamente, en caso contrario es muy posible que no poseas plazas.

Introducción:

Pilsner Urquell pertence a las cervezas mucho más reconocidas y viejas de la República Checa. Su factoría en la localidad de Pilsen es conocida por su crónica y tradición cervecera. Si eres apasionado de la cerveza y te hallas de visita en Pilsen, no puedes dejar de conocer la factoría Pilsner Urquell y gozar de una experiencia única.

¿De qué manera llegar a la factoría?

La factoría está situada en la localidad de Pilsen, a unos 100 km al oeste de Praga. Lo más conveniente es llegar en tren puesto que la estación de ferrocarril de Pilsen está a solo unos minutos caminando de la factoría. Asimismo puedes llegar en autobús o en vehículo, si bien puede ser un tanto más difícil localizar estacionamiento en la región.

Tour por la factoría:

Para conocer la factoría de Pilsner Urquell es requisito reservar con anticipación un tour guiado. Hay múltiples opciones de tours libres, pero el mucho más habitual es el “Tour Pilsner Urquell Original”. El tour dura precisamente 100 minutos y te transporta por todas y cada una de las etapas de producción de la cerveza, desde la selección de los elementos hasta el llenado de los barriles.

A lo largo del tour, vas a tener la posibilidad de ver de cerca los equipos y maquinarias que se usan en la producción de la cerveza, aparte de saber un tanto mucho más sobre la crónica de Pilsner Urquell y su relevancia en la civilización checa. Asimismo vas a poder conocer las bodegas subterráneas donde se guarda la cerveza y evaluar una cerveza fría de forma directa desde los barriles.

Consejos prácticos:

– Es esencial llevar ropa y zapato cómodo puesto que el tour incluye caminar por múltiples áreas de la factoría.

– Si no charlas checo, es conveniente reservar el tour en inglés o en otro idioma que comprendas para lograr continuar las explicaciones del guía.

– Si eres individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, no vas a poder evaluar la cerveza a lo largo del tour.

Conclusión:

Conocer la factoría de Pilsner Urquell en Pilsen es una experiencia única para los fanáticos de la cerveza y para esos apasionados en entender mucho más sobre la civilización checa. Aparte de gozar de una cerveza fría de forma directa de los barriles, el tour guiado te dejará entender de cerca todo el desarrollo de producción y la narración de esta simbólica marca de cerveza. Recuerda reservar tu tour con anticipación y proseguir los consejos prácticos para vivir una experiencia inolvidable.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top