Como llegar al Palau Sant Jordi

Como llegar al Palau Sant Jordi

Índice

Este sitio emblemático de la región fue construido en 1990 para festejar los Juegos Olímpicos y desde ese momento no dejó de marchar como símbolo de la escena cultural de Barcelona, celebración de acontecimientos de todo género. Ubicada en la montaña de Montjuic, es totalmente alcanzable desde cualquier sitio de la región. En el presente artículo te mostraré la mejor forma de llegar al Palau Sant Jordi, un punto esencial en mi localidad mágica.

Vista frontal del Palau Sant Jordi
Vista de adelante del Palau Sant Jordi

como llegar al palau sant jordi

De qué manera llegar al Palau Sant Jordi en metro

Estés donde estés, puedes ir al Palau Sant Jordi con el metro Ámbas líneas con paradas cerca del pabellón son las línea roja (L1) y línea verde (L3). El parada de españa sale en frente de las torres venecianas, y de allí puedes subir al Palau Sant Jordi caminando siguiendo las escaleras mecánicas precisamente marcadas. El autobús 150, que para justo allí, asimismo hace este paseo, pero aconsejamos caminar para gozar del paseo y de las vistas.

¿Y si no tienes cerca ninguna de estas líneas? No hay inconveniente, por el hecho de que puedes traslado a alguno de las estaciones de metro que tiene conexión con estas líneas. Aquí les dejamos el mapa de los dos.

Esquema de estaciones de la L1 del metro de Barcelona
Esquema de estaciones de la L1 del metro de Barcelona
esquema de paradas de la l3 del metro de barcelona
Esquema de las estaciones de la L3 del metro de Barcelona

TMB asimismo lo pone a tu predisposición este emulador en el que se puede observar ¿Qué ruta debe tomar?r de donde andas. Únicamente debes señalar la calle o sitio desde el que sales y, evidentemente, el destino.

Vista de las torres venecianas desde la estación de metro Plaza España
Vista de las torres venecianas desde la estación de metro Plaza España

De qué forma llegar al Palau Sant Jordi en autobús

Si precisas llegar al Palau Sant Jordi en transporte público, no vas a tener inconveniente para llegar al Palau en autobús, en tanto que existen varios Líneas con parada en Plaza España: 27, sesenta y cinco, 79, 109, 165, D20, H12 y V7. Puede clickear en todos y cada número para poder ver su ruta, pero aún de esta manera aconsejamos emplear emulador de viaje para hacer más simple su trabajo.

Fuera de las líneas regulares, asimismo tienes Autobus turistico y Tour por la localidad de Barcelona, con parada en exactamente el mismo mercado. Esta es una buenísima opción si tienes poco tiempo y deseas pasear por la localidad y detenerse en sus sitios mucho más simbólicos.

Una vez en Plaza España, tienes la opción de caminar hasta el Palau siguiendo las escaleras mecánicas que vas a encontrar en tu sendero para tomar autobús 150 que, como podéis ver, tiene un encuentre justo frente a las torres venecianas. Si bien, como ahora te hemos dicho, te aconsejamos que hagas el paseo caminando, si por cualquier fundamento escoges el autobús, vas a deber abajo en PARADA Av de l’Estadi – Estadio Olímpico. La parada de exactamente la misma línea de bajada está justo enfrente.

como ir al palau sant jordi
Parada de autobús 150 hasta Palau Sant Jordi

De qué forma llegar al Palau Sant Jordi desde Plaza Cataluña

Si andas en esta parte de la región, es muy simple llegar al Palau Sant Jordi, puesto que Plaza Cataluña se encuentra dentro de las zonas de Barcelona que tiene conexión directa a la vivienda. Todo cuanto debes realizar es dirigirte a entre las estaciones de metro que están repartidas por la plaza y son muy precisamente reconocibles. Una vez en el metro toma la línea verde (L3) dirección Región Universitaria y bájese, tras 5 paradas, en España. Una vez allí, dirígete a las torres y utiliza las escaleras mecánicas para llegar a Palau.

¿Por qué razón conocer el Palau Sant Jordi?

Ir al Palau Sant Jordi y sus aledaños es una buenísima opción aun en el momento en que no hay ningún acontecimiento. Está en un ambiente favorecido cubierto de otros distintivos culturales de la región como el Estadio Olímpico Lluis Companysél Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) o jardín Botánico entre otros muchos. Además de esto las vistas de la región son insuperables y dejarte contemplar puestas de sol sensacionales como esta.

Atardecer desde el Palau Sant Jordi
Atardecer desde el Palau Sant Jordi

Cuestiones usuales

¿De qué forma se llega al Palau Sant Jordi en metro?

Toma la L1 o la L3 y bájate en la estación de Espanya.

¿De qué manera llego al Palau Sant Jordi en autobús?

Puedes tomar alguno de las líneas que paran en Plaza España: 9, 27, 37, 50, 65, 79, 109, 165, D20, H12 o V7. Solicitud Aquí como te queda mejor

¿De qué forma llegar al Palau Sant Jordi desde Plaza Cataluña?

Toma L1 o L3 en exactamente la misma plaza y bájate en la estación de Espanya.

¿De qué manera llegar al Palau Sant Jordi desde Plaza España?

Para llegar al Palau Sant Jordi desde Plaza España, es suficiente con pasar las torres venecianas, seguir por el bulevar y subir las escaleras mecánicas. Está completamente correcto. Asimismo puedes tomar el autobús 150, que te transporta de forma directa al Palau Sant Jordi.







De qué manera llegar al Palau Sant Jordi – Guía completa


De qué forma llegar al Palau Sant Jordi

El Palau Sant Jordi pertence a las arenas de acontecimientos mucho más esenciales de Barcelona, con aptitud para mucho más de 17.000 ayudantes. En el presente artículo te exponemos las mejores maneras de llegar al Palau, así sea en transporte público o en vehículo especial. ¡Prosigue leyendo!

Transporte público

La manera mucho más cómoda de llegar al Palau Sant Jordi es usando el transporte público, que te transporta de manera directa a la puerta de la arena. Ahora, te exponemos las distintas opciones:

Metro

La opción mucho más rápida y económica es emplear el metro de Barcelona. Las líneas 1 y 3 te llevan de forma directa a la estación de metro Espanya, que está a unos 10 minutos caminando del Palau Sant Jordi. Desde allí, sencillamente prosigue la señalización y vas a llegar sin inconvenientes.

Autobús

Otra alternativa es emplear los buses urbanos de Barcelona. Las líneas que te llevan al Palau Sant Jordi son la 50, la 55 y la 150. Además de esto, hay otras líneas que te dejan en los aledaños del recinto, como la 13, la 23, la 27, la 30, la 56 o la 157.

Tranvía

Si escoges gozar del paisaje de Barcelona, asimismo puedes decantarse por el tranvía. Las líneas T1, T2 y T3 te llevan hasta la estación de Pius XII, que está a unos 15 minutos caminando del Palau Sant Jordi.

Turismo especial

Si escoges emplear tu turismo especial para llegar al Palau Sant Jordi, te aconsejamos tener en consideración lo siguiente:

Tráfico

Ten presente que, en dependencia del día y la hora, probablemente halla bastante tráfico en los aledaños del Palau Sant Jordi. Por este motivo, te aconsejamos emplear apps de tráfico en el mismo instante para planear tu ruta de manera mucho más eficaz.

Estacionamiento

El Palau Sant Jordi tiene un enorme aparcamiento subterráneo con aptitud para mucho más de 2.000 automóviles. Sin embargo, ten presente que puede estar muy concurrido en instantes de enorme afluencia de público. Por este motivo, te aconsejamos llegar con cierta antelación para hallar plaza.

Taxi

Otra alternativa cómoda y rápida es emplear un taxi para llegar al Palau Sant Jordi. Sencillamente solicita uno por teléfono o en la calle y en unos minutos vas a estar allí. Los taxis tienen la posibilidad de dejar a los usuarios en la puerta de la arena, lo que lo transforma en una aceptable opción si llevas bastante equipaje o si escoges eludir el transporte público.





Introducción:

El Palau Sant Jordi se encuentra dentro de los sitios mucho más simbólicos de Barcelona, y entre las arenas de acontecimientos mucho más esenciales de la región. Con aptitud para mucho más de 17.000 espectadores, se convirtió en un punto de acercamiento para fanáticos de la música, el deporte y la civilización. No obstante, llegar hasta allí no en todos los casos es simple, en especial si eres nuevo en la localidad y no conoces las opciones de transporte. En el presente artículo te exponemos las mejores maneras de llegar al Palau Sant Jordi, así sea en metro, autobús, tranvía, turismo especial o taxi. Prosigue leyendo y revela todo lo que es necesario para ti comprender para llegar a tu acontecimiento de manera cómoda y segura.

Avance:

Transporte público:

Indudablemente, la manera mucho más práctica de llegar al Palau Sant Jordi es usando el transporte público. Las distintas opciones de transporte te dejan en las inmediaciones del recinto, lo que te deja gozar de un ingreso directo sin la necesidad de inquietarte por el tráfico o el estacionamiento. Las opciones de transporte son las próximas:

Metro:

La opción mucho más simple, rápida y económica es emplear el metro de Barcelona. Las líneas 1 y 3 de metro te llevan de forma directa a la estación de Espanya, que está a unos diez minutos caminando del Palau Sant Jordi. Desde allí, únicamente debes proseguir la señalización y en pocos minutos vas a llegar a la entrada de la arena.

Autobús:

Otra alternativa cómoda y práctica es usar los buses urbanos de Barcelona. Las líneas 50, 55 y 150 te llevan de manera directa a la puerta del Palau, al tiempo que otras líneas te dejan en los aledaños. Entre ellas, resaltan la 13, la 23, la 27, la 30, la 56 y la 157. La continuidad de los buses es buena, con lo que no deberás aguardar bastante tiempo para coger uno.

Tranvía:

Si escoges gozar del paisaje de Barcelona, una alternativa atrayente es emplear el tranvía. Las líneas T1, T2 y T3 te llevan hasta la estación de Pius XII, que está a unos 15 minutos caminando del Palau Sant Jordi. Si el tiempo acompaña, puede ser una alternativa muy divertido.

Turismo especial:

Si escoges usar tu turismo para llegar al Palau Sant Jordi, tienes que tener en consideración múltiples componentes. Por una parte, el tráfico puede ser bastante espeso en las inmediaciones del recinto, singularmente en días de acontecimientos con mucha afluencia. Por otra parte, el estacionamiento es un tema a estimar, puesto que los espacios libres tienen la posibilidad de llenarse con sencillez. Si decides venir en vehículo especial, te aconsejamos:

Tráfico:

Emplea apps de tráfico como Google plus Maps o Waze para comprender las condiciones de las rutas en el mismo instante. De esta manera, vas a poder escoger la ruta mucho más favorable para llegar al Palau Sant Jordi.

Estacionamiento:

El Palau Sant Jordi tiene un extenso aparcamiento subterráneo con aptitud para mucho más de 2.000 automóviles. Sin embargo, ten presente que puede estar muy concurrido en instantes de enorme afluencia de público. Nuestra recomendación es que llegues anticipadamente para eludir inconvenientes.

Taxi:

Otra alternativa cómoda y rápida es emplear un taxi para llegar al Palau Sant Jordi. Puedes solicitarlo por teléfono o pararlo en la calle, y en pocos minutos vas a estar allí. Los taxis tienen la posibilidad de dejarte en la puerta de la arena, lo que puede ser muy favorable si llevas bastante equipaje o si escoges eludir el transporte público.

Conclusión:

Como has podido revisar, llegar al Palau Sant Jordi de Barcelona es simple si conoces las distintas opciones de transporte. Así sea en metro, autobús, tranvía, vehículo especial o taxi, hay múltiples elecciones que te dejan gozar de un ingreso directo a la arena de acontecimientos. Te aconsejamos que uses la opción que mejor se ajuste a tus pretensiones y que planifiques tu ruta con cierta antelación para eludir incidentes. ¡Que gozes del acontecimiento!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top