Como llegar a Tecnopolis

Como llegar a Tecnopolis

Índice

Tecnópolis es un colosal parque de sobra de 50 hectáreas, dividido en ámbitos, donde el arte, la tecnología y la ciencia forman parte de las instalaciones. Además de esto, hay sitios para los mucho más pequeños, áreas de recreación, espacios verdes y distintas vivencias a fin de que participe toda la familia. Si andas en la localidad de Buenos Aires, te cuento de qué forma llegar a Tecnópolis desde los puntos mucho más esenciales de la región: Palermo, Centro y Retiro.

Antes de seguir, un apunte esencial: ingresar a Tecnópolis es completamente gratis y puedes reservar en Página página oficial. Cabe indicar que el parque no está abierto todo el año, solo durante determinados periodos, como las vacaciones institucionales. Te invito a preguntar internet antes de ir.

De qué forma proceder a Tecnópolis desde Palermo

Colectivo

Más allá de que el vecindario de Palermo se encuentra dentro de las zonas de la región mucho más concurridas por los turistas y los propios ciudadanos por distintas causas, desde este rincón No hay colectivo que te deje muy cerca de TecnópolisAfirmaré la única opción libre ahora.

Antes de nada, les recuerdo que el boleto de cualquier transporte público en la localidad de Buenos Aires se paga con Tarjeta SUBIRse puede conseguir en cualquier punto y quioscos autorizados, en estos sitios asimismo se puede recargar el saldo a emplear.

Línea 111C

Desde Palermo, calle Fitz Roy 2424 es la parada de autobús línea 111C, que tras 36 paradas hay que bajarse en Avenida de Los Constituyentes 1399. El tiempo aproximado de viaje es de 50 minutos y el billete cuesta 32 USD. Desde esa dirección, camine 1,7 km para llegar a Technopolis.

Línea 15 B y 117 A

En Avenida Santa Fe 4801, está la terminal de ómnibus. línea 15 b. Tras 19 paradas, tienes que bajarte en Avenida del Libertador 8577 para conjuntar con la línea 117A hasta llegar a San Juan Bautista de la Salle 5127 (7 paradas). Desde esta dirección, camine 1.2 millas para llegar al parque. El viaje es de precisamente 40 minutos.

Tren – colectivo

En la estación de Palermo, toma la línea San Martín (José C Paz) y bajarse en la estación pluma de sáenz (3 paradas). Vaya 4 cuadras hasta Avenida General Paz 7502 y mezcle con línea de autobús 21 B hasta Avenida General Paz 5010. Camine 2 km hasta llegar a Tecnópolis. El valor del viaje es de $50 y la duración es de 39 minutos.

Taxi

Como es natural, el taxi es la opción mucho más cara. Tecnópolis está a 12,2 km de Buenos Aires y el tiempo de viaje es de 20 minutos, en dependencia del tráfico. En ocasiones puede conducir hasta el doble de tiempo. La cuota de taxi al destino promedio es de $1500.

Comparación de medios de transporte

TRANSPORTETIEMPOPRECIO
Colectivo50 minutos$32
Tren – Colectivo39 minutos$50
Taxi20 minutos$1500

De qué forma proceder a Tecnópolis desde Retiro

Colectivo

Línea 130 A – 28 D

Sobre Avenida Libertador 433, está la parada de colectivos línea 130B que lo va a llevar a Avenida Libertador 7073, donde va a deber bajarse. Hasta el día de hoy hay 28 paradas. Conjuntar con línea 28D y tras 14 paradas, bájate en Avenida de Los Constituyentes 1299. Anda 1,8 km para llegar al parque. El viaje dura 59 minutos y cuesta $50.

tren colectivo

En la estación de Retiro, toma Línea Mitra (ramal Tigre) solo hay 4 estaciones hasta la estación Rivadavia. Entonces, en la calle 11 de septiembre 4665, está la terminal de ómnibus línea 28Y también, que tras 11 paradas te dejará a 1,8 km de Tecnópolis caminando. La duración del paseo es de 56 minutos y el valor de los 2 billetes es de 50 USD.

Taxi

Tecnópolis está a 17 km de Retiro, con lo que llegar en taxi no es de las mejores elecciones gracias a los costes. El viaje puede valer en promedio 2000 USD y en dependencia del tráfico la duración es de 20/30 minutos.

Comparación de medios de transporte

TRANSPORTETIEMPOPRECIO
Colectivo59 minutos$50
Tren – Colectivo56 minutos$50
Taxi20/30 minutos$2000

De qué manera proceder a Tecnópolis desde el centro

metro – colectivo

El valor de la combinación de las opciones que mentaré es de $68 y la duración del paseo cambia entre 48 minutos y 50 minutos.

En la estación Carlos Pellegrini, tome la vía Línea B (Ramal Juan Manuel de Rosas) hasta la estación de Villa Urquiza, hay 14 estaciones. Camine 2 cuadras hasta la parada de autobús línea de autobús 176 N, situado en Calle Diaz Colodrero 2573. Bajarse en Avenida Los Constituyentes 6277 tras 12 paradas. Camine 2 km hasta la entrada del parque.

En la situacion de esta alternativa, la una parte de SUBTERRANEO es completamente idéntico al citado previamente, pero al llegar a la estación de Villa Urquiza lo puedes conjuntar con línea de autobús 127 A, situado en Avenida Roosevelt Franklin 5089. Después de 14 paradas, vas a llegar a Avenida de Los Constituyentes 1399 donde vas a deber apearte. Camine 1,7 km hasta Tecnópolis.

Taxi

El paseo desde el centro de la región (obelisco) hasta Tecnópolis es de 20,8 km y el tiempo de viaje es de 30 minutos. El valor promedio es de $2100.

Comparación de medios de transporte

TRANSPORTETIEMPOPRECIO
Metro – Colectivo50 minutos$68
Taxi30 minutos$2100

Cuestiones usuales sobre de qué forma llegar a Tecnópolis

¿De qué manera llego a Tecnópolis en tren?

Desde Palermo y Retiro se puede ir en tren y colectivo hasta Tecnópolis. En la primera opción de tren está la línea San Martín (José C Paz) a la estación de ferrocarril pluma de sáenz (3 paradas). Desde Retiro, el tren señala Línea Mitra (ramal Tigre) hay 4 estaciones hasta la estación Rivadavia.

¿Cuánto cuesta un taxi a Tecnópolis?

Taxi de Retiro a Tecnópolis tiene un valor promedio de 2000 USD en tanto que está a 17 km de distancia. El viaje puede tomar cerca de 20 a 30 minutos.

¿Qué colectivo puedo tomar para proceder a Tecnópolis?

Es dependiente bastante de que parte de la región seas, desde Palermo línea 111 C – 15 B y 117 A. Desde Retiro, línea 130 A – 28 D y desde el centro de la región (obelisco) solo si combinas metro línea B con ciertas de estas líneas de autobús: 176 N y 127 A.

De qué forma llegar a Tecnópolis

Tecnópolis es un parque temático y tecnológico situado en la localidad de Buenos Aires, Argentina. Da una pluralidad de diversión y exposiciones de ciencia y tecnología para toda la familia. Si andas planificando conocer Tecnópolis, es esencial saber las distintas maneras de llegar allí. En el presente artículo, te brindaremos una guía completa sobre de qué forma llegar a Tecnópolis.

De qué forma llegar a Tecnópolis en transporte público

Una de las maneras mucho más populares de llegar a Tecnópolis es usando el transporte público. El parque tiene una estación de ferrocarril próxima, la estación Miguelete del Ferrocarril Mitre. Desde allí, puedes tomar los próximos buses: 343, 123, 169, 128, 203, 343B, 181, 707, 710, 252, 343A, 328A, 181B, 252B, 328B y 365.

Además de esto, asimismo puedes llegar a Tecnópolis usando el metro. La línea B del metro tiene una estación próxima, la estación Juan Manuel de Rosas. Desde allí, puedes tomar los buses 328A o 328B hasta Tecnópolis.

Otra opción alternativa es emplear los buses gratis que da Tecnópolis desde diversos puntos de la región. Estos buses circulan por múltiples sendas y proponen un sistema libre y gratuito de ida y vuelta al parque. Para entender los horarios y las sendas libres, puedes conocer el sitio web de Tecnópolis.

De qué forma llegar a Tecnópolis en vehículo

Si escoges conducir tu vehículo hasta Tecnópolis, tienes que saber que el parque tiene un extenso estacionamiento gratis. Desde el centro de la región, tienes que tomar la Autopista Ingreso Norte y después la salida Av. Gral. Paz. Después, tienes que tomar la Av. Gral. Paz en dirección oeste y después la Av. Constituyentes hasta llegar al parque.

Es esencial tener en consideración que, gracias a la enorme afluencia de visitantes, los últimos días de la semana y días festivos probablemente halla tráfico congestionado en la región. En consecuencia, se aconseja salir con anticipación y usar apps como Google plus Maps para saber la situación en el mismo instante del tráfico.

Conclusión

Para resumir, llegar a Tecnópolis es simple y alcanzable a través de distintas medios de transporte. Si decides usar el transporte público, puedes decantarse por el tren, el metro o los buses gratis que proporciona el parque. Si escoges conducir tu vehículo, puedes usar el extenso estacionamiento gratis que da el parque. Da igual tu decisión, lo esencial es gozar de la experiencia que da Tecnópolis.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top