La Sagrada Familia se encuentra dentro de las mucho más enormes las señales de identidad de barcelonay atrae visitantes diarios de todo el planeta. Este templo, con mucho más de 135 años de historia y ubicado en el centro de Barcelona, es de manera perfecta alcanzable desde todos y cada uno de los puntos de la metrópolis. Vamos a comprobar de qué forma se puede llegar desde distintas áreas.
De qué manera llegar a la Sagrada Familia desde Plaza Cataluña
Si una parte de Plaza Cataluña, el transporte público le da 2 opciones para llegar a la Sagrada Familia. Salvo que haya comprado entre los tarjetas eventuales entregado por Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), al precio de una billete simple (2,10 euros) puedes ingresar autobús o metro.
si te gusta para poder ver la localidad desde la ventana te aconsejamos el autobússi bien tarda un tanto mucho más. En un caso así, debes subir Recorrido de Felicidad a calle Enorme Vía, lugar desde donde vas a ver una parada de autobús en medio de una calle. En él vas a encontrar, con una continuidad de unos 10 minutos, en número D50. Preste atención a las paradas indicadas por la pantalla situada al principio del autobús y Bajar en el momento en que se indique la estación de València-Lepant. Desde allí deberás subir varias calles, pero deja de preocuparte, en exactamente el mismo punto vas a ver mostrarse la impresionante Sagrada Familia, no te la puedes perder.
Si escoges proseguir adelante metro, en poco mucho más de 5 minutos Vas a estar en oposición al templo. Debes continuar prácticamente exactamente el mismo paseo que si optaras por el autobús: subir Recorrido de Felicidad a calle Enorme Vía, hasta el momento en que mires la entrada del metro en exactamente la misma esquina. Allí, adquiera el boleto antes citado y busca la L2 (lila) dirección Badalona Pompeu Fabra, y baje en la Sagrada Familia. Fácil como eso.
De qué forma llegar a Sagrada Familia desde el campo de aviación
Este templo se encuentra dentro de las primordiales atracciones para los visitantes extranjeros, con lo que tiene sentido que desees conocer Prosiga derecho en el momento en que llegue al campo de aviación. y comprendiste muy simple. Tanto si llegas a la T1 como a la T2, él Aerobús que sale de T1 (si tu avión aterrizó en la T2, únicamente debes coger el autobús lanzadera que va a la T2) Te transporta a Plaça Catalunya en 35 minutos y por 5,90 euros. Una vez allí, solo prosigue los pasos nombrados en la sección previo.
De qué forma llegar a la Sagrada Familia desde la estación de ferrocarril de Sants
Sants Estació es probablemente entre los puntos de Barcelona con mejor ingreso a la Sagrada Familia. Lo único que debe llevar a cabo si está allí es proceder a la estación de metro o sea, en nuestra estación. Una vez allí y habiendo comprado en las máquinas un billete simple o entre las opciones citadas previamente, solo hay que busca la línea azul (L5)dirección Vall d’Hebron. En 5 paradas (poco mucho más de 5 minutos) aparecerás en frente de la impresionante Sagrada Familia. Y verdaderamente, pues la entrada al metro está justo enfrente.
De qué forma llegar desde Plaza España
Si andas en Plaza España, puedes tomar calle tarragona y prosigue derecho hasta llegar a la estación de ferrocarril de Sants (no mucho más de 5 minutos) y prosigue los pasos del apartado previo. Si no tienes ganas de ir, asimismo puedes bajate del metro por entre las múltiples bocas que hay en exactamente la misma plaza. Allí, tras obtener el boleto, debe buscar línea roja (L1) dirección inferior. En solo 2 paradas, al llegar a facultaddebes bajar y busca la línea morada (L2) dirección Badalona Pompeu Fabra. Allí, 4 paradas después, ahora vas a estar en la Sagrada Familia.
La otra alternativa que tienes a tu predisposición desde Plaza España es autobús. Desde la parada en Enorme Víajusto a la vera de la plaza cada 7 minutos sale el ómnibus H12. Con ella puedes llegar Estación de Enorme Vía – Marina. de allí, y escalando el puerto deportivo ciertas calles vas a llegar a la Sagrada Familia. No es el medio de transporte que mucho más aconsejamos, salvo que poseas prisa y te apetezca llevar a cabo un largo paseo por la Enorme Vía, puesto que esta línea tiene muchas paradas y el camino desde Plaza España tiende a ser difícil.
De qué manera llegar a la Sagrada Familia en metro
Y si deseas llegar a la basílica pero no andas en ninguna de las ubicaciones precedentes, ¿qué ocurre? ¿Es imposible realizar? ¡De nada, a la inversa! deja de preocuparte por el hecho de que mientras que poseas una estación de metro parcialmente cerca, puedes llegar sin inconveniente. La red de metro de Barcelona está realmente bien interconectada y estés donde estés, puedes cambiar con la línea morada (L2) y la línea azul (L5), las dos paradas en la Sagrada Familia. Y como viste en las fotografías, ¡te van a dejar justo ante ti!
Aquí tienes tanto las paradas de línea como las conexiones que se tienen la posibilidad de efectuar, con las que, estés donde estés, únicamente debes buscar una estación donde logres conectarte a la línea morada o azul. De cualquier manera, te facilitamos el trabajo anexando Aquí A buscador que da TMB en el que, con solo ingresar en la estación de metro desde la que vas a salir, lograras enseñar el paseo Llevar a cabo. Asimismo lo coloco a tu predisposición. esta herramienta que te enseña cuál es la manera mucho más cómoda de llegar al destino de la calle donde andas. Como ves, llegar a la Sagrada Familia es muy simple.
De qué manera gozar al límite de la Sagrada Familia
La mayor parte de las exhibiciones que hallará de nuevo más adelante surgen de carácter espiritualpero ocasionalmente la basílica acoge exposiciones de arquitectura y sobre la obra de Gaudí o la evolución de la construcción del templo, entre otros muchos. La cola para entrar a ellos y obtener entradas en taquilla es en frente de la testera de la Natividad y la Pasión respectivamente. Deja de preocuparte, están realmente bien señalizados, pero por si las moscas, aquí tienes un mapa conceptual marcando todos y cada uno de los puntos de ingreso que deberías haber consultado.
Aun con las visitas paradas por el momento, la Sagrada Família todavía es una espectáculo digno de contemplar y contemplar, tanto de día como a la noche. Mucho más en este momento que la sepa de colas para ingresar en el templo ha liberado la región del tráfico frecuente de personas que proceden de cualquier lugar de este mundo. Te aconsejamos de forma encarecida ofrecer un recorrido por la región durante la nocheen tanto que está prácticamente desierto y con las luces el templo luce verdaderamente majestuoso.
Cuestiones usuales
¿Cuál es la manera mucho más rápida de llegar a Sagrada Familia desde el campo de aviación?
La manera mucho más rápida de llegar a la Sagrada Familia desde el campo de aviación es tomar el AEROBUS hasta Plaza Catalunya y desde allí, el metro hasta Passeig de Gràcia (L2).
¿Cuál es la forma mucho más rápida de llegar a Sagrada Familia desde la estación de Sants?
La manera mucho más rápida de llegar a Sagrada Familia desde la estación de Sants es coger el metro desde exactamente la misma estación (L2, azul) dirección Vall d’Hebron hasta Sagrada Familia.
¿Cuál es la forma mucho más rápida de llegar a Sagrada Familia desde Plaza España?
La manera mucho más rápida de llegar a la Sagrada Familia desde Plaza España
¿Cuál es la manera mucho más rápida de llegar a Sagrada Familia desde Plaza Cataluña?
La manera mucho más rápida de llegar a la Sagrada Familia desde Plaza Catalunya es tomar el metro en la estación Passeig de Gràcia (L2, violeta) hasta la estación Sagrada Familia.
¿Qué se puede observar en la Sagrada Familia?
Es dependiente de la temporada. puedes preguntar Aquí excursiones libres hoy en día.
¿Cuál es el horario de apertura de la Sagrada Familia?
De noviembre a febrero, de 9.00 a 18.00 horas; en el mes de marzo, de 9.00 a 19.00 horas; de abril a septiembre, de 9.00 a 20.00 horas; en el mes de octubre, de 9.00 a 19.00 horas; 25 y 26 de diciembre y 1 y 6 de enero, de 9 a 14 h.
Introducción
La Sagrada Familia se encuentra dentro de los iconos mucho más conocidos de Barcelona, España. Es una pieza maestra de la arquitectura modernista desarrollada por el popular arquitecto catalán Antoni Gaudí. Cientos de turistas de todo el planeta visitan este impresionante monumento de año en año para contemplar y examinar su hermosura única. En esta guía, te exponemos las mejores maneras de llegar a la Sagrada Familia, a fin de que consigas explotar al límite tu visita.
De qué manera llegar a la Sagrada Familia
Hay múltiples opciones para llegar a la Sagrada Familia, en dependencia de dónde te halles y de tus opciones de transporte. Ahora, te mostramos ciertas opciones:
En metro
La manera mucho más simple y sugerida de llegar a la Sagrada Familia es en metro. La estación de metro Sagrada Familia (L2 y L5) está a pocos pasos de la entrada primordial de la iglesia. Desde allí, puedes tomar alguno de las líneas L2 o L5 del metro, en dependencia de dónde te halles en la localidad. Por poner un ejemplo, si andas en el centro de la región, puedes tomar la L5 desde la estación de metro Diagonal. Si andas en la estación Sants, la L5 es la opción mejor. La continuidad de los trenes es alta a lo largo de todo el día, lo que quiere decir que no deberás aguardar bastante tiempo para subir al siguiente tren.
En autobús
Otra alternativa para llegar a la Sagrada Familia es en autobús. Hay múltiples líneas de autobús que llegan a esta atracción turística, introduciendo las líneas 19, 33, 34, 43, 44, 50, 51, B20 y B24. La parada de autobús mucho más próxima a la Sagrada Familia está en la calle Marina, que está a unos 2 minutos caminando de la entrada primordial de la iglesia. No obstante, ten presente que el tráfico en Barcelona puede ser bastante espeso, con lo que posiblemente los buses demoren mucho más en llegar a su destino.
Caminando o en bicicleta
Si escoges el ejercicio y disfrutas examinar la localidad a tu ritmo, caminar o caminar en bicicleta asimismo son opciones ejecutables para llegar a la Sagrada Familia. Desde el centro de la región, puedes caminar hasta la Sagrada Familia en unos 20-30 minutos. Si decides ir en bicicleta, Barcelona tiene un sistema de bicicletas públicas llamado Bicing, que te deja rentar de manera fácil una bicicleta en cualquier estación de la región y devolverla en otra.
En vehículo
Si vas en turismo, ten presente que el ingreso a la Sagrada Familia puede ser difícil debido al tráfico de la región y a la considerable suma de turistas. Además de esto, estacionar en la región puede ser bien difícil y caro. Si decides ir en vehículo, es preferible que emplees una app de navegación como Google plus Maps o Waze para conseguir las mejores sendas y eludir el tráfico.
Conclusión
Resumiendo, llegar a la Sagrada Familia es simple y cómodo merced a las distintas opciones de transporte que Barcelona da. Desde el metro hasta el autobús, o la bicicleta y hasta el turismo, hay una alternativa para cada género de visitante. Da igual de qué forma escojas llegar, cerciórate de dejar bastante tiempo para gozar de esta bella atracción turística, y de tomar ciertas fotografías increíbles para comunicar con tus amigos y familiares. ¡Que poseas un viaje fantástico y seguro!