Como llegar a la playa nudista en Mar del Plata

Como llegar a la playa nudista en Mar del Plata

Índice

En la localidad de Mar del Plata, que es indudablemente la localidad mucho más conocida y visitada de la costa atlántica argentina, logramos hallar Playa oculta. La Oculta es la primera y única playa naturista de Argentina. Ubicado en el sur de la región, distanciado del centro, da un ambiente único, salvaje y satisfactorio. En el artículo te vamos a explicar de qué forma llegar a la playa nudista en Mar del Plata.

El balneario fue desarrollado hace mucho más de veinte años por idea de la Municipalidad de General Pueyrredón y es gratis. La playa tiene ciertos reglas sencillos para sus visitantes, y si bien la desnudez no es obligatoria, es su característica central.

Podemos encontrar una secuencia de servicios de pago que nos dejan contemplar todas y cada una de las pretensiones de quienes lo visitan: puedes rentar cenadores, sombrillas y tumbonas para el día, cenar en el chiringuito o gozar de la piscina climatizada. Asimismo tiene su estacionamiento. El lugar de la playa lo tiene todo. costes actualizados para alguno de estos servicios.

En lo que se refiere al hospedaje, se puede decantarse por hospedarse en Mar del Plata, que es una localidad muy grande, con lo que tiene opciones de todo género y precio, o, si se desea concentrar las vacaciones en La Oculta, sin ir y de Mar del Plata, hay una secuencia de sitios de hospedaje muy cerca de la playa que se tienen la posibilidad de preguntar balneario. Por la relación calidad precio aconsejaría el Hotel Enorme Santa Teresita y si deseas gozar un tanto mucho más, alójate en UthGra Sasso.

Playa La Oculta está precisamente a 25 km del centro de Mar del Plata. En el artículo te mostraré las maneras de llegar a entre las playas nudistas de Argentina.

playa nudista mar del plata

Equiparando de qué forma llegar a La Oculta

como llegar a la playa nudista en mar del plata

¿De qué manera llegar en colectivo a la playa nudista de Mar del Plata?

Si deseas proceder a Playa La Oculta en autobús, debes tomar el ómnibus costa azul, autobús que va a Miramar desde Mar del Plata y bajarse en la parada antes de El Marquesado. Si le afirmas al conductor que te avise en el momento en que llegues a las playas nudistas de Mar del Plata, seguramente lo va a hacer con bastante gusto.

El autobús es llevado a Parada de autobús de Mar del Plata, muy cerca del centro de la región. Hay frecuencias a lo largo de todo el día y su valor fluctúa entre 150 y 250 pesos argentinos.

¿De qué forma llegar en taxi a la playa nudista de Mar del Plata?

Otra alternativa es tomar un taxi o remis (otro género de transporte privado muy habitual en Argentina que se distingue del taxi por el hecho de que no está pintado de negro y amarillo) en la localidad de Mar del Plata que nos va a llevar a nuestro destino. Existen muchas compañías libres. Si toma un taxi, puede pararlo en la calle o reservarlo por teléfono. En la situacion de las rebajas, solo se piden por teléfono.

Su valor puede oscilar entre $1.400 y $2.000 y el viaje va a durar unos 40 minutos.

¿De qué manera llegar a Playa La Oculta en vehículo?

La opción mucho más cómoda para llegar a la playa nudista de Mar del Plata es, indudablemente, ir en turismo. Además de esto, como les adelantamos, el balneario tiene un aparcamiento donde tenemos la posibilidad de dejar nuestro vehículo.

Si precisas rentar un vehículo, te invito a la página web de Rental Cars donde puedes cotejar costes y valorar múltiples opciones. El valor del coche por un día fluctúa entre $4,000 y $7,000.

El tiempo de viaje va a ser de precisamente 40 minutos. Para llegar desde Mar del Plata hay que tomar la ruta N° 11 y recorrer 25 km. Un punto de referencia podría ser el complejo hotelero Chapadmalal, después de pasarlo son solo 3 km hasta llegar a La Oculta.

Cuestiones usuales

¿Hay sitios de comidas en La Oculta?

El complejo tiene un bar en la playa que sirve comidas fáciles y un comedor con múltiples opciones.

¿Se tienen la posibilidad de traer mascotas a La Oculta?

No se dejan mascotas de ningún género en la arena, si bien el spa tiene una región donde puedes dejar a tu mascota a fin de que la acicalen mientras que gozas de tu día de playa.

¿La playa tiene socorristas?

Como es natural. Como todos y cada uno de los balnearios de Mar del Plata, La Oculta tiene socorristas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento?

El spa en la actualidad proporciona estacionamiento por $600 al día en un espacio sin sombra y $800 con sombra.

¿Cuánto cuesta el alquiler al día de 2 tumbonas y una sombrilla?

Cuesta $1300.





Como llegar a la playa nudista en Mar del Plata



Revela de qué manera llegar a la playa nudista en Mar del Plata

Ubicada en la bella costa argentina, Mar del Plata es una localidad turística famosa por sus playas de arena blanca y su vibrante vida de nochea. No obstante, la playa nudista en Mar del Plata es uno de sus misterios mejor almacenados, y es un destino habitual para esos que procuran relajarse y gozar del sol sin la irritación de un traje de baño.

En el artículo, te exponemos de qué manera llegar a la playa nudista en Mar del Plata y brindaremos información esencial a fin de que logres gozar de un día inolvidable en la costa argentina. ¡Prosigue leyendo para comprender mucho más!

Localización de la playa nudista en Mar del Plata

La playa nudista en Mar del Plata está en el sur de la región, en el vecindario de Bosque Peralta Ramos. Está situada tras las dunas y cercada de un pequeño bosque de eucaliptos, lo que le da un ámbito natural y relajante.

La playa nudista no es muy grande y de manera frecuente está muy frecuentada, singularmente a lo largo de los días radiantes y los últimos días de la semana. No obstante, el ámbito es accesible y no hay inconvenientes de seguridad. Si andas intentando encontrar intimidad, esta playa puede no ser la opción mejor, pero si estas buscando un ámbito satisfactorio y relajado, deberías ofrecerle una ocasión.

De qué forma llegar a la playa nudista en Mar del Plata

La mejor forma de llegar a la playa nudista en Mar del Plata es en turismo o taxi. Hay transporte público libre, pero puede ser incómodo y con limite.

Si vienes del centro de la región, puedes tomar la avenida Félix U. Camet hasta la intersección con la calle 401. Da un giro a la izquierda y prosigue manejando hasta el momento en que llegues a la playa nudista. Si no tienes turismo, puedes tomar un taxi desde el centro o rentar un coche en una cualquiera de las muchas agencias de alquiler libres en la localidad.

Es esencial tomar en consideración que la playa nudista en Mar del Plata está en una región mucho más recóndita de la región, con lo que posiblemente no halles varios servicios libres, como baños públicos o bares de playa. Es una gran idea llevar contigo todo lo que es necesario para ti para un día en la playa, introduciendo toallas, agua y asegurador del sol.

Conclusión

La playa nudista en Mar del Plata es un destino habitual para esos que procuran relajarse y gozar del sol sin la irritación de un traje de baño. Si bien puede estar bastante frecuentada a lo largo de los días radiantes y los últimos días de la semana, el ámbito es accesible y relajado.

Para llegar a la playa nudista, la opción mejor es en turismo o taxi. Si vienes del centro de la región, puedes tomar la avenida Félix U. Camet hasta la calle 401 y continuar manejando hasta la playa. Cerciórate de llevar todo lo que es necesario para ti para un día en la playa, puesto que no hallarás varios servicios libres en la región.

Para resumir, si estas buscando una experiencia diferente en Mar del Plata, la playa nudista puede ser una aceptable opción. ¡Goza del sol y del mar sin la irritación del traje de baño!

© 2021 – Tu nombre

Contacto: tuemail@correo.com


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top