De qué forma llegar a Colonia desde Bruselas
De qué manera llegar a Colonia desde Bruselas
Introducción
Colonia es una bella localidad alemana que merece la pena conocer. Si andas en Bruselas y deseas entender su ámbito, su gastronomía, sus atractivos turísticos y todo cuanto proporciona esta localidad ubicada a riberas del río Rin, te mostramos múltiples opciones de transporte a fin de que logres llegar a Colonia de la manera mucho más cómoda y fácil. En el artículo te explicamos de qué forma llegar a Colonia desde Bruselas en avión, tren y autobús. ¡No te lo pierdas!
Avión
La manera mucho más rápida y cómoda de llegar desde Bruselas a Colonia es en avión. El vuelo dura precisamente 1 hora y 15 minutos, y hay múltiples compañías aéreas que efectúan este camino: Ryanair, Vueling, Brussels Airlines, Lufthansa, por ejemplo.
Para buscar vuelos te aconsejamos usar motores de búsqueda como Skyscanner, Momondo o Kayak, que te dejan cotejar costes y horarios de múltiples compañías aéreas en solo una búsqueda.
El campo de aviación de Colonia/Bonn (CGN) es el mucho más próximo a la localidad, ubicado a unos 15 km al sureste del centro de Colonia. Desde el campo de aviación puedes llegar al centro de Colonia en tren en unos 15 minutos. La estación de ferrocarril está al costado del campo de aviación y tiene trenes cada 15 minutos hasta la estación central de Colonia.
Otra alternativa es tomar un taxi o un vehículo de alquiler en el campo de aviación. El camino en taxi hasta el centro de la región cuesta precisamente entre 25 y 30 euros. Si decides rentar un turismo, puedes llevarlo a cabo en nuestro campo de aviación. Hay múltiples compañías de alquiler de turismos libres.
En todo caso, si decides viajar en avión, recuerda equiparar costos y horarios, y de reservar anticipadamente para hallar los más destacados costos y disponibilidad.
Tren
Otra alternativa para llegar a Colonia desde Bruselas es en tren. Este medio de transporte es muy cómodo y veloz, y además de esto te deja gozar de las vistas de los panoramas de Bélgica y Alemania en el camino.
Los trenes de gran velocidad Thalys efectúan el camino directo entre Bruselas y Colonia en precisamente 2 horas. Thalys es una compañía francesa-belga que proporciona servicios ferroviarios de gran velocidad entre múltiples países de europa. Los trenes son modernos y agradables, y tiene servicios dentro como conexión Wi-Fi gratis y cafetería.
Además de esto, si compras los billetes con bastante antelación, puedes hallar buenísimos costes. Te aconsejamos emplear la web de la compañía para buscar y reservar tus billetes de tren. Asimismo puedes buscar y reservar billetes de tren en otras páginas como GoEuro o Rail Europe.
La estación de ferrocarril de Bruselas lugar desde el que van los trenes Thalys es la Estación de Bruselas-Midi/Zuid. Pertence a las estaciones de ferrocarril mucho más esenciales de Europa y tiene conexiones con múltiples ciudades de europa.
La estación de ferrocarril de Colonia es la Estación Central de Colonia (Köln Hauptbahnhof). Es una estación muy grande y actualizada, ubicada en el centro de la región. Desde la estación puedes llegar a cualquier punto de Colonia en transporte público o en taxi.
Al fin y al cabo, si deseas gozar de la tranquilidad y velocidad de los trenes de gran velocidad, esta es buena opción para llegar a Colonia desde Bruselas.
Autobús
Otra alternativa para llegar a Colonia desde Bruselas es en autobús. Es una alternativa económica y si bien el camino es mucho más largo que en avión o en tren, puede ser una opción alternativa atrayente si tienes un presupuesto configurado.
La compañía de buses Flixbus efectúa el camino directo entre Bruselas y Colonia múltiples ocasiones cada día. Los billetes son muy económicos, desde 9 euros, y puedes reservarlos en línea en el sitio web de la compañía o en otras páginas como CheckMyBus.
El tiempo de viaje en autobús es de unas 4 horas precisamente, en dependencia del tráfico y las condiciones climáticas. Los buses son modernos y cómodos, tienen conexión Wi-Fi gratis y asientos reclinables.
La estación de buses de Bruselas lugar desde el que van los buses Flixbus es la Estación de buses de Bruselas Norte (Gare du Nord). Se encuentra dentro de las estaciones de buses mucho más esenciales de la región y tiene conexiones con múltiples ciudades de europa.
La estación de buses de Colonia es la Estación Central de Buses de Colonia (Köln ZOB). Está a unos 3 km al nordeste del centro de Colonia. Desde la estación puedes llegar al centro de la región en transporte público o en taxi.
Como conclusión, si escoges una alternativa económica y no te importa pasar mucho más tiempo en el camino, el autobús puede ser una aceptable opción alternativa para llegar a Colonia desde Bruselas.
En el presente artículo te mostramos múltiples opciones para llegar a Colonia desde Bruselas. Para empezar, puedes viajar en avión, en tren o en autobús. Primeramente, si escoges la velocidad y la tranquilidad, viajar en avión es la opción mejor. Así mismo, puedes llegar al campo de aviación de Colonia/Bonn que está a unos 15 km al sureste del centro de Colonia. Desde allí, tienes la oportunidad de coger un tren o un taxi que te va a llevar al centro de la región. Además de esto, otra alternativa es rentar un vehículo en el campo de aviación y comprender la localidad a tu ritmo.
Por otra parte, si escoges gozar de las vistas de los panoramas de Bélgica y Alemania, el tren es una buenísima opción alternativa. Los trenes de gran velocidad Thalys efectúan el camino directo entre Bruselas y Colonia en unas 2 horas. Asimismo tiene servicios dentro que te dejarán estar cómodo a lo largo de todo el camino. Además de esto, si haces tu reserva anticipadamente, puedes hallar buenísimos costes.
Al final, si lo que buscas es una opción alternativa económica, el autobús es la opción mejor. Si bien el tiempo de viaje es mayor que en avión o en tren, puedes hallar billetes muy económicos desde 9 euros. Asimismo son modernos y cómodos, tiene conexión Wi-Fi gratis y asientos reclinables. Además de esto, la estación de buses de Bruselas está ubicada en un espacio favorecido de la región.
Como conclusión, con independencia de la opción que escojas para llegar a Colonia desde Bruselas, te aconsejamos que planifiques tu viaje anticipadamente para hallar los más destacados costos y la mayor disponibilidad. Además de esto, no olvides llevarte la documentación que se requiere para el viaje y gozar de los atractivos turísticos, la gastronomía y el ámbito de Colonia.