De qué forma llegar a Cala Treumal: Una Guía Paso a Paso
Bahía Treumal es una bella playa ubicada en la Costa Brava Catalana. Entrar a él puede parecer un tanto difícil, singularmente si el sitio es irreconocible. De ahí que, te mostramos una guía pasito a pasito para llegar a esta apacible bahía.
La primera cosa que hay que llevar a cabo es tomar la C-32 dirección Palafolls-Blanes, y desde allí tomar la salida 9 dirección C-35. Entonces toma la salida 94 hacia N-II hacia Tordera/Girona.
Una vez en N-IIdebe seguir hacia el norte hasta llegar al salir Lloret de Mar/Tossa de Mar, donde hay un desvío que transporta a la playa, señalado con un letrero que señala “Cala Treumal”.
Es esencial nombrar que el ingreso caminando a la playa desde el aparcamiento es un tanto difícil. Hay que caminar unos 10 minutos por un sendero de tierra que tiene ciertas escaleras y fuertes atentos. No obstante, el ahínco merece la pena por el hecho de que en el momento en que llegas allí, puedes gozar de la paz y la hermosura del ambiente.
si lo eligeAsimismo puedes entrar a Cala Treumal en autobús. Por servirnos de un ejemplo, desde la estación de buses de Blanes, hay un servicio regular que va a la playa. Otra alternativa es llegar a Lloret de Mar en tren o autobús y desde allí coger un taxi o autobús hasta la playa.
Al fin y al cabo, tenemos la posibilidad de llegar de manera fácil a Cala Treumal siguiendo estas advertencias si vamos en turismo, si bien puede ser un tanto mucho más complejo si vamos andando. Si deseamos tener certeza de localizarlo, tenemos la posibilidad de preguntar por la región, y si llegamos en autobús, solo requerimos comprender de dónde sale el servicio en la estación pertinente.
Introducción
Cala Treumal es una bella playa situada en la Costa Brava, España. Cercada de exuberantes bosques y barrancos rocosos, da un espacio relajado y relajante para gozar del sol y el mar. Si andas intentando encontrar una fuga a un espacio precioso y relajado, Cala Treumal es el sitio idóneo para ti.
En esta guía punto por punto, te exponemos de qué forma llegar a Cala Treumal desde diversos puntos de partida, introduciendo Barcelona. Asimismo te vamos a dar ciertos avisos útiles sobre qué realizar y qué ver en la región.
De qué manera llegar desde Barcelona
La manera mucho más simple de llegar a Cala Treumal desde Barcelona es en turismo. Toma la autopista AP-7 hacia Girona y después toma la salida 9 hacia Tossa de Mar. Prosigue la carretera C-35 hasta llegar a la carretera de la costa C-253. Prosigue esta carretera a lo largo de unos 6 km hasta el momento en que mires el desvío hacia Cala Treumal a la izquierda.
Si escoges tomar el transporte público, puedes tomar un autobús desde Barcelona a Blanes y después cambiar a otro autobús hacia Tossa de Mar. Existen varios servicios de autobús libres y puedes obtener los billetes mediante el sitio web oficial de la compañía de buses.
De qué manera llegar desde Girona
Si vienes desde Girona, asimismo puedes llegar de manera fácil a Cala Treumal en vehículo. Toma la autopista AP-7 hacia Barcelona y toma la salida 9 hacia Tossa de Mar. Desde allí, prosigue exactamente las mismas advertencias que para los pasajeros que llegan desde Barcelona.
Si escoges tomar el transporte público, puedes tomar un autobús desde la estación de buses de Girona a Tossa de Mar. Hay múltiples compañías de buses libres y puedes obtener billetes on line mediante el sitio web oficial de la compañía.
Qué llevar a cabo en Cala Treumal
Cala Treumal es mucho más que una fácil playa. Asimismo es un espacio perfecto para realizar senderismo, gozando de las distintas sendas que empiezan en los aledaños. Si quieres gozar del senderismo, la ruta que va desde Cala Treumal hasta la playa de Santa Cristina es de las mejores opciones. Esta ruta es simple de proseguir y da vistas sensacionales sobre el mar.
Otra actividad que puedes realizar en la región es conocer el jardín botánico de Pinya de Rosa. Este jardín tiene mucho más de 7.000 especies distintas de plantas y flores y es un espacio habitual entre los fanáticos de la naturaleza.
Si lo que buscas es una experiencia mucho más enternecedora, entonces puedes evaluar la candela o el windsurfing en las aguas de Cala Treumal. Hay múltiples academias de candela en la región, que dan tutoriales para todos y cada uno de los escenarios, desde principiantes hasta avanzados.
Conclusion
Resumiendo, Cala Treumal es un espacio fantástico para conocer si andas intentando encontrar un espacio relajado y relajante para gozar del sol y el mar. Así sea que estés intentando encontrar llevar a cabo senderismo, conocer un jardín botánico o sencillamente gozar de un día de playa, Cala Treumal es el sitio idóneo para ti.
Recuerda, si vienes desde Barcelona o Girona, puedes llegar de manera fácil en turismo o en transporte público. Además de esto, existen muchas ocupaciones apasionantes que puedes realizar en la región, como candela, windsurfing o senderismo. ¡No lo supongas mucho más y ven a conocer Cala Treumal el día de hoy mismo!