Cómo ir del Aeropuerto de Punta Cana a Playa Bávaro y a Punta Cana

De qué forma ir del Campo de aviación de Punta Cana a Playa Bávaro y a Punta Cana

si te andas preguntando como llegar desde el campo de aviación de Punta Cana a playa Bávaro u hoteles en Punta CanaEn el artículo te lo contamos.

Si has guardado un bulto terminado de vuelo+hotel, posiblemente esté incluido Transfer entre Campo de aviación de Punta Cana y Playa Bávaro o a hoteles en Punta Cana.

No obstante, si adquiriste el vuelo y el hotel separadamente, lo más habitual es que quieras rentar un traslado entre el Campo de aviación de Punta Cana y Playa Bávaro. O sea, de manera directa al hotel en el que te marchas a alojar y donde seguro gozarás de unas increibles vacaciones, aun memorables. viaje a isla saona desde punta cana.

Estos son distintas maneras de llegar desde el Campo de aviación de Punta Cana a Playa Bávaro o a tu hotel en Punta Cana.

Ir desde el campo de aviación de Punta Cana a Playa Bávaro en un traslado privado

La manera mucho más simple de llegar a Playa Bávaro desde el campo de aviación de Punta Cana es reservar un taburete en un traslado privado. Y asimismo, Tiene un precio maravilloso (puedes verlo aquí y reservar de manera directa). Siempre y en todo momento aconsejamos este operador por el hecho de que trabajan en todos y cada uno de los sitios con los más destacados distribuidores locales.

En un caso así, te van a recoger de manera directa en la terminal de llegadas del Campo de aviación de Punta Cana y te van a llevar de forma directa a tu hotel en Playa Bávaro, Punta Cana o donde sea tu destino.

Si viaja con 1 persona, puede seleccionar el traslado compartido. Pero si sois 2 o mucho más personas, el transfer privado para ir desde el Campo de aviación de Punta Cana a Playa Bávaro o Punta Cana es muy, muy barato.

Cree que te va a tomar entre 25 y 30 minutos ir desde el Campo de aviación de Punta Cana hasta el hotel. El servicio es prepago y también incluye equipajecon lo que no vas a tener ningún género de sorpresa con los costos.

Datas:

  • Precio: desde 14 euros / 21 euros vehículo terminado
  • Duración: 25-30 minutos

RESERVA TU TRASLADO PRIVADO AQUÍ

Cómo ir del Aeropuerto de Punta Cana a Playa Bávaro

Desde el campo de aviación de Punta Cana a playa Bávaro en autobús público

Si bien prácticamente todos los turistas (tanto por tranquilidad como por precio) terminan realizando el viaje entre el Campo de aviación de Punta Cana y los hoteles en un transfer privado o compartido, la verdad es que asimismo puede decantarse por los buses locales, que es el procedimiento empleado por los lugareños.

Los buses locales se van a conocer como buses o aeroplanos. Estos son minibuses o furgonetas viejos y pequeños.

Como es natural, esta clase de servicio difiere algo de lo que andas habituado en Europa, puesto que No siempre tienen un horario regular.. Estos buses acostumbran a estar bastante llenos y, en ocasiones, ocasionan inconvenientes si llevas bastante equipaje.

Sí, en verdad, es la manera mucho más económica de ir de Punta Cana a los hoteles de Punta Cana y Playa Bávarosi bien asimismo el sendero mucho más retardado, en tanto que Va a tardar 1 hora o mucho más en llegar al hotel.

Hallará guaguas o buses desde el campo de aviación de Punta Cana fuera de la terminal de llegadas.

El valor, a abonar en moneda local y al conductor, es de cerca de 1 euro. Sí, en verdad, precaución con el cambio de moneda en el campo de aviación de punta canapor el hecho de que tienen la posibilidad de procurar estafarte con las tarifas o comisiones.

Una característica de Buses del campo de aviación de punta cana Es que de todos modos no tienen paradas fijas, pero en el momento en que te aproximes a tu hotel informa al conductor y se detendrá.

Datas:

  • Precio: en torno a 1 euro, pero en la moneda local.
  • Duración: cerca de 1 hora

Desde el Campo de aviación de Punta Cana a Playa Bávaro en taxi

Evidentemente, Asimismo puede llegar al hotel desde el campo de aviación de Punta Cana tomando entre los taxis del campo de aviación.

Con relación a taxis desde el Campo de aviación de Punta Cana a Playa Bávaro u hoteles en Punta Canadeberías comprender eso no tienen contador. Exactamente de ahí queVa a deber pactar un precio y precisar que el valor es por todo el taxi. (que no compartirás con absolutamente nadie mucho más) y eso incluye equipaje (Es común que procuren cobrarte plus).

Deberás abonar unos 30 euros. Esencialmente en la moneda local, si bien ciertos taxis asimismo admiten Euros o USD.

El viaje desde el campo de aviación de Punta Cana hasta Playa Bávaro dura unos 30 minutos.

Datas:

  • Precio: unos 30 euros, pero en moneda local.
  • Duración: prácticamente media hora.

Con relación a lo que se dijo, La manera mucho más cómoda de ir del Campo de aviación de Punta Cana a Playa Bávaro es con un transfer privado prepago, que además de esto está realmente bien de precio. Y la manera mucho más económica, buses locales.

De qué manera ir del Campo de aviación de Punta Cana a Playa Bávaro y a Punta Cana

Viajar a Punta Cana es, indudablemente, un sueño hecho situación para bastante gente. La bella playa, el tiempo caluroso, la exquisita comida y la hospitalidad de la multitud hacen que este destino turístico sea entre los mucho más populares en el mundo entero.

Si planeas viajar a esta bella localidad, posiblemente te preguntes de qué manera llegar desde el campo de aviación de Punta Cana a Playa Bávaro o a Punta Cana. En el artículo, te vamos a explicar todas y cada una de las opciones libres y te vamos a dar ciertos avisos útiles a fin de que logres tomar la mejor resolución.

Desde el campo de aviación de Punta Cana a Playa Bávaro en taxi

Si lo que buscas es tranquilidad y velocidad, la opción mucho más aconsejable es tomar un taxi desde el campo de aviación de Punta Cana a Playa Bávaro. Este viaje dura precisamente 20 minutos y el valor fluctúa entre los 30 y los 35 dólares americanos.

Es esencial que, antes de subir al taxi, negocies el valor con el conductor y te asegures de que hablamos de un servicio oficial. Ciertos conductores tienen la posibilidad de procurar cobrarte un precio elevado y no estar registrados como taxistas autorizados.

Desde el campo de aviación de Punta Cana a Playa Bávaro en colectivo

Si escoges ahorrar dinero y presenciar la vida local, asimismo puedes tomar un autobús desde el campo de aviación de Punta Cana a Playa Bávaro. No obstante, esta alternativa es menos cómoda y mucho más lenta, puesto que el viaje puede perdurar hasta una hora.

Para tomar el autobús, tienes que escapar del campo de aviación y caminar un tanto hasta la carretera primordial, donde pasan los minibuses que cubren esta ruta. El valor del billete es de precisamente 1,5 dólares estadounidenses y tienes que abonar en efectivo al conductor.

Desde el campo de aviación de Punta Cana a Punta Cana en taxi

Si tu destino final es la localidad de Punta Cana, asimismo puedes tomar un taxi desde el campo de aviación. El viaje dura unos 30 minutos y el valor fluctúa entre los 40 y los 45 dólares estadounidenses.

Nuevamente, es esencial que negocies el valor con el conductor antes de subir al taxi y te asegures de que hablamos de un servicio oficial.

Desde el campo de aviación de Punta Cana a Punta Cana en autobús

Asimismo puedes tomar un autobús desde el campo de aviación de Punta Cana a Punta Cana, si bien no es la opción mucho más cómoda. El viaje dura cerca de 45 minutos y el valor del billete es de precisamente 2 dólares americanos.

Exactamente la misma en la situacion de Playa Bávaro, tienes que escapar del campo de aviación y caminar hasta la carretera primordial para hallar los minibuses que cubren esta ruta.

Consejos útiles

– Si llegas a altas horas de la noche, es conveniente que tomes un taxi en vez de un autobús.
– Si escoges el servicio de taxi, cerciórate de que el conductor tenga licencia y esté registrado como taxista oficial.
– No admitas promociones de transporte de personas que no brinden servicios de taxi. Puede ser mucho más arriesgado y caro.
– Si has guardado un bulto de vacaciones, corrobora si incluye transporte desde el campo de aviación.

Como conclusión, llegar desde el campo de aviación de Punta Cana a Playa Bávaro o a Punta Cana es simple y hay múltiples opciones libres para cada presupuesto y prioridad. Si estas buscando tranquilidad y velocidad, lo destacado es tomar un taxi, al tiempo que si escoges ahorrar dinero y vivir una experiencia local, puedes decantarse por el autobús. ¡Diviértete con tu viaje a Punta Cana!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top