Cómo ir del aeropuerto de Oporto al centro. Las 4 maneras posibles.

De qué manera ir del campo de aviación de Oporto al centro. Las 4 formas probables.

si te andas preguntando como ir del campo de aviación de oporto al centro En el artículo te lo contamos.

Oporto está de tendencia y cada vez son mucho más los pasajeros que se aproximan a la localidad para gozar de su hermoso centro histórico y de conocer las bodegas del puertoen Vila Nova de Gaia, que está del otro lado del puente Dom Luís.

Pero para eso, primero tienes que Desde el campo de aviación de Oporto al centro de la regiónpuesto que la mayor parte de los pasajeros llegan a Oporto mediante su campo de aviación en todo el mundo, que está precisamente a 11 km al norte del centro de la región.

Estos son distintas maneras de ir del campo de aviación al centro de Oporto.

De qué forma ir del campo de aviación de Oporto al centro. El traslado privado prepago mucho más cómodo.

La manera mucho más cómoda de ir del campo de aviación de Oporto al centro de la región es reservando un traslado privado (Puedes llevarlo a cabo aquí, al mejor precio.).

En un caso así, te van a estar aguardando, con un letrero con tu nombre, en la salón de llegadas del campo de aviación. Rápidamente te trasladarán al vehículo privado autorizado que te va a llevar a tu hosting o al rincón esperado.

Es un servicio puerta por puerta. O sea, si deseas, hasta la puerta de tu hotel, a fin de que no precises otro medio de transporte para llegar al centro. Además de esto, no hay peajes para autopistas, equipajes, etcétera. Todo está claro y sin sorpresas (algo que desgraciadamente no pasa en el momento en que tomas un taxi, en especial en el caso de que seas un recién llegado). Con un traslado privado, los traslados al campo de aviación de Oporto son muy cómodos.

traslados al aeropuerto de oporto

La manera mucho más económica de ir del campo de aviación de Oporto al centro: el metro.

si te andas preguntando ¿Cuál es la manera mucho más económica de ir del campo de aviación de Oporto al centro?la contestación es esta: el metro.

La línea de metro que va al campo de aviación de Oporto es Violeta o Y también. Su última parada en el centro de Oporto es Trindade. Desde aquí, posiblemente debas tomar otra línea para llegar a tu destino, una línea de autobús o un taxi. Hay hasta 6 líneas de metro distintas en la localidad de Oporto.

El continuidad de metro para ir del campo de aviación de Oporto al centro Es bastante recurrente (cada 20 minutos, aprox.) y tarda unos 30 minutos en llegar a Trindade. Como resulta lógico, si este no es tu destino final en el centro de Oporto, vas a deber calcular un tanto mucho más de tiempo.

Precisas obtener una tarjeta Andande y añadir un viaje a la región 4. Cuesta 2 euros. estoy rompiendo contigo el sitio oficial del metro de Oportodonde asimismo se detallan los costes. No procures ingresar en el metro de Oporto sin billete, por el hecho de que pasan los inspectores y te tienen la posibilidad de multar.

Les dejo aquí el chato del metro de Oporto.

mapa del metro de oporto

Otra forma de ir del campo de aviación de Oporto al centro en transporte público: el autobús.

Asimismo Puedes llegar al centro de Oporto desde el campo de aviación tomando el autobús público.

Los buses 601, 602 y 604 son los que te dejan ir desde el Campo de aviación de Oporto hasta el Centro. En cualquier caso, Salvo que su hospedaje esté justo a la vera de la estación de buses, no es la mejor forma de llegar al centro de Oporto desde el campo de aviación.

Entre las múltiples paradas y el tráfico va a tomar considerablemente más tiempo que el subterráneo, es mucho más problema y cuesta lo mismo.

De qué manera llegar al centro de Oporto desde el campo de aviación en taxi.

Y, como no podía ser de otro modo, asimismo tienes la oportunidad de desplazarte desde el Campo de aviación de Oporto hasta el centro de la región cogiendo un taxi.

Al irse de la terminal del campo de aviación, los taxistas están aguardando allí. La realidad es esa No nos atrae tomar un taxi en los aeropuertos, en tanto que la indecisión de los costos puede hacernos. No es frecuente que los taxistas cojan plus donde no te aguardan y la factura final sobrepasa lo planeado. Singularmente en el caso de que seas un turista extranjero y nuevo en la localidad.

Teoréticolos taxistas tienen que emplear un taxímetro y el valor debe rondar los 30-35 euros como máximo. Siempre y en todo momento en dependencia de donde desees que te dejen, claro.

en este momento que lo sabes como ir del campo de aviación de oporto al centroÚnicamente debes obtener un billete de avión, reservar hoteles y conseguir una explicación para gozar de la localidad las mejores bodegas de oporto.







De qué manera ir del campo de aviación de Oporto al centro. Las 4 formas probables.




De qué manera ir del campo de aviación de Oporto al centro. Las 4 formas probables.

Introducción

El campo de aviación de Oporto pertence a los mucho más recorridos de Portugal y es la puerta de entrada para bastante gente que visitan esta bella localidad. Es por tal razón que es esencial comprender de qué forma llegar del campo de aviación al centro de la región. En el artículo, descubrirás las 4 formas probables para lograr llevarlo a cabo.

Autobús

La primera opción que tienes para escapar del campo de aviación al centro de Oporto es en autobús. Este modo de transporte es bastante económica, en tanto que el billete solo cuesta en torno a 2 euros. Además de esto, con el autobús vas a llegar de manera directa al centro de la región, sin la necesidad de realizar trasbordos.

No obstante, tienes que tener en consideración que el tiempo de viaje puede cambiar en dependencia del tráfico en la localidad. Además de esto, si viajas con bastante equipaje, quizás no sea la opción mucho más cómoda.

Metro

Otra alternativa libre para llegar del campo de aviación al centro es en metro. El metro de Oporto es moderno, seguro y eficaz. El billete cuesta cerca de 2 euros y el tiempo de viaje es de unos 30 minutos.

Además de esto, el metro es buena opción si deseas eludir el tráfico de la región. Y si viajas rápido de equipaje, es terminantemente la opción mucho más cómoda.
No obstante, si tu destino final no está cerca de una estación de metro, entonces vas a deber estimar otras alternativas de transporte.

Taxis

La tercera opción libre para llegar del campo de aviación al centro es en taxi. Los taxis en Oporto son seguros y fiables, y están libres las 24 horas del día en el campo de aviación. El coste del camino desde el campo de aviación hasta el centro de la región es de cerca de 20 euros.

Además de esto, si viajas en conjunto, tomar un taxi puede ser mucho más económico que si cada uno de ellos tomara el metro o el autobús separadamente. Y si tienes bastante equipaje, no deberás inquietarte por cargarlo desde la estación del metro o el autobús.
Sin embargo, el tráfico en la localidad puede ser bastante espeso en especial en horas pico, lo que puede acrecentar relevantemente el coste del viaje en taxi.

Transfer

La última opción libre para llegar del campo de aviación al centro es por medio de transfers. Esta alternativa te dejará tener un servicio personalizado y habitualmente puedes escoger la hora y el vehículo que elijas.

Si viajarás en conjunto, esta alternativa puede ser bastante económica y favorable, en especial si viajas con bastante equipaje. Además de esto, para bastantes turistas puede ser la opción mucho más cómoda.
No obstante, el valor de esta alternativa puede ser la mucho más costosa de todas y cada una de las opciones citadas previamente. En consecuencia, valora tus preferencias y escoge la opción correcta para ti.

Conclusión

Para resumir, hay múltiples formas de llegar del campo de aviación de Oporto al centro de la región. Puedes escoger la opción del autobús si estas buscando algo económico; el metro si estas buscando algo veloz y eficaz; los taxis si estas buscando tranquilidad y no deseas inquietarte por el tráfico; o el transfer si estas buscando una alternativa adaptada.

Aguardamos que esta información te haya sido útil y que te asista a escoger la opción mejor para ti a lo largo de tu visita a Oporto.

Nombre de la compañía / Fecha / Derechos de creador


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top