De qué manera ir del Campo de aviación de Copenhague al centro
Índice
Copenhague se encuentra dentro de las ciudades mucho más originales y prósperas de Europa. Con sus carriles bicicleta por toda la localidad, ha conquistado de a poco un método de vida poco a poco más sostenible. Por suerte, es una localidad realmente bien comunicada. De este modo puedes conocer de qué forma ir del campo de aviación de Copenhague al centro en unos pasos muy fáciles.
Su crónica es extendida y se remonta a la era vikinga, si bien en su instante solo era un punto de paso entre la vieja capital danesa, Roskilde, y la sueca Lund. Transcurrido el tiempo y merced al patrón de la región, el arzobispo Absalon, Copenhague se transformó en la presente capital de Dinamarca.
A fin de que logres conocer su centro histórico y Déjate encantar por las construcciones medievales al tiempo que conoce proyectos arquitectónicas ultra modernas como el nuevo Teatro de la Ópera de la región.
Pero antes que tengamos la posibilidad realizar un paseo y saber mucho más sobre su crónica, primero observemos de qué forma llegar al centro. Vamos a poner como punto de referencia la Estación Central por estar muy cerca del centro histórico y otras zonas de interés.
De qué forma ir del campo de aviación de Copenhague al centro en tren
O sea la versión mucho más fácila. Vas a ver que al irse de la región de llegadas únicamente debes ir recto hasta el desenlace donde vas a ver un elevado número de turismos colorados DSBla compañía de trenes danesa, para conseguir su billete de tren.
Allí lograras escoger tu idioma y abonar con tarjeta. El valor de un viaje es 36 DKK para ámbas áreas, incluyendo el centro.. Si debe proceder a otras áreas, el valor podría ser mayor.
La buena nueva es que los pequeños inferiores de 11 años no abonan entrada. Asimismo puedes viajar con coche de bebé sin costo agregada.
Cuando haya abordado el tren, va a haber ciertas paradas hasta llegar a la Estación Central. Como su nombre señala, está en el centro de la región. Las próximas 2 estaciones (Vesterport y Norreport) asimismo son bastante en el centro y tienen la posibilidad de ser mucho más recomendables para llegar al hotel. Además de esto, si es requisito, puedes conjuntar este tren con las diferentes líneas de el metro para llegar al destino. No precisarás sacar otro billete. Cubre la combinación de tren, metro y autobús.
De qué manera ir del campo de aviación de Copenhague al centro en metro
hay una línea de metro M2, que asimismo sale del campo de aviación y va directo al centro. Te dejará en la estación de Norreport, bastante cerca de la Estación Central. Desde ahí, puedes conjuntar con otras líneas para ir donde mucho más te convenga.
puedes tomarlo justo sobre la Terminal 3. En el caso de llegar a otra terminal, hay un Lanzadera gratis que te va a llevar a la T3 en 5 minutos.
El trámite para la obtención de entradas es afín. Debes proceder a las máquinas y elegir el billete de tres zonas por el hecho de que el campo de aviación es la región 4 y el centro es la región uno. Este billete cuesta 36 DKK (unos 5 EUR)
De qué forma llegar al centro de Copenhague en autobús
Otra alternativa para ir del campo de aviación al centro de Copenhague es tomar autobús o colectivo 5A. Puedes tomarlo justo al escapar del campo de aviación y deberás pasar por 23 estaciones para llegar al centro. Esto le va a llevar unos 30 minutos. 5A se ejecuta cada 15 minutos.
Si bien no vas a tener la opción de abonar con tarjeta, admiten euros y dólares estadounidenses aparte de coronas danesas. Siempre y en todo momento puedes cambiar dinero en el campo de aviación, si bien sea solo una sección, a fin de que logres desplazarte sin intranquilidades.
De qué forma llegar al centro de Copenhague en turismo
Si piensas en rentar un vehículo, te exponemos el sendero. Van a ser unos 7 km y no debería llevarte mucho más de 30 minutos. Esta va a ser la ruta a proseguir:
Prosiga Indenrigsvej hasta llegar a Amager Landevej. Siga por esta calle, va a ver que cambia su nombre a Amagerbrogade. En el momento en que hayas paseo unos 3 km, deberás girar a la izquierda para proseguir por el bulevar Amager. En el momento en que cruces el puente Langebro, el bulevar volverá a cambiar de nombre a HC Andersens Blvd. En solo 500 metros vas a estar en la plaza del municipio, el centro neurálgico de la vida en Copenhague. Si da un giro a la izquierda en Tietgensgade, va a ver los Jardines de Tivoli a 100 metros y del otro lado de la próxima calle va a ver la Estación Central.
Comparación de medios de transporte
Las cinco cosas que no te puedes perder en Copenhague
Visita su centro histórico. Si tiene la posibilidad, reserve un paseo gratis y aprenda mucho más sobre la narración de la localidad y Dinamarca.
No te quedes sin ingresar Jardines de Tívoli, el parque temático estrenado en la época del siglo XIX que aún mantiene su estética vintage. Puede conseguir un permiso solo para caminar, sin salir a caminar.
conocer vecindario alterno en Nørrebro y su mercado pluricultural Superkilen.
perderse en sitios de comidas y pubs en Kødbyenel viejo mercado de carnes o Meet Packing District, transformado en un espacio alterno de acercamiento y gastronomía.
Si vas en la estación cálida, visita entre los preciosos parques daneses. sugiero singularmente Frederiksberg.
Cuestiones usuales sobre el transporte en Copenhague
¿Es recomendable rentar un vehículo en Copenhague?
Lo cierto es que no, salvo que esté planificando una visita fuera de la región o desee ser sin dependencia del transporte. El transporte en la localidad es increíble y te conecta con todos y cada uno de los puntos de interés. Aun si deseas conocer las afueras, te resultará muy práctico. Además de esto, si tuvieses que rentar un vehículo, te costaría bastante hallar un ubicación para aparcarlo en las ubicaciones en el centro.
¿Puedo exponerme a viajar sin billete en el transporte público de Copenhague?
No lo sugiero en lo más mínimo. Acostumbran a comprobar a los usuarios con mucha continuidad y las multas son un inconveniente grave. Como te afirmaba, puedo llegar hasta los 100 EU por el hecho de que no pago el billete plus de tu bicicleta, por servirnos de un ejemplo.
¿Hay otros medios de transporte aparte del vehículo tradicional, autobús, tren y metro para ir del Campo de aviación al centro de Copenhague?
Sí, vas a ver una cantidad enorme de patinetas de múltiples compañías y bicicletas de alquiler por horas, días o meses. Las dos opciones marchan con apps de valor por minuto y desbloqueadas. Asimismo puedes estudiar a rentar una bicicleta (clásico o eléctrica) de forma directa en las tiendas de bicicletas. Ciertos hoteles tienen dentro sistema libre y gratuito para sus huéspedes. La localidad está de manera perfecta desarrollada a fin de que andes en bicicleta. Solo aprende bien las señales y mantente en el carril retardado pues un danés en bicicleta está a la altura de sus ancestros vikingos.
Introducción:
Bienvenidos a nuestro producto sobre de qué manera ir del Campo de aviación de Copenhague al centro. Copenhague es una bella localidad llena de historia, cultura y hermosura natural. La localidad está ubicada en Dinamarca y recibe a millones de turistas de todo el planeta de año en año. Si andas planificando conocer Copenhague, la primera pregunta que vas a tener es de qué manera llegar al centro de la región desde el Campo de aviación de Copenhague. Deja de preocuparte, en el presente artículo, te ofreceremos toda la información que se requiere para realizar tu viaje al centro de Copenhague simple y sin intranquilidades.
De qué manera llegar al centro de Copenhague desde el Campo de aviación de Copenhague:
Hay múltiples formas de llegar al centro de Copenhague desde el Campo de aviación de Copenhague. Ahora te mostramos ciertas opciones mucho más populares.
1. Metro:
El metro de Copenhague pertence a las formas mucho más veloces y recomendables de llegar al centro de la región desde el Campo de aviación de Copenhague. El metro marcha las 24 horas del día y tarda unos 15 minutos en llegar al centro de la región. Hay trenes cada 4-6 minutos a lo largo del día y cada 15-20 minutos a lo largo de la noche. Para tomar el metro, dirígete a la estación de metro del campo de aviación, prosigue las señales y compra tu boleto de metro en las máquinas expendedoras o en la taquilla. El valor del billete es dependiente de la región a la que desees viajar.
2. Tren de cercanías:
Otra alternativa es el tren de cercanías que va desde el Campo de aviación de Copenhague hasta la Estación Central de Copenhague. Tarda unos 13 minutos en llegar al centro de la región y hay trenes cada 10 minutos a lo largo del día y cada 20 minutos a lo largo de la noche. Para tomar el tren de cercanías, dirígete a la estación de ferrocarril del campo de aviación, prosigue las señales y compra tu billete de tren en las máquinas expendedoras o en la taquilla. El valor del billete va a depender de la región a la que desees viajar.
3. Taxi:
Si escoges viajar de manera cómoda hasta el centro de la región, puedes tomar un taxi desde el Campo de aviación de Copenhague. Hay taxis libres las 24 horas del día y la cuota a la localidad está fijada por ley y va a costar en torno a 250-300 coronas danesas. No obstante, cerciórate de preguntar el valor antes de subir al taxi para eludir sorpresas desapacibles.
4. Autobús:
Si deseas ahorrar dinero, otra alternativa es tomar el autobús desde el Campo de aviación de Copenhague hasta el centro de la región. Hay múltiples líneas libres que dan distintas sitios, pero la línea 5A es la mucho más habitual y alcanzable para los turistas. Tarda en torno a 30-35 minutos en llegar al centro de la región y hay buses libres las 24 horas del día. Puedes obtener tu billete en el autobús o en las máquinas expendedoras.
Conclusión:
Como conclusión, llegar al centro de Copenhague desde el Campo de aviación de Copenhague es muy simple y hay múltiples opciones libres para cualquier presupuesto y prioridad. Así sea que gustes el metro, el tren de cercanías, el taxi o el autobús, en Copenhague vas a tener todo lo que es necesario para ti para empezar tu aventura en esta bella localidad. Aguardamos que esta guía te haya sido útil y que gozes tu estadía en la localidad. ¡Buen viaje!