Como ir de Múnich al Castillo de Neuschwanstein, el Castillo del Rey Ido.
En este articulo te lo contamos De qué manera ir de Múnich al Castillo de Neuschwanstein, el mucho más popular de los Castillos del Rey Ido de Baviera y que dista unos 130 km de Múnich, prácticamente en la frontera con Austria. Si deseas lee mucho más sobre este Castillo, puedes llevarlo a cabo aquí.
Puede ir de Munich al castillo de Neuschwanstein de múltiples formas, así sea en transporte privado o público, o con un viaje ordenado al Castillo de Neuschwantein. Todos tienen sus virtudes y desventajas. Sí, en verdad, Si deseas ir de Múnich al Castillo de Neuschwanstein por tu cuenta y sin contratar un tour, te digo en este momento que andas tratando obtener los billetes con mucha antelación.. De lo contrario, lo mucho más frecuente es que no logres ingresar.
De qué forma ir de Múnich al Castillo de Neuschwanstein
En un viaje ordenado
Naturalmente, esta es la manera mucho más cómoda de ir de Múnich al Castillo de Neuschwanstein. Las virtudes son que te van a llevar hasta la puerta en autobús desde el centro de Múnich y que garantizará la entrada al castillo de Neuschwanstein. Además de esto, exactamente el mismo viaje asimismo incluye el bello castillo rococó de Linderhof, una genuina joya bien difícil de conocer en transporte público. Además de esto, dispondrás de un servicio de guía en castellano, que asimismo es de agradecer. Puedes observar los costos y el contrato en este link.
con tren
Una segunda forma de llegar desde Múnich al castillo de Neuschwanstein es en tren. Como es natural, el tren no te va a llevar al castillo, sino más bien al pueblo de Fussen, un viaje de 2 horas.
En el momento en que llegue a Fussen, debe tomar un autobús hasta la estación del castillo (Castles Hohenschwangau Neuschwanstein, Schwangau).
Dime que vas a tomar tiempo unas tres horas en conjunto desde Munich hasta el castillo. Lo que sugiero en un caso así es adquirieron los billetes con mucha anticipación (mucho más adelante voy a explicar de qué manera obtener entradas para el Castillo de Neuschwanstein). Más que nada en los puentes, los últimos días de la semana y festivos, es la única forma de ingresar en los castillos.
Puede explotar la posibilidad para conocer el castillo de Hohenschwangau, que está cerca de Neuschswanstein. En cualquier caso, Si no vas de Múnich al Castillo de Neuschwanstein en un tour ordenado, no vas a tener tiempo de conocer Linderhof.
en vehículo
Naturalmente, otra forma de llegar desde Múnich al castillo de Neuschwanstein es en vehículo propio o alquilado.
Es un viaje de 2 horas entre la ciudad más importante bávara y el Castillo del Rey Desquiciado. En un caso así, le va a dar tiempo para conocer el castillo de Linderhof exactamente el mismo día. Eso sí, debes salir a la primera hora de la mañana y, como te dije, tienes que haber comprado las entradas a los castillos con cierta antelación.
De qué forma obtener una entrada al castillo de Neuschwanstnosotros
En este momento que ya conoces de qué forma llegar de Múnich al castillo de Neuschwanstein, te explico de qué forma obtener entradas para el castillo.
Antes de nada, tienes que saber esto si tomas el tour ordenado desde Munich Te ahorrarás este inconveniente, por el hecho de que únicamente debes pinchar en la opción que incluye el billete, que está garantizado.
En caso contrario, debe obtener su boleto para el castillo de Neuschwanstein con mucha anticipación. Obtener entradas para el Castillo de Neuschwanstein tienes que entrar a la central de billetes on-line que hallarás en este link. Hasta la actualidad, y si no alquilas el tour desde Munich, no hay otra forma de llevarlo a cabo. Deberás señalar precisamente ¿Exactamente en qué fecha deseas conocer el castillo de Neuschwanstein y abonar?. Entonces, en el momento en que llegues a la taquilla, el día de la visita, debes presentarte una hora antes para cambiar el bono por las entradas finales. Lo cierto es que es buen plato, pero por ahora no hay otra forma de garantizar la entrada.
Al final, en este momento que lo sabes De qué forma ir de Múnich al Castillo de Neuschwanstein Solo puedo decirte que si visitas Bavaria, tienes que realizar esta visita.
De qué forma ir de Múnich al Castillo de Neuschwanstein
Introducción
El Castillo de Neuschwanstein, asimismo popular como el Castillo del Rey Orate, se encuentra dentro de los sitios turísticos mucho más populares de Alemania. Este pasmante castillo está en la zona de Baviera, a unas 2 horas en turismo de Múnich. En el artículo te vamos a explicar las mejores maneras de llegar al Castillo de Neuschwanstein desde Múnich, a fin de que consigas planear tu visita de la forma mucho más cómoda y eficaz viable.
Aparte de saber la ruta y los medios de transporte libres para ir de Múnich al Castillo de Neuschwanstein, asimismo te vamos a dar ciertos avisos útiles para tu visita, como los más destacados horarios para eludir las multitudes y de qué forma obtener las entradas con cierta antelación. ¡Empecemos!
De qué forma llegar al Castillo de Neuschwanstein desde Múnich
Para llegar al Castillo de Neuschwanstein desde Múnich tienes múltiples opciones de transporte:
Vehículo
La manera mucho más rápida y cómoda de llegar al Castillo de Neuschwanstein es en vehículo. Desde Múnich, toma la autopista A96 hacia Lindau y la salida Schwangau. La ruta dura precisamente 2 horas y es muy llamativa.
Es esencial tener en consideración que solo se deja el ingreso en turismo a un pequeño estacionamiento cerca del castillo. Por consiguiente, si llegas en horas punta o últimos días de la semana, posiblemente te halles con inconvenientes para aparcar. En un caso así, te aconsejamos tomar el autobús o el tren.
Autobús
Otra alternativa para llegar al Castillo de Neuschwanstein desde Múnich es tomar el autobús desde la estación central de buses. La compañía Flixbus da múltiples servicios al día. El camino dura unas 2 horas y media y tiene un precio económico. Desde la estación de buses de Hohenschwangau, se puede tomar un autobús que te transporta de manera directa al castillo.
Tren
El tren es buena opción si quieres gozar de las vistas que da el paisaje de la zona de Baviera, en tanto que hay múltiples sendas que recorren la región. Desde la estación central de trenes de Múnich, toma un tren hacia Füssen. La duración del camino es de precisamente 2 horas. Desde allí, toma un autobús hasta el Castillo de Neuschwanstein. Hay buses libres cada pocos minutos.
Es esencial tomar en consideración que el tren es buena opción para esos que quieren pasar un día terminado en el área, en tanto que existen muchas otras atracciones y sitios de interés en la zona de Baviera.
Consejos para tu visita al Castillo de Neuschwanstein
Cerciórate de llevar ropa y zapato cómodo, en tanto que deberás caminar un tanto. Asimismo es conveniente llevar un sobretodo o chaqueta, singularmente en los meses mucho más fríos del año, puesto que el castillo está ubicado en una región montañosa y puede llevar a cabo frío.
Para eludir las multitudes, te aconsejamos que visites el castillo temprano por la mañana o en las últimas horas de la tarde. La mayor parte de los turistas llegan al castillo cerca del mediodía, conque es aconsejable planear tu visita en otro horario si deseas eludir largas colas y esperas.
Para finalizar, es primordial obtener la entrada con cierta antelación. Las entradas se tienen la posibilidad de obtener on-line con múltiples días de anticipación o en el centro de visitantes de Hohenschwangau. Si compras la entrada en el centro de visitantes, cerciórate de llegar cuando menos una hora antes de la hora de tu visita, en tanto que las colas tienen la posibilidad de ser largas.