Cómo ir de Dubrovnik a Móstar en 1 día.

De qué manera ir de Dubrovnik a Móstar en 1 día.

Visita Mostar de Dubrovnik Es de las mejores excursiones de un día desde Dubrovnik. En este articulo te lo contamos como ir de dubrovnik a mostar en 1 dia y vuelven a Dubrovnik a reposar. Si bien otra oportunidad, claro, es pernoctar en Mostar.

Como sabes, Mostar está en Bosnia y es famosa como la localidad mártir de la guerra de los Balcanes. No obstante, tras la guerra fue restaurada y el día de hoy luce como antes. Evidentemente, exponiendo al visitante las huellas de este pasado mucho más reciente.

Estas son las 3 formas de llegar desde Dubrovnik hasta Mostar.

  1. En un viaje ordenado en castellano.

Es la manera mucho más simple de ir de Dubrovnik a Mostar, naturalmente. Y además de esto, no son nada costosos. (Puedes ver los costes y contratarlo en este link). Las virtudes de llevar a cabo un viaje ordenado a Mostar desde Dubrovnikr son múltiples: aprovecharás todo el día para conocer un enclave agregada (como las paradisiacas cataratas de Kravice) y vas a contar con un guía de charla hispana que, para conocer un espacio con tanta historia como Mostar puede ser verdaderamente favorable.

  1. Con transporte público.

En un caso así, deberás levantarse temprano (en verdad, como en un viaje ordenado). Hay que tener en consideración 2 cosas: la primera es que los buses que recorren la ruta entre Dubrovnik y Mostar son pocos y distantes entre sí. la segunda es que El autobús público es muy cansador, con lo que frecuenta demorar entre 3 y 4 horas en ir de Dubrovnik a Mostar.. O sea esencial pues si bien en la actualidad hay 3 buses (a las 07:00, 10:15 y 12:30) de todos modos solo te servirá el primero, por el hecho de que en caso contrario no vas a tener tiempo de visitarlos todos. sitios que ver en Mostar. Como los dos horarios están sujetos a cambios, si esta es tu opción, pide los horarios mucho más actualizados probables en la oficina de turismo de Dubrovnik con un día de antelación.

  1. En turismo de alquiler.

Evidentemente que asimismo puedes conducir de Dubrovnik a Mostar con un turismo de alquiler. No obstante, has de saber que Croacia es una parte de la UE, al tiempo que Bosnia no es así. tal es así que En la mayoría de los casos, salvo que adquiera un seguro agregada y tenga una tarjeta verde, no se le dejará entrar a Bosnia con un alquiler usual.. Por consiguiente, si tu iniciativa es ir de Dubrovnik a Mostar con un turismo de alquiler, cerciórate de que te dejan escapar del país con la compañía con la que contratas el servicio.

Si deseas ir de Dubrovnik a Mostar, debes tener esto presente.

De entrada, no precisas pasaporte para ir de Mostar a Dubrovnik (si bien Bosnia no sea una parte de la UE). Deberías tener bastante con DNI. Naturalmente, asimismo puedes ingresar con tu pasaporte. No obstante, no está de sobra llevarlo siempre y en todo momento contigo, pues en ocasiones brotaba un inconveniente con un viajero español por el desconocimiento de la legislación vigente por la parte del aduanero.

Hospedaje en Mostar.

Una oportunidad si tienes planeado ir de Dubrovnik a Mostar en transporte público es pernoctar en esta localidad. Las opciones son muchas, puesto que Mostar ha recuperado su interés como localidad turística en los últimos tiempos. Las más utilizadas opciones de valor tienen dentro:

Hotel Patria. Entre los hoteles de calidad estándar mejor valorados y sugeridos. Cerca del Puente Viejo, con interiores modernos y habitaciones extensas y limpias. Si llegas en vehículo, asimismo tienen aparcamiento propio.

va de Dubrovnik a Mostar

Monumento nacional bosnioherzegovino Muslibegovic House. Un hotel de 4 estrellas en una vivienda histórica. Es una mansión clásico de estilo otomano-bosnioherzegovino, un auténtico monumento. Es un tanto mucho más costoso que el previo, pero con lo que da merece bastante la pena.

r de Dubrovnik a Mostar

De todas maneras, Llegada a Mostar desde Dubrovnik Es algo que tienes que estimar puesto que se encuentra dentro de los los más destacados tours desde Dubrovnik.

¡Bienvenidos a mi producto sobre de qué forma ir de Dubrovnik a Móstar en un día! Esta pertence a las excursiones mucho más populares que se tienen la posibilidad de realizar desde Dubrovnik, y por una aceptable razón. Móstar es una localidad impresionante con una rica historia y varios sitios atrayentes para conocer. Además de esto, el sendero desde Dubrovnik es pasmante, con increíbles vistas de montañas y vales de sendero a su destino.

Para empezar, es esencial entender que hay múltiples opciones para llegar a Móstar desde Dubrovnik. La manera mucho más rápida y directa es emplear un turismo de alquiler o contratar a un conductor privado. No obstante, esta alternativa puede ser costosa y es posible que no esté disponible para todos los pasajeros. Afortunadamente, hay otras formas más asequibles de llegar a Móstar.

Una segunda opción es tomar un autobús. Los buses van de manera regular desde la estación central de buses en Dubrovnik y tardan precisamente 3 horas en llegar a Móstar. Los billetes se tienen la posibilidad de obtener en la estación o on line con cierta antelación. No obstante, los horarios de los buses tienen la posibilidad de ser limitados, lo que quiere decir que deberá planear bien su día para cerciorarse de que tenga bastante tiempo para poder ver todos y cada uno de los sitios de interés en Móstar.

Una tercera opción es tomar un tour ordenado. Existen muchas compañías que dan tours a Móstar desde Dubrovnik, y la mayor parte incluye visitas guiadas a los primordiales sitios de interés de la región. Esta alternativa puede ser mucho más cara que tomar un autobús, pero puede ser el sendero mucho más simple si no quiere preocuparse por planear todo usted mismo.

Una vez en Móstar, existen muchos sitios atrayentes que puede conocer. Entre los puntos mucho más sorprendentes de la región es su rica historia. Móstar tiene una historia que se remonta a la temporada de los romanos, y sufrió varios cambios de gobierno y enfrentamientos durante los siglos. Varios de los sitios mucho más atrayentes para conocer en Móstar son los próximos:

1. El puente Stari Most

El puente Stari Most pertence a los sitios mucho más conocidos de Móstar, y con buena razón. Este pasmante puente de piedra cruza el río Neretva y es un símbolo de la región. Inicialmente construido en el siglo XVI, el puente fue destruido a lo largo de la Guerra de Bosnia en 1993. No obstante, fue restaurado en 2004 y en este momento es un espacio habitual para los turistas tomar fotografías y gozar de las increíbles vistas del río y las montañas circundantes.

2. El Museo del Puente Viejo

Justo al costado del puente Stari Most está el Museo del Puente Viejo. Este pequeño museo cuenta la crónica de la reconstrucción del puente, tal como su crónica original. Hay fotografías y elementos atrayentes para poder ver, y es buena forma de saber mucho más sobre la relevancia de este rincón histórico.

3. La Mezquita Koski Mehmed Pasha

Móstar fué gobernado por varios gobiernos distintas durante su crónica, incluyendo el Imperio Otomano. La Mezquita Koski Mehmed Pasha es un precioso ejemplo de la predominación otomana en la localidad. Construida en el siglo XVII, la mezquita fué restaurada últimamente y es un espacio relajado para conocer y estudiar mucho más sobre la crónica de la localidad.

4. La Torre Tabhana

La Torre Tabhana es otra atracción atrayente en Móstar. Construida en el siglo XVII, la torre era inicialmente una parte de una fortaleza protectora. Actualmente, se puede subir a la torre para gozar de vistas panorámicas de la región y los aledaños.

5. El casco viejo

Para finalizar, pero no menos esencial, asegúrese de dejar tiempo para examinar el casco viejo de Móstar. Las calles angostas y de piedras están repletas de pequeñas tiendas, sitios de comidas y bares, y es un espacio interesante para pasear y gozar del ámbito de la región. Existen muchas iglesias y otros inmuebles históricos en el casco viejo, conque asegúrese de llevar su cámara y tomar muchas fotografías.

Como conclusión, si está teniendo en cuenta llevar a cabo una excursión de un día desde Dubrovnik, Móstar es una increíble opción. Existen muchas formas distintas de llegar allí, conque puede seleccionar la que mejor se ajuste a su presupuesto y opciones de viaje. Una vez allí, asegúrese de conocer el puente Stari Most, el Museo del Puente Viejo, la mezquita Koski Mehmed Pasha, la Torre Tabhana y el casco viejo. Con algo de planificación y algo de tiempo plus, es viable ver todo cuanto Móstar tiene para sugerir en un solo día. ¡Feliz viaje!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top