De qué forma ir de Bruselas a Amsterdam
Introducción
Bruselas y Amsterdam son 2 de las ciudades mucho más populares de Europa, y no es bien difícil comprender por qué razón. Las dos tienen ricas historias culturales, preciosos panoramas urbanos y una gastronomía exquisita que es bien difícil de soportar. Si andas planificando un viaje desde Bruselas a Amsterdam, aquí te vamos a dar ciertas opciones a fin de que consigas llegar de forma rápida y sin problemas.
Opciones de transporte
Tren
Entre las opciones mucho más populares para ir de Bruselas a Amsterdam es en tren. Ámbas ciudades están conectadas por una línea de tren de gran velocidad que te va a llevar de estación a estación en precisamente 2 horas. Es una alternativa favorable para esos que quieren eludir la molestia de conducir o tomar un autobús.
Los billetes de tren están libres on-line o en las taquillas de la estación. Si planeas viajar a lo largo de los días de mayor afluencia, es esencial reservar con anticipación para estar seguro un taburete.
Autobús
Otra opción alternativa para ir de Bruselas a Amsterdam es en autobús. Hay múltiples compañías de buses que dan viajes directos entre ámbas ciudades, y los costes tienden a ser mucho más económicos en comparación con el tren.
Los buses tienden a ser un tanto mucho más pausados que el tren, en tanto que están sujetos al tráfico en la carretera, pero aún de esta manera tienen la posibilidad de hacerte llegar a Amsterdam en unas 3-4 horas.
Alquiler de turismos
Si escoges una alternativa mucho más maleable o quieres examinar otras áreas próximas, rentar un turismo asimismo es una oportunidad. Múltiples compañías de alquiler de vehículos tienen áreas de trabajo en Bruselas y Amsterdam, y te dejan reservar on-line para agarrar y devolver en la localidad de tu decisión.
No obstante, ten presente que conducir en una localidad ignota puede ser agotador y los costos del estacionamiento tienen la posibilidad de ser altos. Conque, si decides rentar un vehículo, cerciórate de planear tu ruta con anticipación y reservar un espacio para aparcar a lo largo de tu estadía.
Consejos para el viaje
Con independencia del medio de transporte que escojas, hay ciertos avisos útiles a fin de que tu viaje de Bruselas a Amsterdam sea lo mucho más cómodo viable:
- Reserva tus billetes con anticipación para ganar tiempo y dinero.
- Transporta ciertos bocadillos y bebidas para el camino en el caso de que poseas apetito o sed.
- Si viajas en autobús, transporta algo de abrigo puesto que la temperatura en el autobús puede ser un tanto fría.
- Si planeas llevar a cabo un viaje de ida y vuelta, considera obtener un boleto de ida y vuelta en vez de 2 billetes separados para ahorrar dinero.
Conclusión
Para resumir, hay múltiples formas de ir de Bruselas a Amsterdam, introduciendo tren, autobús y alquiler de turismos. Cada opción tiene sus pros y sus contras, conque escoge la que mejor se ajuste a tus pretensiones.
Sea como sea la manera en que decidas viajar, cerciórate de planear con anticipación y llevar todo lo que es necesario para ti para un viaje cómodo. En el momento en que llegues a Amsterdam, no olvides gozar de los canales, los museos y las exquisiteces de cocina que esta bella localidad tiene para prestar.