Cómo ir de Belfast a la Calzada del Gigante

De qué forma ir de Belfast a la Calzada del Enorme

Visita la Calzada del Enorme en Dublín o Belfast Se encuentra dentro de los viajes mucho más esenciales si vas a viajar a Irlanda, puesto que este monumento natural es alcanzable en un día tanto desde la ciudad más importante de Irlanda del Norte (Belfast) como desde la ciudad más importante de la República de Irlanda (Dublín). .

En el presente artículo vamos a hablar, específicamente, de De qué forma ir de Belfast a la Calzada del Enorme. deseo decir desde De qué forma conocer la Calzada del Enorme en Belfast.

Tienes 2 opciones: con transporte público o en un viaje ordenado.

Cómo ir de Belfast a la Calzada del Gigante

De qué manera llegar desde Belfast a la Calzada del Enorme en un tour ordenado

Lo mas comodo y ademas sale realmente bien por el valor es reservar un tour ordenado desde Belfast (ver costos aquí).

En este tour ordenado que incluye un guía (si bien en inglés), aparte de caminar desde Belfast hasta la Calzada del Enorme, Vas a hacer múltiples paradas en sitios de interés como el Castillo de Dunluce, con sus románticas ruinas.

Castillo de Dunluce

Tras conocer la Calzada del Enorme (vas a tener entre una hora y media y 2 horas para examinar este precioso y también atrayente rincón geológicamente), regresarás a Belfast. parando por unos minutos en The Dark Hedges.

Este rincón, que es un bulevar bordeado de hayas, se realizó popular a causa de la serie Juego de Tronos y se convirtió en entre los sitios paisajísticos mucho más visitados de Irlanda del Norte, si bien para llegar hasta aquí no te va a quedar mucho más antídoto que abonar un alquiler. vehículo (o el suyo) o reservar una excursión estructurada.

Las cercas oscuras

Es un tour de día terminado, con lo que vas a estar de vuelta en Belfast sobre las 15.30 h, si bien asimismo tienes la opción de regresar a Dublín.

El tour de la Calzada del Enorme desde Belfast es una increíble forma de conocer esta joya natural.

De qué forma llegar de Belfast a la Calzada del Enorme en transporte público

La otra forma de llegar desde Belfast a la Calzada del Enorme es utilizar el transporte público.. Sin embargo, si esta es tu opción para llegar a la Calzada del Enorme desde Belfast, hay 2 cosas que tienes que tomar en consideración:

  1. Que no hay transporte directo para ir de Belfast a la Calzada del Enorme.
  2. Que te va a salir mucho más costoso ir en transporte público que en un viaje ordenado.

En cualquier casoO sea lo que debe realizar para llegar a la Calzada del Enorme en Belfast en transporte público:

  1. Coge el tren desde Belfast Lanyon Place Station hasta Coleraine (cerca de 1 hora y media).
  2. En Coleraine, toma el autobús 172 o 402 hacia la Calzada del Enorme. (unos 40 minutos).

como ves Te va a llevar mucho más de 2 horas conducir desde Belfast hasta la Calzada del Enorme. Otra desventaja es que así no vas a hacer las paradas en el Castillo de Dunluce y las atracciones de The Dark Hedges, que están dentro en el tour ordenado.

En cualquier caso, Calcule que precisará en torno a 1,5 horas para conocer la Calzada del Enorme.

¿Debo abonar entrada para conocer la Calzada del Enorme?

si tu iniciativa es Ir de Belfast a la Calzada del Enorme Para conocer este monumento de la naturaleza, te interesará comprender si la visita es gratis o de pago.

OK entonces Si bien es un paisaje al aire libre, una obra de la naturaleza, la contestación es sí, para conocer la Calzada del Enorme primero hay que pasar por taquilla.

Estos son Entradas a la Calzada del Enorme:

  • Entrada General para Mayores: 13 libras
  • Entrada para pequeños de 5 a 17 años: 5 libras
  • Entradas para pequeños inferiores de 5 años: gratis

Asimismo, hay un billete familiar para 2 mayores y hasta 3 pequeñosque cuesta 32,50£ y te puede atraer si deseas conocer la Calzada del Enorme con tu familia.

en este momento que lo sabes De qué forma ir de Belfast a la Calzada del EnormeLo único que debes realizar es desarrollar una visita a Irlanda del Norte, una zona que te aseguro que bien merece la pena.

Introducción:

La Calzada del Enorme se encuentra dentro de las atracciones turísticas mucho más populares de Irlanda del Norte, conocida por sus columnas de basalto hexagonales que semejan conformar una calzada. En el artículo, te enseñamos de qué manera llegar a la Calzada del Enorme desde Belfast, a fin de que logres gozar de esta joya de la naturaleza.

De qué forma ir de Belfast a la Calzada del Enorme:

Hay múltiples formas de llegar a la Calzada del Enorme desde Belfast, te las enseñamos ahora:

1. En turismo:

La manera mucho más cómoda de llegar a la Calzada del Enorme desde Belfast es en vehículo. Toma la carretera A2 en dirección norte y prosigue las advertencias hacia Ballycastle y después hacia la Calzada del Enorme. El camino dura precisamente una hora y media, pero ten presente que probablemente halla tráfico pesado a lo largo de la temporada alta de turismo.

2. Transporte público:

Si no tienes ingreso a un vehículo, asimismo puedes llegar a la Calzada del Enorme en transporte público. Hay buses que van de Belfast a la Calzada del Enorme cada hora desde la estación de buses Europa. La compañía que proporciona el servicio es Ulsterbus y el camino dura precisamente 2 horas. Asimismo hay un servicio de tren desde Belfast hasta la localidad ribereña de Coleraine, lugar desde donde puedes tomar un autobús hacia la Calzada del Enorme.

3. Tours organizados:

Si escoges una alternativa mucho más estructurada y no deseas inquietarte por el transporte, asimismo puedes reservar un tour ordenado desde Belfast hasta la Calzada del Enorme. Hay múltiples compañías que dan este sistema, con lo que te aconsejamos investigar un tanto para localizar la opción mejor para ti. Los tours tienen la posibilidad de integrar visitas a otros sitios turísticos de la región, como la Calzada de los Colosales o el Puente de la Cuerda de Carrick-a-Rede.

Para resumir, hay múltiples opciones para llegar a la Calzada del Enorme desde Belfast, desde vehículo hasta transporte público o tours organizados. Cada uno tiene sus virtudes y también problemas, con lo que te aconsejamos escoger el que mejor se ajuste a tus pretensiones y presupuesto.

Transiciones:

Para comenzar, la manera mucho más cómoda de llegar a la Calzada del Enorme desde Belfast es en turismo. Por otra parte, si no tienes ingreso a un turismo, asimismo puedes llegar a través del transporte público. Para finalizar, si escoges una alternativa mucho más estructurada, asimismo puedes reservar un tour guiado.

En lo que se refiere a los tours organizados, hay múltiples compañías que dan este sistema. Además de esto, los tours tienen la posibilidad de integrar visitas a otros sitios turísticos de la región, como la Calzada de los Colosales o el Puente de la Cuerda de Carrick-a-Rede.

Conclusión:

Como conclusión, la Calzada del Enorme pertence a las maravillas naturales mucho más bellas de Irlanda del Norte y una visita obligada para cualquier turista. En lo que se refiere a de qué forma llegar desde Belfast, hay múltiples opciones libres, con lo que puedes seleccionar el que mejor se ajuste a tus pretensiones. Así sea en turismo, transporte público o tour ordenado, te garantizamos que la experiencia de conocer la Calzada del Enorme valdrá la pena.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top