Comer bien y barato en Santander

Comer bien y económico en Santander

  • Los costos acostumbran a oscilar entre los 10 y los 15 euros.
  • Horario: Cerrado cada lunes. Martes: 11:00 – 23:00 / Miércoles: 09:00 – 23:30 / Jueves, viernes y sábado: 11:00 – 23:00 / Domingo: 11:00 – 17:00
  • No es requisito pedir una reserva.

Fb: https://www.fb.com/La-cantina-azteca-2220676934665410/

La Cantina Azteca
Restaurante La Cantina Azteca Santander
Lugar de comidas con cantina azteca

Café deportivo de Max

El lugar de comidas está situado en entre las zonas mucho más caras de la región, pero aún de esta manera nos deja comer económico en Santander. Ubicado en la mitad de la sardina, entre los árboles, este sitio Es una de mis preferidas. el deporte de max Es el sitio más especial para practicar deporte, la multitud frecuenta asistir aquí para poder ver partidos de fútbol. Proporciona diversos tipos de comida/snacks como piscolabis (anillas de calamar, croquetas, patatas, tiras de pollo, alas, etcétera.) ensaladas y hueveras, etcétera.

  • Los costos no sobrepasan los 20 euros por persona.
  • Horario: Lunes a Jueves de 11:30 a 11:30 / Viernes y Sábado de 11:30 a 12:30. Domingo de 11:30 a 23:30.
  • De prioridad si ahora tienes reserva, tiende a estar muy concurrido.

instagram: https://www.instagram.com/max_sports_cafe/?hl=es

Restaurante barato Max Sports en Santander
máximo deportivo

deja que la semilla viva

Próximo a las ubicaciones turísticas y de vida de nochea, está este lugar de comidas con comida habitual regional a buen precio. Aquí Hallarás platos como callos, martillo, ensaladas, lasaña, pulpo, carrilleras, potaje, etcétera. Asimismo se tienen la posibilidad de probar las reconocidas tapas. Aquí se puede comer bien y económico en Santander pero asimismo probar especialidades locales.

  • El valor del menú es de 14 euros. No acostumbra sobrepasar los 20 euros por persona. Asimismo puedes soliciar medio menú.
  • Horario: cerrado cada lunes. Martes a Jueves de 11:30 - 00:30 / Viernes de 11:30 - 01:00 y Sábado y Domingo de 12:00 - 00:30.
  • No es requisito pedir una reserva.

Consejos para el viajero

  • En la mayoría de los casos, no es requisito llevar a cabo reserva para lograr comer o cenar en Santander. Es una localidad con turistas pero es pequeña y siempre y en todo momento va a haber un espacio donde poder probar la gastronomía cantabria.
  • Sugiero evaluar el cocido y las tapas, propios de la región.
  • En Cantabria frecuenta realizar bastante frío, si disfrutas el aire libre y deseas comer en la terraza, abrígate bien.

¿Es requisito conducir a los sitios de comidas?

No, se puede ir de manera perfecta desde cualquier punto. Ten en cuenta que es un pueblo pequeño y prácticamente todo el comercio está en el centro. De cualquier manera, si vas en turismo, tienes aparcamiento de pago y gratis (mucho más bien difícil de hallar) por toda la localidad.






Comer bien y económico en Santander





Comer bien y económico en Santander

Introducción

Santander es una localidad ribereña en el norte de España famosa por su pasmante paisaje, geniales playas y deliciosa gastronomía. Si deseas examinar la sesión culinaria de Santander sin gastar bastante, este producto te va a ayudar a hallar los sitios idóneos para comer bien y económico.

Dónde conseguir comida económica

Si estas buscando comida económica en Santander, en varios de los distritos mucho más populares y frecuentados como El Sardinero, El Río de la Pila o la Calle Peña Herbosa, vas a encontrar muchas opciones para gozar de la gastronomía local sin la necesidad de gastar bastante dinero.

El mercado de la Promesa es un espacio perfecto para evaluar ciertas exquisiteces locales y a costos muy razonables.

Otros sitios económicos en Santander para comer son los bares de tapas, singularmente esos donde lograras comunicar tu pedido con amigos y presenciar una pluralidad de sabores sin la necesidad de romper el banco.

Platos propios de Santander para evaluar

Santander es popular por su comida exquisita y abundante, y existen algunos platos habituales que tienes que evaluar si andas visitando la localidad. Entre los platos mucho más populares es la Rabas o calamares a la romana, que es un plato de calamares fritos en aceite de oliva. Otros platos habituales son las croquetas de jamón, las anchoas, el cocido montañés y el postre habitual llamado Quesada pasiega.

Asimismo merece la pena evaluar los quesos locales y los vinos de la zona.

Consejos para ahorrar en la comida en Santander

Siempre y en todo momento es bueno tener ciertos avisos en cabeza tratándose de ahorrar en la comida. Una increíble forma de ahorrar en la comida es buscar promociones de menú del día en los sitios de comidas locales que dan comida exquisita y accesible. Además de esto, puede ahorrar dinero comprando comida de forma directa en los mercados y tiendas locales y cocinando en su hospedaje.

Asimismo puedes decantarse por gozar de la comida y bebida en las terrazas, que en general tienen costos mucho más accesibles en comparación con los sitios de comidas cerrados.

Conclusión

Santander es un espacio perfecto para examinar si quieres evaluar la exquisita gastronomía sin la necesidad de gastar bastante dinero. Con los consejos y recomendaciones de este producto vas a poder gozar de la comida y experiencia locales sin inquietarte por tu presupuesto.



Transición expresiones: además de esto, asimismo, por otra parte, por servirnos de un ejemplo, consecuentemente, por consiguiente, para resumir.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top