Catedral de Sevilla. Visita guiada, horarios y precios.

Catedral de Sevilla. Visita dirigida, horarios y costos.

Visita la Catedral de Sevilla Pertence a los elementos indispensables de la ciudad más importante andaluza. Pertence a los enormes monumentos que hay que ver en sevilla pero además de esto es la tercera catedral mucho más grande de todo el mundo (en área construida), solo tras San Pedro en Roma y San Pablo en Londres. En otras expresiones, es la catedral gótica mucho más grande nunca construida.

Visita dirigida a la Catedral de Sevilla. Programas y costes.

Merece la pena comprender que tienes la posibilidad de conseguir un visita dirigida a la Catedral de Sevilla, cerca de la Giralda y el Real Alcázar. Se tarda unas 3 1/2 horas y las entradas están dentro y no hay colas.

Puedes ver el valor en este lugar y reservar si deseas. Ahora prosigo que si cuentas el valor de la Catedral de Sevilla y la Giralda aparte del Real Alcázar (con audioguía) te va a salir muy económico obtener la visita dirigida completa.

Si no deseas contratar la visita dirigida a la Catedral de Sevilla, el valor de la visita es de 9€ (+3€ por la audioguía).

Los horarios regulares son:

  • Lunes: de 11:00 a 15:30.
  • De martes a sábado: de 11:00 a 17:00.
  • Domingo: de 14:30 a 18:00.

Julio y Agosto (salvo 17 y 25 de julio)

  • Lunes de 10:30 a 16:00.
  • De martes a sábado de 10:30 a 18:00.
  • Domingo de 14:00 a 19:00.

La Catedral de Sevilla asimismo se enseña en su mayor parte el más destacable free tour por Sevilla.

Catedral de Sevilla y la vieja Mezquita de Sevilla.

Prácticamente todo el planeta sabe que el campanario de la Catedral de Sevilla fue, en su instante, el alminar de la vieja Enorme Mezquita de Sevilla. Es, Exactamente en el mismo sitio donde hoy día tenemos la posibilidad de conocer la Catedral de Sevilla, se edificó en aquella temporada la mezquita más esencial de la que fue entre las ciudades mucho más esenciales de Al Andalus..

Esa mezquita fue construida en 1172 por orden del califa almohade Abu Yacub Jusuf. Aquel edificio tenía planta cuadrado, de precisamente 113 x 135 metros y un total de 17 naves que habían de estar decoradas con arcos de herradura. El presente Patio de los Naranjos que podemos consultar conocer la catedral de sevilla Habría sido ahora el patio de la vieja mezquita, con lo que allí se habría situado el pozo de las abluciones.

Además de esto, si observamos este patio de naranjos desde el interior, vamos a poder ver la presencia de arcos de herradura en múltiples de sus lados que nos remiten de manera directa a la mezquita.

Si deseas conocer la Catedral de Sevilla y el Alcázar de Sevilla por un guía especialista y saltar las líneasusted tiene la posibilidad de estar entusiasmado Reserva esta visita dirigida en castellano. Va a funcionar para ti.

Visita la Catedral de Sevilla

La Giralda de Sevilla.

Conocer la Catedral de Sevilla y no subir a la Giralda sería un delito, ¿no? Como ahora dije, La Giralda de Sevilla no es mucho más que el alminar de la vieja mezquita de temporada andaluza. Fue entre los tres enormes minaretes de la temporada, cerca de Kotoubia de Marrakech y la Torre Hassan en Rabat.

El alminar fue transformado en campanario tras la conquista cristiana. Además de esto, sufrió varios cambios durante los años. Son singularmente esenciales las del periodo barroco y representan hoy en día la culminación de la Giralda.

Como ahora he dicho, puedes subir a la giralda. El ascenso no se hace a través de una escalera, sino más bien merced a una gran rampa de 35 ámbitos que sube prácticamente hasta la cima. Al final de cuenta, solo hay que ofrecer unos pasos para gozar de de las mejores vistas de Sevilla.

Vas a pasar por enfrente de la Giralda en su mayor parte. los más destacados free tours en Sevilla.

giralda de sevilla

La Catedral de Sevilla, una joya gótica.

Tras la conquista de Sevilla por los ejércitos cristianos, la mezquita se transformó en iglesia. Y de esta forma fue a lo largo de 150 años, así como sucedió, por poner un ejemplo, con la Mezquita de Córdoba.

No obstante, la vieja mezquita estuvo conminada de ruina a inicios del siglo XV, con lo que fue destruida para ofrecer paso a una exclusiva catedral. Nos encontramos en la temporada gótica, con lo que se edificó una catedral de este estilo. Como resulta lógico, conocer la Catedral de Sevilla es conocer este templo gótico. A inicios del siglo XVI, tras prácticamente 100 años de proyectos, la Catedral se daba por terminada.

Las reformas fueron permanentes, no obstante, tanto en el Renacimiento como en el Barroco, con lo que es muy normal que la ornamentación sea un compendio de estilos arquitectónicos.

La planta de la Catedral de Sevilla es con apariencia de salón, con 5 naves. Esta distribución es porque prosigue exactamente la misma planta que la vieja mezquita. La nave central es mucho más alta que las naves laterales. No posee la girola frecuente de varios santuarios góticos.

La Catedral de Sevilla tiene contrafuertes y contrafuertes, como es frecuente en el gótico. Se dispusieron muchas capillas entre los contrafuertes que mantenían las naves laterales. Algo asimismo muy habitual.

La Catedral de Sevilla se cierra con bóveda apuntada, son cuadripartitas en las naves y seis en las capillas. No obstante, en el crucero está considerablemente más elaborado, ahora con forma de estrella.

Visita guiada a la Catedral de Sevilla

Visita la Catedral de Sevilla. Ciertas joyas

En la Catedral de Sevilla gozarás de unas genuinas joyas. Estos son nuestros preferidos.

capilla mayor: con un increíble altar que se considera como entre las joyas del gótico.

Coro: con una platea de 127 asientos, efectuada con marquetería y usando maderas nobles. Un milagro.

Tumba de Cristóbal Colón: el célebre almirante está en la Catedral de Sevilla desde 1899 en un precioso sepulcro.

Altar del Ángel de la Almacena: Aquí hallarás el precioso cuadro El ángel de la almacena, obra de Murillo, de cerca de 1655.

Capilla de San Antonio: entre las capillas mucho más hermosas de la Catedral. Es la capilla bautismal, cuyo lirio es renacentista. Encabeza la capilla el cuadro Visión de San Antonio de Murillo.

Capilla Real: con la urna de plata de Fernando III el Beato, que aloja los restos de este rey.

catedral de sevilla

Visita la Catedral de Sevilla Se encuentra dentro de los puntos mucho más relevantes de conocer esta localidad.





Catedral de Sevilla. Visita dirigida, horarios y costos.




Catedral de Sevilla. Visita dirigida, horarios y costes.

Introducción

La Catedral de Sevilla es uno de las construcciones mucho más simbólicos de la región. Su impresionante composición gótica, sus increíbles vidrieras y su conocida Giralda la transforman en uno de los más importantes atractivos turísticos de la ciudad más importante andaluza. En el presente artículo, te contamos todo lo que es necesario para ti comprender para conocer la Catedral de Sevilla: desde las más utilizadas opciones de visita dirigida hasta los horarios y costes mucho más recomendables.

Visita dirigida

Para explotar al límite tu visita a la Catedral de Sevilla, te aconsejamos que contrates una visita dirigida. De esta manera, vas a tener la posibilidad de comprender la historia y los misterios del templo a través de un especialista en arte y también historia.

Hay múltiples opciones de visita dirigida libres, desde las mucho más básicas hasta las mucho más terminadas. Ciertas opciones tienen dentro un recorrido por el Patio de los Naranjos, la subida a la Giralda, la entrada a la Capilla Real o la visita a la Salón Capitular.

Además de esto, si escoges una visita mucho más adaptada, asimismo hay visitas guiadas privadas que se amoldan a tus intereses y disponibilidad. Generalmente, los costes de las visitas guiadas cambian entre los 15 y los 50 euros por persona dependiendo de la duración y los servicios incluidos.

Ciertas compañías que dan visitas guiadas de la Catedral de Sevilla son AndaluSian Roots, Sevilla Tours y Naturanda Turismo Ambiental.

Ten en cuenta que contratar una visita dirigida te dejará gozar de la Catedral de Sevilla de forma mucho más completa y enriquecedora, en tanto que vas a poder entender datos y curiosidades que de otra manera pasarían inadvertidos.

Horarios

Los horarios de la Catedral de Sevilla cambian dependiendo de la temporada. Por norma general, el horario de verano (de abril a septiembre) es de lunes a sábado de 9:30 a 16:00, al tiempo que el horario de invierno (de octubre a marzo) es de lunes a sábado de 11:00 a 15:30.

Todos los domingos y festivos, la Catedral de Sevilla abre sus puertas de 14:30 a 18:00 en invierno y de 14:30 a 19:00 en verano.

Además de esto, ten presente que la Catedral de Sevilla cierra en ciertas datas como el 1 de enero, el Viernes Santurrón o el 25 de diciembre. Antes de planear tu visita, cerciórate de revisar los días de cierre en la web oficial o en las comunidades de la Catedral de Sevilla.

Costos

El valor de la entrada a la Catedral de Sevilla cambia dependiendo de la opción elegida. La entrada básica tiene un coste de 9 euros y te dejará conocer la nave central, el coro y el crucero. Si además de esto deseas subir a la Giralda, el valor sube a 13 euros.

Si escoges conocer la Catedral de Sevilla con guía, el valor de la entrada se acrecentará en función de los servicios incluidos. Las visitas guiadas básicas acostumbran a tener un precio de entre 15 y 20 euros, al tiempo que las visitas mucho más terminadas tienen la posibilidad de llegar a lograr los 50 euros.

Si bien el valor de la entrada logre parecer alto, vale la pena conocer la Catedral de Sevilla en tanto que se encuentra dentro de los monumentos mucho más increíbles de España. Además de esto, si planeas conocer otros monumentos de la región, puedes comprar el Sevilla Card, una tarjeta turística que te dejará entrar a múltiples sitios de interés de la región a un precio achicado.

Conclusión

Si visitas Sevilla, no puedes dejar de conocer la Catedral. Su hermosura y riqueza histórica la hacen una parada obligatoria para cualquier turista que se precie. Para explotar al límite tu visita, te aconsejamos que contrates una visita dirigida que te deje entender los puntos mucho más atrayentes de la Catedral de Sevilla. Además de esto, corrobora los horarios y costes en la web oficial antes de planear tu visita. ¡Diviértete con una experiencia única en la Catedral de Sevilla!

© 2021 Catedral de Sevilla. Visita dirigida, horarios y costes.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top