CAMBIO DE GUARDIA DE LONDRES. Que es y cuando se celebra el Cambio de Guardia de Londres.

CAMBIO DE GUARDIA DE LONDRES. Que es y en el momento en que se festeja el Cambio de Guarda de Londres.

Él El cambio de guarda en Londres Se convirtió en entre los mayores atractivos de la ciudad más importante británica. En este sentido, es frecuente que en el momento en que se festeja sean cientos y cientos de turistas los que asisten al Palacio de Buckingham para gozar actualmente. Mucho más aún sabiendo que es un espectáculo gratis, algo bastante esencial en una localidad que es bastante cara.

¿Qué es el Cambio de Guarda en Londres? ¿Qué días es el cambio de guarda y a qué hora?

como el El Cambio de Guarda en Londres se convirtió en una atracción turísticaalén de lo que es la tradición en sí, se ve reforzada por visto que el verano (o sea, la temporada completa) tiene sitio todos los días. De mayo a julio, hay cambio de guarda en Londres todos y cada uno de los días a las 11:30 a.m., justo enfrente del Palacio de Buckingham. En cualquier caso, el resto del año, la liturgia tiene sitio cada un par de días.

Hay que tener en consideración que esta liturgia es ya un tradicional de la sociedad británica, con lo que se da por sostener las tradiciones. La presencia de esta festividad se conoce desde 1660.

Como se hace en otros sitios, como Atenas, se efectúa una pomposa liturgia de cambio de guarda al cargo de la seguridad del palacio real. Como resulta lógico, no tiene que ver con que los guardas efectúen su función las 24 horas consecutivas, puesto que cada cierto tiempo efectúan su cambio de guarda de manera sencilla y sin ostentación. En cualquier caso, en el momento del almuerzo se realiza la liturgia del cambio de guarda con una pompa digna de la realeza británicaexactamente el mismo que es con la capacidad de continuar manejando a la Reina en un carruaje tirado por caballos de año en año para ayudar a la sesión inaugural del Parlamento Británico.

A lo largo del Cambio de Guarda en Londres, la guarda real pomposamente vestida, con los guardas con sus propios gorros de piel, la charanga tocando distintas géneros musicales y la caballería real a caballo, se aproxima desde el cuartel. viaje que no tomaría mucho más de cinco minutos. Específicamente, desfilan cinco regimientos de infantería (Grenadier, Coldstream, Scots Guards, Irish and Welsh Guards) y 2 regimientos de caballería (llamados Life Guards y Blues and Royals).

No obstante, entre la lentitud del viaje y la pequeña liturgia que tiene sitio en el patio en las afueras del palacio, la liturgia del cambio de guarda en Londres termina durando unos 40 y cinco minutos.

El cambio de guardia en Londrescreador de la fotografía

¿Merece la pena ir al Cambio de Guarda en Londres?

No pocos son los turistas que van algo desilusionados de la liturgia del cambio de guarda. Que es algo retardado y poco entretenido son ciertas protestas. Además de esto, más que nada en verano, no es sencillo estar en primera fila ahora ocasiones hay que pelearse con otros visitantes para hallar un óptimo taburete. No obstante, nuestra opinión es que C.cambio de GRAMO.La London Guard pertence a las tradiciones británicas mucho más genuinas y que te mereces poder gozarlo cualquier día. Sí visitas LondresNo te pierdas.

crédito de la fotografía de portada

El Cambio de Guarda de Londres es indudablemente entre los acontecimientos mucho más simbólicos de la ciudad más importante británica. Todos los años millones de turistas se reúnen dentro y fuera del Palacio de Buckingham para gozar de este espectáculo que llena de orgullo a los guardas reales, los que tienen una historia y tradición de 400 años.

El Cambio de Guarda es un acontecimiento que tiene rincón todos y cada uno de los días en verano y días alternos en invierno, mientras que no llueva. A lo largo del cambio, los guardas de la reina.. dejan su situación a los guardas salientes. Los soldados, vestidos con su icónico traje colorado escarlata y sombrero de piel de oso negro, marchan desde el cuartel al palacio, donde reciben los honores de su capitán y los nuevos guardas pasan a sustituir a los viejos.

Este acontecimiento es indudablemente muy atrayente para los visitantes que asisten a Londres, en tanto que es una increíble forma de presenciar la tradición británica de primera mano, y además de esto no posee ningún valor para los ayudantes. El Cambio de Guarda es una tradición que se produjo en el siglo XVII y fue concebida inicialmente para resguardar la vivienda real y controlar al monarca.

Aparte de ser un espectáculo visualmente atrayente, el Cambio de Guarda da una increíble ocasión para saber la historia y la civilización británica. A lo largo del acontecimiento, los visitantes tienen la posibilidad de estudiar sobre los uniformes y las armas usados por los guardas reales, tal como sobre nuestra historia de la familia real británica.

El Cambio de Guarda de Londres es una experiencia enternecedora que no te puedes perder. La mejor forma de gozar del acontecimiento es llegar temprano y hallar un óptimo sitio para poder ver el espectáculo. Además de esto, es conveniente emplear ropa cómoda en tanto que es común que se estén parados en el transcurso de un tiempo notable.

Como conclusión, el Cambio de Guarda de Londres pertence a los acontecimientos mucho más populares y habituales de la ciudad más importante británica. Una experiencia única que proporciona la posibilidad de presenciar y de estudiar sobre la civilización y la narración de este enorme país. Una experiencia inolvidable que merece ser vista por todos y cada uno de los turistas que visiten Londres.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top