BARRIO JUDÍO DE PRAGA. Entre las visitas estrella de Praga.
Él el vecindario judio de praga Pertence a los sitios mucho más turísticos y cautivadores de Praga. Popular como Josefov, en honor a José II, el gobernante que inició la integración de los judíos a la vida civil en la presente capital checa, El Vecindario Judío de Praga es una visita prácticamente indispensable en un viaje a Praga.
El vecindario brotó en el momento en que ámbas comunidades que existían en Praga en la Edad Media, que se reunían en torno a las sinagogas Staronova y De españa, se unieron en un solo vecindario.
En este punto, la visita al vecindario judío de Praga se lleva a cabo en el contexto del Museo Judío de Praga, que es la entidad que agrupa todas y cada una de las cosas que realizar en el vecindario. Ahora te digo que para conocer prácticamente todos los sitios de interés del vecindario judío de Praga deberás pasar por la caja registradora.
Sinagogas en el vecindario judío de Praga.
Hay múltiples sinagogas que se tienen la posibilidad de conseguir en el vecindario judío de Praga el día de hoy. Varios de ellos fueron transformados en museos.
Entre los mucho más atrayentes es la sinagoga de españa que llama la atención por su estilo morisco. Uno pensaría que están en algún sitio del Magreb si no fuese por las estrellas de David. Los judíos de la España de los Reyes Católicos se juntaron en la Sinagoga De españa una vez que los expulsaran. Hoy en dia podemos encontrar allí una compilación de tejidos sagrados.
Otra sinagoga de interés es la Sinagoga Vieja Novedosa o Staronovaentre las mucho más viejas, puesto que fue construida en 1270. Esta sinagoga prosigue activa en la actualidad, con lo que es la mucho más vieja de Europa que todavía se emplea para el culto.
Varios de los judíos que siguieron viviendo en Bohemia padecieron la cruz del nazismo. Es Sinagoga Pinkas, un edificio del siglo XVI, donde se rinde homenaje a aquellas víctimas. Un espacio especialmente emotivo, evidentemente.
El cementerio judío de Praga, la estrella del vecindario judío de Praga.
Ahora les charlé del cementerio judío de Praga en otro producto. Solo dice que es tour estrella del vecindario judío de Praga. Hablamos de un grupo de lápidas preparadas en un cementerio cerrado, en medio de una judería. Las lápidas se pusieron una sobre la otra, con lo que hoy en día nos encontramos vivenciando solo la cubierta superior del cementerio. Si tienes ganas de saber mucho más sobre Cementerio judío de Praga ingresar en el presente artículo.
Salón de liturgias.
Este es un edificio muy atrayente que logramos hallar en el vecindario judío de Praga. No obstante, no es antiquísimo, en tanto que fue construido cerca de 1912 en estilo neorrománico. Si bien era un espacio empleado para liturgias, en este momento aloja un centro de exposiciones sobre la narración de los judíos de Praga.
Visita el Vecindario Judío de Praga. Precio.
Nada es gratuito en la ciudad más importante checa. y menos en el vecindario judio de praga. Todo el paseo está que viene dentro en un solo boleto, en tanto que es una parte del Museo Judío de Praga. Tiene un precio (2016) de 480 CZK (pequeños de 6 a 15 años y alumnos, 320 CZK). El billete común tiene una validez de 7 días. Eso sí, si bien su precio no es económico, el vecindario judío de Praga merece una visita.
El vecindario judío de Praga, asimismo popular como Josefov, se encuentra dentro de los sitios turísticos mucho más relevantes de la región. Este vecindario fue fundado en el siglo XIII y fué testigo de la narración de Praga a lo largo de mucho más de 700 años, desde la dominación judía hasta la invasión nazi y la ocupación soviética. En el presente artículo, te mostraré por qué razón el vecindario judío de Praga es una visita importante, tal como su relevancia histórica y cultural.
Para empezar, es esencial poner énfasis que el vecindario judío de Praga se encuentra dentro de los mejor preservados de Europa. Más allá de ser objeto de expulsiones, pogromos y saqueos durante los siglos, múltiples sinagogas, el cementerio judío y el viejo municipio judío todavía están de pie. Particularmente, la Sinagoga Vieja-Novedosa de Praga es un jalón de la región, tal como el ejemplo mucho más viejo y mejor preservado de sinagogas góticas.
Aparte de su relevancia histórica, el vecindario judío de Praga asimismo es un centro cultural de la región. Particularmente, el Museo Judío de Praga pertence a los museos mucho más esenciales de Europa en su campo temático, tal como el segundo mucho más viejo de todo el mundo tras el Museo Judío de Viena. El museo aloja exposiciones permanentes y temporales sobre la historia y la civilización judía en Bohemia y Moravia.
Otro sitio atrayente en este vecindario es el cementerio judío de Praga. Este rincón sagrado es el segundo cementerio judío mucho más viejo de Europa y el número de tumbas que tiene en la actualidad sobrepasa las 12,000, si bien se calcula que de todos modos hay considerablemente más. Además de esto, es viable conseguir el entierro de conocidos rabíes, líderes de la red social judía de Praga y otros individuos visibles.
Entre las sinagogas mucho más reconocidas del vecindario es la Sinagoga De españa, construida en la época del siglo XVI. Este templo tiene una arquitectura increíble, aparte de albergar una hermosa compilación de entapices y elementos rituales correspondientes a la red social judía de Praga. Otro rincón atrayente del vecindario es el Viejo Municipio judío, que data del siglo XVI y que cobijaba una salón de estudio, una prisión, una salón de asambleas y una salón de audiencias.
Al fin y al cabo, el vecindario judío de Praga es una visita que se tiene que hacer por lo menos una vez en la vida. Su relevancia histórica, su riqueza cultural y la hermosura de sus inmuebles son una exhibe de la rica historia de Praga. Además de esto, es viable conseguir muchas tiendas de antigüedades y expertas en souvenirs en el vecindario judío, tal como bares y sitios de comidas que dan platos propios de la gastronomía judía y también en todo el mundo.
Concluyendo, si te hallas en Praga, no puedes perderte la posibilidad de conocer este vecindario. Además de esto, es esencial resaltar que se tienen la posibilidad de localizar promociones y ofertas turísticas para lograr realizar una visita completa y saber la historia judía de Praga. No lo vaciles mucho más, sé una parte de la extendida lista de turistas que quedaron contentos con el vecindario judío de Praga.