Baño turco Aga Hamami de Estambul, un hamam turco de Estambul.
Él Baño turco Aga Hamami en Estambul se encuentra dentro de los pocos baños turcos mezclado de la ciudad de estambul, esto es, aceptan parejas al tiempo. Además de esto, Hamam Aga Hamami se encuentra dentro de los mucho más usados para recibir turistasa fin de que los estándares de calidad y también higiene estén en la línea de los comunes en occidente, algo que se agradece en el momento en que se desea conocer los más destacados baños turcos de la ciudad de estambul.
En este articulo te lo contamos de qué forma y dónde se encuentra el baño turco Aga Hamami en Estambul y la experiencia que vas a vivir allí. asimismo te vamos a ofrecer Nuestra opinión sobre el hammam Aga Hamami.
¿Dónde se encuentra el baño turco Aga Hamami en Estambul?
Hamam Aga Hamami en Estambul está muy cerca de la plaza central de Taksim, en la calle Turnacıbaşı. Si sube a la colina Beyoglu desde el puente Galata mediante la calle Istiklal (calle del tranvía), debe tomar la intersección de la calle Turnacıbaşı que sale a la derecha (justo donde está el mango Istiklal). En 2 minutos vas a llegar a los Baños de Galatasaray, entre los históricos. Y 2 minutos mucho más, a los Baños Turcos de Aga Hamami.
De qué forma marcha el baño turco Aga Hamami y opinión.
Para ir al Baño Turco Aga Hamami, lo destacado es reservar (Puedes preguntar costos y reservar sin costo agregada aquí), en tanto que pertence a los mucho más usados por los pasajeros y las plazas son limitadísimas. En el momento de realizar tu reserva vas a deber escoger uno de 2 opciones: el baño turco clásico o el baño turco que además de esto incluye masaje (asimismo hay opción masaje+mascarilla por poquísimo dinero).
Hay que decir que si bien pertence a los baños turcos mucho más viejos y habituales de Estambul, los costes son considerablemente más económicos que en Hamam Cemberlitas o Galatasaray.
En el momento en que den el cupón que deja el ingreso, te van a dar una toalla y el popular pestemal, que es una suerte de pareo que te debes poner encima. De entrada, en los baños turcos no se acostumbra llevar bañador, pero en estos baños de tuco mucho más turísticos, como el Aga Hamami de Estambul, no acostumbran a ofrecer inconvenientes.
RESERVA AQUÍ EL BAÑO TURCO ESTAMBUL CON O SIN MASAJE INCLUIDO SIN PRECIO EXTRA
Asimismo te van a dar un kessa mitt para adecentar y exfoliar aparte del relajante baño jabonoso. Para esto asistirá el encargado de la realización de la obra. Apreciarás como suprime las células fallecidas reales de la piel con la manopla de pelo de caballo.
Entonces vas a poder tranquilizarte todo cuanto quieras en el baño turco, usando para ellos los enormes bloques de mármol ardiente.
En cualquier caso, Si has guardado el baño turco con opción de masaje, entonces gozarás del mejor instante Baño turco Aga Hamami. Tellak, que es el solicitado del masaje, se hace cargo de ello. Hay un hombre para masaje de hombres y una mujer para masaje de mujeres.
Es un masaje al estilo turco. Esto es, aquí no vas a recibir un masaje relajante con aceite, con fragancia a aromas o menta, ¡sino descubrirás músculos y huesos que ignorabas! Como es natural, el límite de fuerza lo estableces tú. Y sucede que, al final de cuenta, los tellaks del Baño Turco Aga Hamami de Estambul saben que los turistas no acostumbran a estar tan dispuestos para los habituales masajes turcos.
Cree que la duración total del baño turco es de una hora precisamente. En el momento en que concluya su instante de relajación en los lavatorios de mármol, es hora de mudarse y tomar un té de menta relajante.
Nuestra opinión sobre el Baño Turco Aga Hamami en Estambul.
Lo cierto es que diviértete varios de los mejores baños turcos de Estambul Es algo que absolutamente nadie debería dejar de realizar en esta localidad. Y sucede que el hammam Aga Hamami se amolda de manera perfecta a los deseos occidentales, pero sin perder la esencia de lo que es un genuino baño turco.
Es verdad que puedes localizar aseos mucho más económicos donde solo van los locales. No obstante, la higiene de este género de instalaciones tiende a ser siempre y en todo momento un secreto. Además de esto, estos no son baños turcos mixtos. En cambio, en Baño turco Aga Hamami en Estambul Puedes ir con tu pareja a un espacio con 500 años de historia y que se amolda a los deseos de europa sin perder su esencia.
Baño turco Aga Hamami de Estambul, un hamam turco de Estambul
Historia del Baño turco Aga Hamami de Estambul
El Baño turco Aga Hamami de Estambul pertence a los hamams turcos mucho más viejos y habituales de la región. Fue construido en 1454 por el arquitecto Estambulí Haci Koca, a lo largo de la temporada del Imperio Otomano. En su origen, el hamam pertenecía a la familia de un prominente cargo del Imperio, popular como “Aga”.
Durante los años, el Baño turco Aga Hamami de Estambul pasó por distintos dueños y fué restaurado en múltiples oportunidades. En 1983 fue comprado por los presentes dueños, quienes se encargaron de efectuar una restauración profunda para devolverle su esplendor original.
Actualmente, el Baño turco Aga Hamami de Estambul es un espacio emblemático y habitual entre turistas y locales, que procuran una experiencia genuina y relajante de la civilización turca.
Curiosidades sobre el Baño turco Aga Hamami de Estambul
- En el siglo XIX, el Baño turco Aga Hamami de Estambul fue usado como centro de ingeniería militar.
- El hamam tiene una cúpula pasmante que se alumbra con luz natural por medio de pequeñas aberturas.
- El Baño turco Aga Hamami de Estambul hace aparición en la novela “El árbol de la ciencia” del creador turco Yakup Kadri Karaosmanoğlu.
Servicios del Baño turco Aga Hamami de Estambul
El Baño turco Aga Hamami de Estambul proporciona distintas servicios a fin de que logres gozar de una experiencia completa y única, como un genuino turco.
Hamam turco clásico
El servicio de hamam turco clásico incluye una sesión de baño y exfoliación con un guante de kessa, seguido de un masaje relajante con aceites fundamentales. Además de esto, vas a tener ingreso a las instalaciones del hamam, que tienen dentro una salón ardiente, una salón tibia y una salón fría.
Hamam turco privado
Si lo que buscas es una experiencia mucho más íntima y única, el Baño turco Aga Hamami de Estambul proporciona asimismo servicios de hamam turco privado. Lograras gozar de una sesión de baño y exfoliación en una salón privada para ti y tus acompañantes, seguida de un masaje relajante con aceites fundamentales.
Tratamientos de hermosura y relajación
Aparte de los servicios de hamam turco, el Baño turco Aga Hamami de Estambul tiene una gran selección de tratamientos de hermosura y relajación, como masajes terapéuticos, envolturas anatómicos, tratamientos faciales y considerablemente más.
Cafetería y tienda
El hamam tiene una cafetería y una tienda donde lograras gozar de exquisitos snacks y bebidas turcas, tal como obtener modelos habituales del país como jabones, aceites fundamentales, toallas y considerablemente más.
De qué manera reservar tu experiencia en el Baño turco Aga Hamami de Estambul
Para reservar tu experiencia en el Baño turco Aga Hamami de Estambul, puedes llevarlo a cabo mediante su página página oficial o por teléfono. Es conveniente reservar anticipadamente para estar seguro de tener disponibilidad en el día y horario que gustes.
El equipo del Baño turco Aga Hamami de Estambul va a estar encantado de guiarte en todo cuanto precises a fin de que gozes de una experiencia inolvidable. Te van a ofrecer todas y cada una de las comodidades a fin de que te sientas cómodo y relajado a lo largo de tu visita al hamam.
Consejos para tu visita al Baño turco Aga Hamami de Estambul
A fin de que gozes al límite de tu experiencia en el Baño turco Aga Hamami de Estambul, te aconsejamos proseguir estos consejos:
- Transporta ropa cómoda y de simple secado.
- Transporta un bañador o biquini para tu sesión de hamam turco.
- No olvides llevar una toalla y chanclas.
- Hidrátate bien antes y tras tu sesión de hamam turco.
- Relájate y diviértete con la experiencia.
Introducción:
El Baño turco Aga Hamami de Estambul pertence a los hamams turcos mucho más viejos y habituales de la región. Revela todo sobre este emblemático rincón, su crónica, servicios y de qué forma reservar tu experiencia.
Historia:
Construido en 1454 por el arquitecto Estambulí Haci Koca, el Baño turco Aga Hamami de Estambul pertenecía a la familia de un prominente cargo del Imperio Otomano, popular como “Aga”. Durante los años pasó por distintos dueños y en 1983 fue comprado por los presentes dueños, quienes se encargaron de efectuar una restauración profunda para devolverle su esplendor original. Actualmente, es un espacio emblemático y habitual para turistas y locales.
Servicios:
El hamam proporciona distintas servicios a fin de que consigas gozar de una experiencia completa y única, como un genuino turco. El servicio de hamam turco clásico incluye una sesión de baño y exfoliación con un guante de kessa, seguido de un masaje relajante con aceites fundamentales. El hamam turco privado proporciona una experiencia mucho más íntima y única. Además de esto, tiene una amplia y extensa selección de tratamientos de hermosura y relajación, como masajes terapéuticos, envolturas anatómicos, tratamientos faciales y considerablemente más. Asimismo tiene una cafetería y una tienda donde vas a poder gozar de exquisitos snacks y bebidas turcas, tal como obtener modelos habituales del país como jabones, aceites fundamentales, toallas y considerablemente más.
Reservas:
Para reservar tu experiencia en el Baño turco Aga Hamami de Estambul, puedes llevarlo a cabo mediante su página página oficial o por teléfono. Es conveniente reservar con cierta antelación para estar seguro de tener disponibilidad en el día y horario que gustes. Te van a ofrecer todas y cada una de las comodidades a fin de que te sientas cómodo y relajado a lo largo de tu visita al hamam.
Conclusión:
El Baño turco Aga Hamami de Estambul se encuentra dentro de los sitios mucho más simbólicos y habituales de la región. Proporciona una experiencia única y genuina del hamam turco, con servicios de alta definición y una atención adaptada. Si visitas Estambul, no puedes perderte la posibilidad de comprender este rincón histórico y tranquilizarte en sus instalaciones.