Asistir a una misa Góspel en Harlem, Nueva York

Ayudar a una misa Góspel en Harlem, Novedosa York

Ayudar a un servicio de gospel en Harlem, Novedosa York, pertence a las ocupaciones mucho más comunes de los pasajeros que visitan la Enorme Manzana. Si bien puedes ayudar a una liturgia evangélica en múltiples sitios de Novedosa York, lo real que llevar a cabo en el vecindario de Harlem, donde se nucléa una enorme red social negra y donde, en verdad, se festejan la mayor parte de los servicios evangélicos en Novedosa York.

El Liturgia evangélica de Novedosa York Es la celebración semanal que la red social bautista mira todos cada domingo. Se habla por consiguiente de una celebración religiosa, si bien no exenta de espectacularidad, e inclusive de determinada teatralidad, con lo que es muy frecuente que los visitantes asistan a Harlem para presenciar un servicio evangélico. Por otra parte, si bien sean fiestas bastante festivas, no se debe olvidar que hablamos de un rito espiritual, con lo que, si bien el visitante es normalmente bienvenido en muchas de las iglesias bautistas, hay que sostener el respeto frente a la actividad que se lleva a cabo. . rincón.

¿De qué forma es una Misa Gospel en Harlem, Novedosa York?

La primera cosa que va a llamar nuestra atención asiste a un servicio evangélico en Harlem es que la red social bautista se expone con sus mejores galas, vestida con los mucho más vistosos trajes y hasta con enormes sombreros y pamelas.

Estos servicios evangélicos en Harlem se hacen, como mencionamos todos todos los domingos por la mañana, en el vecindario de Harlem. Es un vecindario que en su instante fue considerado peligrosísimo pero donde el nivel de criminalidad ha bajado bastante en los últimos tiempos.

Los turistas son bienvenidos en muchas de las Misas Gospel de Harlem, si bien en otras no tanto.. Sí, es frecuente, en las que son de acogida, que los turistas ocupen un taburete secundario, frecuentemente en un piso de arriba. Tienes que tener esto presente y no entorpecer con los devotos y fieles de la religión, para no entorpecer lo que para ellos es un acto esencial y no lúdico. Asimismo hay que apuntar que es práctica no realizar fotografías ni vídeos.

Las misas evangélicas en Harlem duran considerablemente más que una misa católica usual., con lo que puede perdurar mucho más de 2 horas. Lo mucho más propio de estos servicios de gospel en Harlem son las canciones, con apariencia de coro, que se muestran en múltiples oportunidades a lo largo de la celebración. No obstante, no es menos increíble en el momento en que se ofician los bautismos, en el momento en que los leales se sumergen completamente.

La segunda una parte de la celebración tiende a ser un tanto mucho más espesa por el hecho de que, como en las fiestas católicas, los sermones religiosos asimismo tienen rincón en los servicios de gospel de Harlem.

De qué forma ayudar a un servicio de gospel en Harlem.

Hay 2 formas:

  • La primera es proceder a entre las múltiples iglesias bautistas.. Cerciórate de que las visitas turísticas estén toleradas (no todas y cada una lo están) y ten suerte y logra un espacio. En estas situaciones, resulta conveniente asistir 1 hora antes del comienzo de la celebración. Y cruza los dedos…ciertas iglesias que aceptan turistas a sus Misas Gospel son las de Bethel Gospel Assembly.
  • Otra forma es seleccionar un Harlem organizó la da un giro. El beneficio de este tour es que puedes gozar de un paseo en castellano por los sitios mucho más simbólicos de la región, con completa seguridad y aprendiendo distintas curiosidades del vecindario. Y más que nada, que se le garantizará la asistencia a un servicio evangélico en Harlem. Es una auténtica liturgia evangélica, o sea, no un espectáculo. Dejo aquí el link para Si tienes ganas de saber el valor o rentar el servicio de gospel con un paseo por Harlem en castellano.

En todo caso, ten en cuenta que el Harlem Gospel Service es el domingo.

crédito de la fotografía de portada

La experiencia de ayudar a una misa Gospel en Harlem, Novedosa York es algo que es imposible equiparar con ninguna otra cosa. Hablamos de una experiencia llena de música, pasión y espiritualidad que te dejará sin expresiones. Si andas intentando encontrar algo nuevo que llevar a cabo en Novedosa York, entonces finalmente tienes que estimar ayudar a una misa Gospel en Harlem.

La música es el corazón de una misa Gospel. Es un género de música que se produjo en las iglesias africanas-americanas a lo largo del siglo XVIII y XIX. La música Gospel se identifica por su ritmo alegre y pegadizo, y por sus letras repletas de promesa y fe. En una misa Gospel en Harlem, la música se te mete en el alma y te hace desplazar los pies sin ofrecerte cuenta.

No obstante, la música no es así todo en una misa Gospel. Asimismo hablamos de un instante de espiritualidad y reflexión. A lo largo de la misa, los músicos y los reverendos compartirán con los ayudantes sus vivencias y testimonios de vida. La misa Gospel es un ámbito agradable y lleno de amor donde todos son bienvenidos, con independencia de su religión o opiniones personales.

Para ayudar a una misa Gospel en Harlem, existen algunas cosas que tienes que tomar en consideración. Primeramente, cerciórate de que andas vestido apropiadamente. Si bien no hay un código de indumentaria riguroso para ayudar a una misa Gospel, se estima que los ayudantes vistan de forma respetuosa. Impide llevar ropa inadecuada o bastante reveladora.

Seguidamente, tienes que estar listo para levantarte y desplazarte. La música Gospel es infecciosa, y no lograras eludir desplazarte al son de la música. En una misa Gospel en Harlem, todos bailan, cantan y aplauden al compás de la música.

Finalmente, has de ser respetuoso en todo instante. Si bien las misas Gospel son acontecimientos libres al público, tienes que rememorar que andas en una iglesia y que tienes que comportarte apropiadamente. Respeta las tradiciones y prácticas de la red social Gospel, y no interrumpas la liturgia.

Como conclusión, ayudar a una misa Gospel en Harlem, Novedosa York es una experiencia única y también inolvidable. La música, la espiritualidad y la energía de la red social Gospel te van a llenar de alegría y promesa. Si andas intentando encontrar algo nuevo que realizar en Novedosa York, terminantemente tienes que estimar ayudar a una misa Gospel en Harlem. Solo cerciórate de estar vestido apropiadamente, estar listo para desplazarte y ser respetuoso en todo instante. ¡No te arrepentirás!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top