ARCO DEL TRIUNFO DE PARÍS. Cuando Napoleón quiso imitar a Augusto.

Antes de Cristo DEL TRIUNFO DE PARÍS. En el momento en que Napoleón deseó imitar a Augusto.

Él El Arco del Triunfo en París Se encuentra dentro de las visitas mucho más populares que se tienen la posibilidad de realizar en la ciudad más importante del Sena. Algo tal como un indispensable en París que se une a otros monumentos icónicos como la Torre Eiffel o Sagrado Corazón.

El Arco de Triunfo de París, en contraste a otros arcos triunfantes de Europa, no es un arco pertinente a la temporada tradicional. Augusto o algún otro emperador de roma no pasaba por allí festejando las victorias militares. El Arco del Triunfo en París fue ordenó crear por Napoleón Bonaparte para festejar la victoria en el popular bAEstatua Austerlitzde 1805.

Dónde se encuentra y de qué manera llegar al Arco del Triunfo de Prosa

Él El Arco del Triunfo en París Está en la Place Converses de Gaulle, asimismo famosa como Place de la Estrella de Paris (Place de l’Étoile), si bien esta no era la localización sosprechada inicialmente, puesto que en un comienzo se creyó que debería posicionarse en la plaza de la Bastilla. .

Puedes llegar al Arco del Triunfo en metro (estación Etoile) o en el Autobús Turístico de la región (aquí te enseñamos de qué manera obtener un autobús turístico de la región con descuento).

PARIS Antes de Cristo DE TRIUNFO. PROGRAMAS Y PRECIOS.

El Arco del Triunfo de París está abierto todos y cada uno de los días.

Del 1 de abril al 30 de septiembre: de 10:00 a 23:00 horas.

Del 1 de octubre al 31 de marzo: de 10 a 22:30 horas

Entrada general: 12€. Puedes obtener tu entrada anticipadamente y saltarte la cola desde este link.

Entrada achicada: 9 euros

Entrada gratis: Inferiores de 18 años y el primer domingo de mes en invierno.

BREVE HISTORIA DEL Antes de Cristo DE TRIUNFO EN PARÍS.

El Arco del Triunfo de París está, eso sí, inspirado en los arcos tradicionales de la temporada romana. Y primordialmente, en el arco de Tito que está en Roma. Eso sí, las dimensiones del arco parisino son de manera significativa mayores, con una altura de 49 metros y un ancho de 45.

Situado en la Place de l’Étoile, en el corazón de los Campos Elíseos, a medio sendero entre la Place de la Concorde y el distrito de Defense, El Arco del Triunfo en París Es un ámbito idóneo para el enorme bulevar parisino.

En la parte interior de las columnas del Arco del Triunfo de París podemos consultar los nombres de las distintas peleas militares en las que participó el ejército francés. Además de esto, en su base podemos encontrar llama eterna en honor al soldado irreconocible. Este es, por consiguiente, un espacio singularmente amado por la nación francesa, y que siempre y en todo momento está observado.

En todos los 4 pilares frontales del Arco podemos consultar un hermoso altorrelieve, que corresponden al Triunfo, la Resistencia, la Paz y la Salida de los Voluntarios (mucho más famosa como la Marsellesa).

París - Arco del Triunfo

ESCALANDO EL Antes de Cristo DEL TRIUNFO EN PARÍS.

puede escalar el Arco del Triunfo en París. Desde su terraza de prácticamente 50 metros de altura, las vistas sobre los Campos Elíseos y toda la localidad de París son hermosas. Otra torre vigía de la ciudad más importante de Francia que se une a otras tan esenciales como las torres de Notre Dame o nuestra Torre Eiffel.

Alén de las vistas, el interior del Arco del Triunfo en París está museizado a fin de que tengamos la posibilidad estudiar mucho más sobre el Arco del Triunfo de París y asimismo sobre otros Arcos del Triunfo en el mundo entero.

El Arco del Triunfo en París

conocer y escalar el Arco del Triunfo en París Se encuentra dentro de las ocupaciones que absolutamente nadie debería perderse en París.

Introducción:
El Arco del Triunfo de París es una icónica composición situada en el corazón de la Localidad de la Luz. Construido en el siglo XIX por orden de Napoleón Bonaparte, este monumento es un homenaje a los soldados franceses que lucharon en las Guerras Revolucionarias y las Guerras Napoleónicas. Con una altura de 50 metros y una anchura de 45 metros, el Arco del Triunfo pertence a los monumentos mucho más visitados de París.

La historia del Arco del Triunfo se remonta al siglo III a.C, en el momento en que el emperador de roma Augusto empezó la construcción de un nuevo género de composición famosa como “arcus triunphalis”. Estos arcos se edificaron para conmemorar las victorias militares y asimismo para ser útil como monumentos públicos. La construcción del Arco del Triunfo de París en el siglo XIX, por consiguiente, fue un intento de Napoleón Bonaparte de imitar a Augusto y honrar a los soldados franceses que habían luchado en la Guerra Revolucionaria y las Guerras Napoleónicas.

Avance:
Pese a la conexión histórica entre el Arco del Triunfo de París y los arcos triunfantes de la Antigüedad, hay múltiples especificaciones que lo hacen único. Por servirnos de un ejemplo, el arco parisino es mucho mayor y mucho más elaborado que los arcos triunfantes romanos. Además de esto, el diseño del Arco del Triunfo de París es muy distinta al de los arcos romanos, siendo una composición simétrica de 4 columnas.

La localización del Arco del Triunfo de París en el centro de la plaza Hables de Gaulle (previamente llamada Plaza de la Estrella) asimismo es única. Desde el arco se puede gozar de una vista panorámica de la región, y de manera especial de la conocida avenida de los Campos Elíseos. La localización del Arco del Triunfo asimismo establece su relevancia simbólica como un punto focal de la región.

Aparte de su diseño único y su localización, el Arco del Triunfo de París es popular por su estatua en relieve en su testera. Esta obra de arte en relieve representa los nombres de las primordiales peleas y en general de Francia en la temporada de Napoleón, introduciendo nombres como Kabylia, Ulm y Austerlitz. La visión de los nombres y las imágenes es pasmante y es una señal clara del orgullo que Francia tiene por su crónica y cultura militar.

Conclusión:
El Arco del Triunfo de París es un monumento icónico con una historia rica y también pasmante. Construido en el siglo XIX por orden de Napoleón Bonaparte, este arco simétrico y único fué a lo largo de bastante tiempo una atracción turística esencial en la localidad de París, y fué el telón de fondo de varios instantes históricos en la civilización francesa. El Arco del Triunfo es una enorme obra de ingeniería y una demostración del poder y la excelencia de Francia. Si tienes la posibilidad de conocer este monumento, tómala, en tanto que vas a ser una parte del legado que Napoleón dejó al planeta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top