8 cosas que debes saber antes de visitar los baños turcos de Estambul.

8 cosas que tienes que saber antes de conocer los baños turcos de Estambul.

Proceder a un baño turco es indispensable en cualquier viaje a Estambul. En este articulo ahora les charlé de los más destacados baños turcos de Estambul. No obstante, en el artículo te contamos ciertas cosas que has de saber antes de conocer un baño turco en Estambul.

Lo que es necesario para ti comprender antes de conocer los baños turcos en Estambul.

  1. ¿Son los baños turcos en Estambul un espectáculo para los turistas?

Naturalmente que no. Los baños turcos son un espacio de relajación usado por los propios turcos, tanto hombres como mujeres, desde la llegada de los otomanos a estas tierras. Alén del hecho de que la mayor parte de las viviendas en Estambul en este momento tienen baño, los turcos no solo van a los baños turcos en Estambul para asearse, sino más bien asimismo para relajarse e inclusive socializar, exactamente la misma los finlandeses tienen la posibilidad de llevarlo a cabo con las saunas.

  1. ¿Los baños de Estambul son solo para hombres o mujeres?

Prácticamente todos los baños turcos (mucho más adelante te vamos a hablar de ciertas salvedades) son o para hombres o para los dos sexos, pero con distintas horarios o diferentes salas. Deseo decir, Los baños turcos en Estambul no tienden a ser mixtos.

  1. ¿Hay baños turcos mixtos en Estambul?

Siendo consciente de la demanda de baños turcos por la parte de los turistas, Hoy en día, existen algunos baños turcos que son mixtos, por lo menos en ocasiones.. Es la situacion del Aga Hamami, de manera perfecta restaurado pese a ser entre los mucho más viejos de Estambul. Los baños son mixtos, a pesar de que los masajes se efectúan separadamente. Además de esto, estos baños se tienen la posibilidad de reservar con cierta antelación aquí (fundamentalmente gracias a su enorme demanda).

  1. ¿Debo llevar bañador en los baños turcos de Estambul?

En los baños turcos de Estambul te van a dar una toalla que deberás poner sobre tus partes íntimas. Naturalmente, los turcos no utilizan traje de baño bajo esta toalla, con lo que no utilizan traje de baño en lo más mínimo.

  1. Los pequeños tienen la posibilidad de proceder a los baños turcos.

Los baños turcos tienen unas condiciones de humedad bastante altas, con lo que la tensión tiende a bajar. Es una de las razones por las cuales no se aconseja la entrada a menores, por lo menos hasta la adolescencia. En todo caso, cada baño turco tiene la posibilidad de tener sus reglas.

  1. ¿Son seguros los baños turcos?

En términos en general, baños turcos seguros en estambul. O por lo menos tan seguros como tienen la posibilidad de ser los gimnasios o las piscinas de europa. Los clientes del servicio acostumbran a tener su taquilla donde tienen la posibilidad de dejar sus cosas. No obstante, el los pies en el suelo dicta que es preferible no dejar productos de prominente valor.

Si andas planificando conocer Estambul, quizás quieras leer nuestro articulo sobre Los 10 mejores sitios para poder ver en Estambul.
  1. ¿Están limpios los baños turcos en Estambul?

Hay cientos y cientos de baños turcos en Estambul, con lo que el nivel de limpieza puede cambiar según se intente uno de los más importantes (Cagaloglu, Aga Hamami o Cemberlitas, por servirnos de un ejemplo) o el mucho más local y situado en distritos mucho más populares. . . Los mucho más esenciales están muy familiarizados a los turistas (y, en verdad, pertenecen a su sustento económico), con lo que son sitios bastante limpios.

  1. ¿Los masajistas en los baños turcos de Estambul son siempre y en todo momento hombres?

Algo que acostumbra abrumar a los turistas es si los baños turcos de Estambul tiene masajistas para mujeres. En la mayor parte de los baños turcos donde se admiten mujeres, los masajes asimismo son completados por mujeres..

Bueno, eso es todo por esta pequeña lista de 8 cosas que has de saber antes de conocer alguno de los baños turcos de Estambulentre las vivencias que no te tienes que perder en esta localidad.




8 cosas que tienes que saber antes de conocer los baños turcos de Estambul






Baños turcos de Estambul: información esencial

Introducción

Los baños turcos, asimismo populares como hammams, son una tradición muy arraigada en la civilización turca. De ahí que, si andas planificando un viaje a Estambul, no puedes dejar de conocer por lo menos uno. No obstante, es esencial entender ciertas cosas antes de hundirse en esta experiencia relajante y revitalizante.

1. Escoge el baño conveniente

En Estambul existen muchos baños turcos distintas, que van desde los mucho más suntuosos y costosos hasta los mucho más accesibles y fáciles. Cerciórate de saber las opciones que tienes y escoge el baño que mejor se ajuste a tus pretensiones y presupuesto.

Varios de los baños mucho más populares en Estambul son los Baños de Cemberlitas, los Baños de Suleimán y los Baños de Galatasaray.

2. Transporta el equipo conveniente

Para gozar de los baños turcos de Estambul, precisas llevar contigo algunos elementos básicos. Primeramente, un bañador o biquini, en tanto que en los baños comunitarios no se deja ingresar desvisto. Asimismo es conveniente que lleves una toalla o pareo y chanclas o sandalias para eludir resbalones en las ubicaciones húmedas.

3. Aprende la etiqueta

Antes de ingresar en el baño, has de saber que hay una secuencia de reglas y etiquetas que tienes que continuar para no incomodar a el resto clientes y respetar la civilización y tradición turca. Ciertas de estas reglas tienen dentro almacenar silencio, respetar los turnos y no emplear el baño con el pelo suelto.

4. Prepárate para la limpieza

Los baños turcos son conocidos por sus intensos y profundos tratamientos de limpieza de la piel. Si quieres explotar al límite esta experiencia, tienes que estar listo para recibir un masaje y exfoliación enérgicos en todo el cuerpo. Además de esto, tienes que llevar un cambio de ropa limpia puesto que la que lleves puesta se mojará y ensuciará.

5. Protege tu salud

Antes de conocer un baño turco, es conveniente que consultes a tu médico si tienes algún problema médico que logre verse perjudicado por las elevadas temperaturas o la humedad del ámbito. Además de esto, es esencial que evites el consumo de alcohol o comidas pesadas antes de tu visita para eludir mareos o náuseas.

6. Respeta la intimidad del resto

En los baños turcos, las ubicaciones de vestuarios y aseo son compartidas por hombres y mujeres. De ahí que, es esencial que respetes la intimidad y la integridad de los otros individuos en todo instante, eludiendo miradas indiscretas o comentarios inadecuados.

7. Explota la experiencia al límite

Los baños turcos son una ocasión única para tranquilizarte y desconectar del agobio del día a día. Explota al límite tu visita eligiendo los tratamientos que mejor se amolden a tus pretensiones, gozando del ámbito relajante y dejándote llevar por los resultados positivos de la experiencia.

8. Comparte la experiencia

Finalmente, recuerda comunicar la experiencia con tus amigos y familiares en las comunidades o mediante una llamada o mensaje. Los baños turcos son un tesoro cultural y turístico que vale la pena dar a conocer y fomentar a fin de que otros asimismo logren gozar de lo que Estambul debe prestar.

Conclusión

La visita a los baños turcos de Estambul es una experiencia que no te puedes perder si deseas comprender la civilización turca de primera mano. Cerciórate de continuar estos consejos y sugerencias para gozar al límite de la experiencia, acatando siempre y en todo momento la civilización y las tradiciones del rincón.

Producto desarrollado por [Tu Nombre]. 2021. Todos y cada uno de los derechos reservados.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top