7 consejos para visitar Bolonia.

7 consejos para conocer Bolonia.

¿Tienes ganas de saber ciertos avisos para conocer Bolonia? Visitando Bolonia, supuestamente simple y de manera frecuente económicogracias a la presencia de varios vuelos low-cost desde los primordiales aeropuertos españoles.

A este respecto, conocer Bolonia un fin de semana es ideal. Otra oportunidad es viajar a Bolonia un fin de semana largo, dedicando uno o un par de días a la localidad y ciertos mucho más para conocer ciertas ciudades de la zona, múltiples de las que son Patrimonio de la Humanidad.

En este articulo te lo contamos 7 consejos para conocer Bolonia.

7 consejos para conocer Bolonia en 2 o 3 días.

¿Cuántos días se precisan para conocer Bolonia?

Con un día y medio o 2 tienes bastante para conocer Bolonia con calma. Es una localidad de agradables paseos (es la localidad de Europa con mucho más km de pórticos), pero con múltiples museos y palacios de interés e inclusive una Facultad que no te puedes perder.

En este articulo puedes leer mucho más sobre sitios que ver en Bolonia en 1 o 2 días.

De qué manera llegar desde el campo de aviación de Bolonia al centro de la región.

Lo frecuente es llegar a Bolonia por medio de su campo de aviación en todo el mundo, el Campo de aviación Guglielmo Marconi ubicado a 10 km de la región.

La manera mucho más rápida de llegar al centro es tomando el tren Marconi Express que te dejará en la estación de ferrocarril Bologna Centrale. Considerablemente más retardado, si bien mucho más económico, es tomar el autobús. Además de esto, deberá transladar.

Por otra parte, si el presupuesto no es un enorme inconveniente, Puedes contratar un transfer privado puerta por puerta hasta tu hosting.

En el presente artículo hablo de distintas maneras de ir del campo de aviación de Bolonia al centro de la región.

Autobús del aeropuerto de Bolonia

Dónde reposar en Bolonia.

Bolonia es una localidad de ferias, con lo que hallarás un óptimo número de hoteles de semi-lujo con costes accesibles, si no coincide con una feria esencial.

Un bien consejos para conocer Bolonia es alojarse en el centro histórico de la región, parcialmente cerca de Piazza Maggiore. Entre nuestros hoteles económicos preferidos están: Hotel Pedrini (preguntar costes aquí).

Si escoges hosting y desayuno, la opción mejor es B&B Grand Suite Plaza Maggioresi bien tiene escasas habitaciones con lo que es requisito reservar con cierta antelación.

En el artículo puedes leer mucho más sobre los más destacados hoteles en Bolonia.

Hoteles Bolonia - Pedrini

Haz un tour gratis por Bolonia

De los mejores Consejos para conocer Bolonia la cosa es reserva el free tour que recorre el centro de la región (puedes llevarlo a cabo aquí).

Esta visita dirigida se efectúa todos y cada uno de los días y te deja conocer los sitios indispensables para conocer en el centro histórico al unísono que te deja ubicarte históricamente en la localidad. El el más destacable paseo caminando gratis de Bolonia Duran unas 2 horas. Como ahora sabéis, tras llevar a cabo la visita dirigida hay que dejar una pequeña propina.

Qué ver en Bolonia

No olvides subir a la Torre Asinelli, con las mejores vistas de Bolonia

Hubo un tiempo en que torres de bolonia Formaban un horizonte increíble. Había cientos y cientos de ellos. Hoy en día, veinta ellos llegaron a nuestro tiempo, de los que la Torre Asinelli es la mucho más alta y increíble de todas y cada una.

Si no tienes vértigo, de los mejores consejos para conocer Bolonia es subir a lo prominente de esta torre de ladrillos de prácticamente 100 metros de altura. Tras subir 498 peldaños, gozarás de increibles vistas aéreas de Bolonia.

las torres de bolonia

Tomar un piscolabis en Bolonia, de los mejores consejos para conocer Bolonia

Como prácticamente todas las enormes urbes italianas, la hora del piscolabis es sagrada. En Bolonia lograras gozar de buenísimos temtempiés (recientemente con el Spritz prácticamente universalmente obligación) en varios sitios.

Además de esto, Comunmente pagas el valor de la bebida y con ella tienes incluyendo un surtido de embutidos y otras exquisiteces.

Entre nuestros sitios preferidos para tomar un temtempié en Bolonia están Café Zamboni (en Vía Zamboni 5). Pero todo cuanto queda es caminar y echar una ojeada a los varios bares y sitios de comidas del centro de la región.

Consejos para visitar Bolonia

Realizar un viaje desde Bolonia

Otro consejo para conocer Bolonia es que, si puedes, dedica un día a conocer ciertas ciudades mucho más próximas a la ciudad más importante de la zona italiana de Emilia Romaña.

Ferrase está a 30 minutos en tren y Módena a solo 25 minutos. Los dos están clasificados como Patrimonio de la Humanidad y son geniales excursiones de un día desde Bolonia. Si dispones de sobra tiempo, Ravenna es otra enorme opción, si bien está un tanto mucho más distanciada de Bolonia.

Y hasta la actualidad, esta lista de 7 conejos para conocer Boloniala ciudad más importante de la zona de Emilia Romana y entre las ciudades mucho más atrayentes de Italia.





7 Consejos para Conocer Bolonia



Bienvenidos a Bolonia

Introducción

Bolonia es una bella localidad en el norte de Italia, famosa por su rica historia, su exquisita comida y su vibrante cultura. Si está planificando un viaje a Bolonia, aquí hay siete consejos que le asistirán a explotar al límite su visita.

Consejo #1: Explore el centro histórico

El centro histórico de Bolonia es un laberinto de calles angostas, plazas con encanto y inmuebles viejos de terracota. Es el sitio idóneo para pasear y examinar caminando. Asegúrese de conocer la Piazza Maggiore, la catedral de San Petronio y el Palazzo Comunale, asimismo popular como el Palacio del Podestà. No se pierda la posibilidad de subir a la cima de la Torre degli Asinelli para gozar de vistas increíbles de la región.

Además de esto, el centro histórico de Bolonia se encuentra dentro de las zonas mucho más animadas de la región, con varios bares, sitios de comidas y tiendas para examinar.

Transición

En el momento en que haya explorado el centro histórico, es hora de conocer los bienes culinarios de Bolonia.

Consejo #2: Pruebe la comida local

Bolonia es famosa por su exquisita comida, singularmente por su pasta y sus carnes. Asegúrese de evaluar los conocidos tortellini in brodo, la lasaña boloñesa, el ragú y el mortadela. Asimismo debe evaluar los postres propios de Bolonia, como la tarta de crema y el panettone.

Para probar la comida local, diríjase al Mercato di Mezzo, un mercado de alimentos cubierto en el centro de la región. Aquí hallará una gran pluralidad de artículos locales y va a poder gozar de bocadillos en los puestos de comida del mercado.

Transición

Tras gozar de la comida local, es hora de examinar varios de los sitios históricos mucho más conocidos de Bolonia.

Consejo #3: Visite la Facultad de Bolonia

La Facultad de Bolonia se encuentra dentro de las mucho más viejas de todo el mundo, establecida en 1088. Su campus primordial está en el corazón del centro histórico de Bolonia, y es un espacio que merece la pena conocer. Va a poder ver inmuebles históricos, bibliotecas viejas y preciosos patios. Además de esto, la facultad aloja el popular Archiginnasio, que fue en su día la sede de la facultad y es en este momento un museo.

Transición

Tras conocer la facultad, tome un instante para gozar de los espacios verdes de Bolonia.

Consejo #4: Relájese en los jardines de la región

Bolonia tiene múltiples jardines públicos que son idóneos para relajarse o realizar un picnic. El mucho más popular es el Giardini Margherita, que tiene mucho más de 26 hectáreas de extensión y está ubicado en el borde este de la región. Aquí hallará lagos, caminos para caminar, áreas de juego para pequeños y varios sitios para reposar y gozar del sol.

Transición

En este momento es el instante de hundirse en la civilización y el arte de Bolonia.

Consejo #5: Visite los museos de Bolonia

Bolonia es una localidad llena de arte y cultura, y tiene múltiples museos que merece la pena conocer. El Museo Civico Archeologico se encuentra dentro de los mucho más viejos de Italia y tiene resaltadas compilaciones de elementos arqueológicos. El Museo di Palazzo Poggi es un museo de arte y ciencias que tiene dentro proyectos de artistas conocidos como Tintoretto y Domenico Veneziano, tal como una compilación de instrumentos científicos viejos.

Transición

Si desea huír de la región momentáneamente, existen muchos sitios bellos para conocer en los aledaños de Bolonia.

Consejo #6: Explore los aledaños de Bolonia

Si tiene tiempo a lo largo de su visita a Bolonia, merece la pena examinar los preciosos aledaños de la región. La zona es famosa por sus lomas y sus viñedos, y hay varias ciudades pequeñas y pueblos para conocer. Por poner un ejemplo, puede conocer el característico pueblo de Dozza, popular por sus murales, o el pueblo de Brisighella, popular por sus olivos y su histórico centro medieval.

Transición

Por último, aquí hay un último consejo para gozar de Bolonia al límite.

Consejo #7: Tome su tiempo

Bolonia es una localidad que merece ser explorada con tranquilidad. Tómese su tiempo para gozar de los sitios históricos, evaluar la comida local y relajarse en los jardines de la región. No se preocupe por ver todo en un solo día, ¡Bolonia va a estar aguardándolo la próxima vez que visite Italia!

Aguardamos que estos siete consejos le hayan sido útiles para su visita a Bolonia. Disfrute de su viaje y no olvide comunicar sus vivencias con nosotros en los comentarios.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top