6 Parques infantiles de Barcelona. Los más destacados parques para pequeños en Barcelona.
En este articulo vamos a hablar de 5 parques infantiles en Barcelona. Si eres de Barcelona seguramente los conoces todos, pero si eres turista y tienes planeado conocer Barcelona con pequeños, quizás desees buscar alguno de estos parques de Barcelona para pequeños en algún instante para tener un rato. reposo entre monumentos.
Te contamos cuáles son nuestros preferidos, si bien ahora tenemos la posibilidad de decirte que entre ciertos de estos parques infantiles de Barcelona hay uno en el que los enormes lo gozarán tanto como los pequeños. Descubrirá que ciertos de estos parques son gratis, al tiempo que otros son de pago.
6 parques infantiles en Barcelona para gozar con los pequeños.
Parque del Laberinto de Horta.
Para nosotros se encuentra dentro de los parques mucho más lindos de Barcelona. Está en el distrito de Horta, popular por el velódromo que acogió las pruebas corredores de los Juegos Olímpicos. Su primordial característica es la presencia de un precioso laberinto que hace las exquisiteces de enormes y pequeños. No pienses que es simple hallar la salida: ¡muy de forma frecuente, los pequeños son mucho más capaces que los mayores!
En este articulo puedes leer mucho más sobre el Parque Laberint d’Horta.
Parque Diagonal Mar
La característica primordial de este parque es la presencia de múltiples tcerdos gigantes. O sea lo que hace de este rincón de los mejores. parques infantiles en barcelona. Existen varios de ellos, con distintas inclinaciones y medidas. Pero asimismo puedes localizar un lago y zonas frondosas, idóneas para tomar un reposo.
Este parque está ubicado en la región del Fórum, muy cerca del rincón donde sucedió el Fórum de las Etnias.
Parque de la Ciudadela.
Entre los tradicionales de los parques infantiles de Barcelona. El Zoo de Barcelona está aquí. Pero fuera del zoo de Barcelona puedes localizar este bello bosque con unas lindas fuentes y un lago donde los mucho más pequeños gozan subiéndose a entre los botes de remos.
A los mucho más pequeños asimismo les gusta mucho la escultura del mastodonte, entre los distintivos del parque de la Ciudadela de Barcelona.
Parque del Tibidabo.
Evidentemente, entre los parques infantiles de Barcelona no podía faltar el mucho más popular de todos: el Parque del Tibidabo. Es un parque temático nostálgico con atracciones habituales, a pesar de que los mayores asimismo van a poder gozar de las mucho más modernas.
Entre los sitios donde mucho más gozan los pequeños de este parque es con las tradicionales atracciones de los espéculos mágicos. Los jovenes, en cambio, eligen el terrorífico pasaje del terror.
Parque Güell.
Si bien no es rigurosamente un parque para pequeños, el Park Güell pertence a los distintivos de la región y vale la pena visitarlo con pequeños o no. Aquí puedes caminar entre la naturaleza, en la parte mucho más alta, pero más que nada, entre las proyectos del enorme Gaudí. La enorme plaza con sus bancos ondulantes, la salón de las cien columnas y la hermosa escalera de entrada con el mítico dragón de Gaudí van a hacer las exquisiteces de enormes y pequeños.
Parque Joan Miró.
Es el último de estos parques infantiles de Barcelona del que vamos a hablar. ciertos lo llaman parque de tirolesa, pues hay uno que hace las exquisiteces de los mucho más pequeños. Pero de todos modos, en este colosal espacio de 5 hectáreas hay un óptimo número de atracciones que sostendrán contentos a los mucho más pequeños mientras que los progenitores descansan en los bancos.
Entre los mucho más entretenidos es la composición de cuerda piramidal donde los pequeños suben a la cima. Asimismo hallarás un tobogán enorme tal como columpios de todo género. Asimismo hallará pistas de petanca y baloncesto.
A propósito, el apartado cultural asimismo es esencial en este parque infantil por el hecho de que aquí está entre las estatuas mucho más reconocidas de Barcelona. La célebre Dona i ocell (Mujer y pájaro) de Joan Miró.
Es buen rincón a fin de que los pequeños gocen de un parque infantil mientras que los progenitores descansan y muy cerca del MNAC o Caixaforum, donde siempre y en todo momento se programan buenas exposiciones.
Y con el Parque Joan Miró cerramos esta lista de los que, para nosotros, son los más destacados parques para pequeños en Barcelona.
6 Parques infantiles de Barcelona
Barcelona es una localidad llena de vida y de opciones de todas las clases y edades. Los pequeños de la vivienda asimismo tienen su espacio y esta vez te mostramos los más destacados parques infantiles para pequeños en la localidad condal. Acompáñanos a conocerlos.
1. Parque de la Ciutadella
Este parque es un auténtico oasis situado en el corazón de Barcelona. Tiene una extensión de sobra de 17 hectáreas y áreas de recreación para pequeños, entre ellas el Parque Zoológico de Barcelona, que tiene mucho más de 4000 animales.
Además de esto, tiene un lago donde es viable ofrecer un recorrido en barca y gozar de una bella vista del parque, tal como asimismo un invernadero lleno de plantas exóticas. Todo lo mencionado lo transforma en una increíble opción para gozar en familia.
2. Parque Güell
Este parque pertence a los mucho más turísticos de la región pero asimismo es un enorme rincón a fin de que los pequeños gocen. Tiene distintas atracciones, entre ellas el popular dragón de Gaudí.
Asimismo hay una región de juegos infantiles para los mucho más pequeños y un extenso espacio verde para correr y jugar. Además de esto, las vistas de la región desde el parque son increíbles.
3. Parque de la España Industrial
Si bien no es tan popular como otros parques de la región, es un increíble sitio a fin de que los pequeños se diviertan. En este espacio está el Museo Nacional de la Ciencia y la Tecnología de Catalonia, que tiene exposiciones interactivas para todos y cada uno de los públicos.
Además de esto, hay una región de juegos infantiles que está desarrollada a fin de que los pequeños aprendan sobre distintas puntos de la física mientras que juegan. Por servirnos de un ejemplo, entre las atracciones es un columpio que crea electricidad en el momento en que se desplaza.
4. Parque de Atracciones Tibidabo
Este parque temático es una increíble opción a fin de que los pequeños se diviertan. Tiene mucho más de 25 atracciones distintas, entre ellas montañas rusas, carruseles, y región de juegos infantiles.
Además de esto, las vistas desde el parque son sensacionales, puesto que está en la cima de una montaña. Si visitas Barcelona con pequeños, no puedes dejar de conocer Tibidabo.
5. Parque de la Creueta del Coll
Este parque es un auténtico tesoro escondido en el vecindario de Felicidad. Tiene una enorme región de césped para jugar y reposar, aparte de una piscina natural donde es viable nadar en verano.
Asimismo hay una región de juegos infantiles con columpios, toboganes y una tirolina. Si estas buscando un espacio relajado y interesante para gozar en familia, este es el sitio ideal.
6. Parc de la Guineueta
Este parque es un auténtico paraíso para pequeños de todas y cada una de las edades. Tiene una enorme región de juegos infantiles, una pista de patinaje, y una pista deportiva.
Asimismo hay una región de picnic y extensos espacios verdes donde es viable correr y jugar. Si visitas Barcelona con pequeños, no puedes dejar de conocer Parc de la Guineueta.
Conclusion
Barcelona tiene opciones de todas las clases, y los mucho más pequeños de la familia no son la salvedad. En esta localidad, es viable localizar parques infantiles que dan no solo diversión, sino más bien asimismo educación y estudio.
Visita estos parques y diviértete con un día en familia en ciertos sitios mucho más bellos de la región.