6 cosas que hay que hacer en Estambul, al menos 1 vez.

6 cosas que hay que llevar a cabo en Estambul, cuando menos 1 vez.

En este articulo te lo contamos 6 cosas que realizar en Estambul. Estas son esas vivencias que no te puedes perder en la ciudad más importante turca. Si tienes ganas de saber sobre 10 visitas indispensables a Estambul asimismo puedes leer este articulo.

6 cosas que realizar en Estambul en tu primer viaje.

  1. Bañarse en un baño turco

Algo que realizar en Estambul es conocer entre los baños turcos de la región. Se encuentra dentro de los legados mucho más esenciales que el pueblo otomano legó a esta pequeña lugar de este mundo. Entre los más destacados baños de la ciudad de estambul son Cemberlita o Cagaloglu, si bien las vivencias allí son bastante caras. Bastante mucho más económica es la Aga Hamami, que asimismo es muy vieja y acepta mucho más instalaciones: es mezclada, cuesta la mitad de las precedentes y activar la reserva adelantada aquí.

Los mejores baños turcos de Estambul

  1. Conoce a los Derviches Giradores.

proceder a uno el espectáculo del derviche giratorio o Gyrophages es otra cosa que realizar en Estambul cuando menos una vez. Los derviches son una secta sufí que alcanzan la mística mediante su danza mágica, consistente en darse vueltas a lo largo de varios minutos.

Si no vas a conocer la localidad KonyaA 700 km de Estambul, que es el sitio de origen, puedes gozar de la mística de su baile en el Centro Cultural Hocapaşa, un centro cultural a buen precio que aceptar pre-reserva aquí.

derviches estambul

  1. Negociación en mercados y bazares turcos.

Es verdad que frecuentemente los mercados turcos de Estambul son un genuino lío, pero la verdad es que otro de los indispensables en Estambul es proceder a ellos y regatear. Puedes conocer los mucho más conocidos y turísticos como el enorme bazar o el de las Condimentas, pero vas a encontrar varios mercados donde solo van los locales y que te dejarán relacionarte tal y como si fueses un local.

Gran Bazar en Estambul

  1. Fumando un narguile en un café turco.

Hay decenas y decenas de cafés en Estambul donde puedes gozar de las reconocidas pipas de agua o shisha. Hablamos de tabaco mezclado con resinas aromatizadas con sabores a menta, fresa o manzana, por servirnos de un ejemplo. Tiene un gusto muy dulce y lo cierto es que es un must en Estambul tanto si eres fumador frecuente tal y como si no. Puedes acompañar la shisha con té de manzana o té de menta, o con el café turco tan común aquí.

estambul que hacer

  1. Tome un crucero por el Bósforo.

Otra de las cosas que realizar en Estambul que es prácticamente obligatoria en un primer viaje a la vieja capital otomana es realizar un crucero por el Bósforo. Ya conoces que es el ajustado canal que une el Mar Mediterráneo con el Mar Negro. Europa está de un lado y Asia del otro.

En el transcurso de un crucero por el Bósforo, va a poder ver las distintas fortalezas que bordean los dos lados del canal, como Anadolu Kavagi, aparte de pasar por una multitud de palacios, fortalezas y puentes que se han construido durante los años. . Tienes múltiples opciones distintas:

que hacer en estambul

  1. Come un kebab o un filete de caballa a riberas del Bósforo.

algo que asimismo es que realizar en estambul es comer entre los exquisitos kebabs tan propios de Estambul. Es carne de res o pollo cortada en trozos y en un bollo de pan de pita. Durum es una pluralidad donde el pan tiene forma de torta y se enrolla.

Tan habitual como el kebab es el exquisito bocadillo de filete de caballa que se puede obtener en las barcazas que hallarás en los muelles que hay justo enfrente de la Yeni o Mezquita Novedosa, entre las mucho más lindas de Estambul.

Qué hacer en Estambul

Y aquí está esta lista de 6 cosas que realizar en Estambulsi bien claro, las vivencias que puedes vivir en esta localidad son considerablemente más.






6 cosas que hay que llevar a cabo en Estambul, por lo menos 1 vez



6 cosas que hay que realizar en Estambul, cuando menos 1 vez

1. Conocer la Mezquita Azul

La Mezquita Azul, famosa de forma local como la Mezquita Sultanahmet, se encuentra dentro de los monumentos mucho más icónicos de Estambul. Es una mezquita construida a lo largo del Imperio Otomano en el siglo XVII y es conocida por sus seis minaretes y su increíble cúpula central. Es esencial rememorar que la región de oración solo está abierta a los visitantes fuera de los horarios de oración.

Expresiones de transición: Aparte de, Por otra parte, También, Del mismo modo

2. Pasear por el Enorme Bazar

El Enorme Bazar se encuentra dentro de los mercados mucho más enormes y viejos de todo el mundo, y es un espacio al que finalmente debes ir en tu visita a Estambul. Es un espacio lleno de vida y color, con cientos y cientos de tiendas vendiendo artículos turcos habituales como alfombras, joyas y cerámica. Asimismo es una enorme ocasión para entrenar tus capacidades de regateo.

Expresiones de transición: De la misma forma, En contraste a, Por contra, En contraste

3. Tomar un crucero por el Bósforo

El Bósforo es un pasmante ajustado que divide Europa de Asia, y es viable realizar un crucero por él en un barco turístico. Vea la localidad desde un criterio diferente dentro de un barco, y disfrute de especialistas guías turísticos que le van a contar todo sobre la historia y la civilización de la región.

Expresiones de transición: Por otro lado, En lo que se refiere a, Por lo tanto, De esta manera

4. Conocer el Palacio de Topkapi

El Palacio de Topkapi fue la vivienda del sultán a lo largo del Imperio Otomano y es un espacio lleno de historia y cultura. Hay un sinnúmero de habitaciones y patios para examinar, aparte de una enorme compilación de joyas viejas.

Expresiones de transición: Para resumir, Por lo tanto, En otras expresiones, Particularmente

5. Ver el espectáculo de Derviches Giróvagos

Los Derviches Giróvagos son una orden sufí que ejerce una manera única de danza donde viran en círculos mientras que meditan. Existen varios sitios en Estambul donde se puede observar este espectáculo, y es una ocasión única para presenciar una tradición turca muy vieja.

Expresiones de transición: También, Por otra parte, Se puede destacar que, Sin embargo

6. Tomar un baño turco

El baño turco o hammam es una tradición vieja que aún se ejerce en Estambul. Es una ocasión única para relajarse y presenciar la civilización turca. Existen varios baños turcos en toda la localidad, con distintas opciones para agradar sus opciones.

Expresiones de transición: Por lo tanto, En consecuencia, Como conclusión, En forma de resumen

Estambul es una localidad llena de historia y cultura, y estas 6 cosas son únicamente una pequeña exhibe de lo que esta embriagadora localidad tiene para sugerir a los visitantes. Da igual en el caso de que seas un viajero experimentado o si es tu primera oportunidad en Turquía, estas ocupaciones indudablemente te van a dejar con recuerdos memorables.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top