11 lugares que ver en Eivissa, la capital de la isla de Ibiza

11 sitios que ver en Eivissa, la ciudad más importante de la isla de Ibiza

si te preguntan que ver en ibizaEn el presente artículo te lo contamos.

a visita ibizalo común es que vaya de manera directa a los pueblos de playa, como Santa Euraria des Riu o San Antonio Abad. Aun de este modo, merece la pena entender tienes que invertir por lo menos un día en conocer la ciudad más importante de Ibiza, asimismo famosa como Eivissauna localidad con bastante encanto y que está incluida en la lista del Patrimonio Mundial.

Visitas guiadas gratis y free tour

La mejor forma de comenzar a estudiar sobre los sitios mucho más esenciales que ver en la ciudad más importante Eivissa o Ibiza es juntos con un free tour como este.

La visita dura unos 2 horas y media, conducida en castellano y visita los sitios mucho más atrayentes de Eivissa, como Dalt Vila y los distritos de Marina y Sa Peña. Tras la visita dirigida por Eivissa vas a deber dejar propina. Hablo particularmente aquí el más destacable free tour de ibiza.

Qué ver en Ibiza

¿Cuánto tiempo se tarda en conocer Eivissa?

Para conocer la ciudad más importante de Ibiza Un día de tu viaje a Ibiza va a ser bastante. Todos y cada uno de los sitios de interés que ver en Eivissa están en la ciudadela o Dalt Vila o en los distritos que están a sus piesconque deberás perder el tiempo viajando.

Qué ver en la ciudad más importante Eivissa o Ibiza

sobre la villa

Es ciudadela fortificada que podemos encontrar como centro histórico de Ibiza. Completamente amurallada y con hasta siete enormes baluartes protectores que se edificaron en temporada de Felipe II en estilo renacentista.

Indudablemente lo más esencial que ver en Eivissa, con lo que una parte de tu tiempo en la localidad lo vas a pasar allí.

Tienes que ingresar por Portal de Ses Portesla más esencial de las 5 entradas de la fortaleza, a la que prosigue la desfilede Plaza de la Villa y por medio de un sinfín de calles angostas, arriba, hasta la cima, donde Catedral de Ibiza.

Qué ver Ibiza Dalt Vila

Los 7 baluartes de Dalt Vila

Dalt Vila quedó totalmente fortificada con estos siete baluartes renacentistas que fueron restaurados a fin de que consigas visitarlos uno a la vez.

Desde lo prominente de ellos gozarás de las mejores vistas de la región a sus pies. Sant Bernat, Sant Jordi, Santa Lucía… desde esta última vas a tener la mejor panorámica del fondo.

Qué ver Ibiza Baluarte

La Catedral de la Madre de Dios en Neus

Esta iglesia construida en estilo gótico catalán tras la conquista de la región por Jaime I el Conquistador, es el templo católico más esencial que ver en Eivissa.

Es una iglesia que se edificó justo sobre la vieja mezquita árabe y que rinde culto a la Virgen de las Nieves. El interior fue remodelado consecutivamente, de forma que el día de hoy lo que domina es el barroco.

Qué ver Catedral de Eivissa

Centro de Interpretación Madina Yabisa

En frente de la Catedral de Ibiza podemos encontrar lo que fue edificio curia. Aquí lo tienes Centro de Interpretación Madina Yabisa. O sea, de la Ibiza musulmana que existe antes de la conquista por la Corona de Aragón.

Es bien interesante la maqueta audiovisual que exhibe una evolución histórica de la región.

La Necrópolis Púnica de Puig des Molins

Antes del árabe y el de roma, Ibiza era una localidad cartaginesa. Fruto de sobra de 5 siglos de dominación púnica, Visita obligada en Eivissa es la que se considera la mayor necrópolis púnica nunca recuperada.

El La Necrópolis Púnica de Puig des Molins Forma una parte del Museo Arqueológico de Ibiza. Puedes leer mucho más sobre aquí La Necrópolis Púnica de Ibiza.

La Necrópolis Púnica de Puig des Molins

casa broner

Entre los los sitios mucho más curiosos que ver en Eivissa es lo que se conoce como casa broner.

Esta vivienda fue construido por el arquitecto y pintor Erwin Bronerque era fan de Le Corbusier, en 1960. Hallé obra de Broner en múltiples sitios de Eivissa, pero esta casa era su casa y fue donada por Gisela Broner, su viuda, al Municipio de Eivissa.

Se considera una joya del estilo racionalista.

Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza

Popular como MACE, pertence a los los museos mucho más esenciales que ver en Eivissa y está en la parte baja de Dalt Vila.

Este museo fue estrenado en 1969, hace mucho más de 50 años, y está situado en un edificio histórico desarrollado en 1727 por Simón Poulet. Eso sí, solo para fanaticos del Arte Contemporáneo.

el distrito de la marina

A los pies de Dalt Vila podemos encontrar el histórico vecindario de la Marina, que en su día fue el vecindario marinero más especial.

Evidentemente, podemos encontrar pocos marineros aquí. Como es natural, no van a faltar tiendas, bares y sitios de comidas con encanto donde pertence a las zonas mucho más animadas de la región. Asimismo en este vecindario hallarás Mercat Vell.

Qué ver Puerto deportivo de Ibiza

Vecindario de Sa Penya

Otro vecindario con encanto ubicado asimismo a los pies de Dalt Vila. Aquí las viviendas están prácticamente todas encaladas y ciertas están situadas en calles inclinadas con muchas escaleras. Es un espacio bastante turístico con muchas tiendas de artesanía, bares y sitios de comidas.

Qué ver Ibiza Sa Penya

Ampliación y Recorrido Vara de Rey

No todo es Dalt Vila y los distritos que están a sus pies. quizás el sitio mucho más muy elegante que ver en la ciudad más importante Eivissa o Ibiza Es Recorrido Vara de Rey. Es una plaza alargada salpicada de inmuebles históricos, en su mayor parte del siglo XIX y principios del XX y ciertos de estilo modernista.

aquí vas a encontrar varios bares y terrazas donde tomar un reposo.

Qué ver en Ibiza - Verano de Rey

Recorrido marítimo y puerto de Eivissa

Seguramente en algún instante pasearás por el Recorrido Marítimo de Eivissa. En temporada alta, los visitantes y lugareños asisten aquí para poder ver y ser vistos. Asimismo hay terrazas donde sentarse y gozar de de los mejores entornos de Ibiza.

Los navíos que hacen la ruta Ibiza – Formentera van del Puerto de Eivissa, en solamente media hora.

Estos son los sitios mucho más esenciales que ver en la localidad de Eivissa o Ibizala ciudad más importante de la isla y una localidad donde deberías usar por lo menos un día de tu viaje a Ibiza.




11 sitios que ver en Eivissa, la ciudad más importante de la isla de Ibiza



Eivissa: la mágica capital de Ibiza

La narración de Eivissa

Eivissa, asimismo famosa como Ibiza localidad, ocupa la cima de una colina con vistas al mar. La localidad fue establecida por los fenicios en el siglo VIII a.C. y más tarde, fué invadida por romanos, musulmanes, piratas y mucho más. La localidad histórica de Eivissa fué declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su relevancia histórica y cultural.

No pierdas la posibilidad de examinar las distintas etnias que dejaron su huella en la localidad visitando los próximos sitios:

  • La Necrópolis del Puig des Molins
  • La Catedral de Santa María
  • El casco viejo de Dalt Vila

Diviértete con las Playas de Eivissa

Las playas de Eivissa se conocen comúnmente por su hermosura natural y su ámbito vibrante. Hay playas para toda clase de deseos, desde playas familiares hasta playas nudistas y salvajes. Ciertas mejores playas que debe conocer tienen dentro:

  • Cala d’Hort
  • Playa de Las Salinas
  • Cala Comte

En estas playas, se tienen la posibilidad de gozar de ocupaciones como el snorkel, el esquí acuático y el surf de remo.

Monumentos y Atracciones

Eivissa tiene un sinnúmero de atractivos para conocer, tanto de día como a la noche. La localidad está llena de vida de nochea, varios sitios de comidas con platos propios de la isla y tiendas para obtener recuerdos. Además de esto, se tienen la posibilidad de conocer los próximos monumentos y atracciones:

  • El Castillo de Ibiza
  • El Mercado Viejo de Ibiza
  • El Museo Arqueológico de Eivissa y Formentera
  • El Parque Natural de Ses Salines

No puedes dejar Eivissa sin haber gozado de su increíble atardecer, que se puede observar desde múltiples puntos de la región como el mirador de Sa Talaia o la plaza de la Catedral.

Conclusión

Resumiendo, Eivissa es una localidad llena de historia y cultura que no puedes dejar de conocer si viajas a Ibiza. Sus playas y monumentos mezclan con perfección para una experiencia turística completa y enriquecedora. Recuerda integrar estos 11 sitios en tu lista de cosas que llevar a cabo en Eivissa.


Optimización SEO:
– Se ha incluido la keyword “Eivissa” en el título, la descripción y las keywords.
– Se han usado imágenes con etiquetas Alt gráficas.
– Se han incluido encabezados (h2 y h3) y etiquetas de parágrafo para progresar la legibilidad del contenido.
– Se han usado expresiones transicionales para asesorar al lector por el producto.
– Se ha incluyendo un menú de navegación para hacer más simple la navegación por el contenido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top